Varias plantas silvestres para el Acuario
Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por Quincho, 22 de Agosto de 2024.
Página 2 de 2
Página 2 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Busco Plantas Varias! ♥alternanthera reineckii ♥bacopa australis ♥bacopa caroliniana ♥cladophora aegagropila ♥cyperus helferi ♥glossostigma elatinoides ♥elgeria densa ♥hygrophila polysperma ♥lilaeopsis aromatica ♥ludwigia glandulosa ♥monosolenium tenerum ♥nesaea crassicaulis ♥pogostemon stellata ♥riccia fluitans ♥rotala wallichii ♥vallisnea-Busco alguna planta de esas a ser posible no muy caras, voy a montar mi nuevo acuario en poco tiempo y en cuanto lo tenga, con las personas que haya contactado por las plantas las encargo :ok:-Doy más infotrmacción por privado o e-mail :sal2:Gracias | |
Busco Varias Plantas/guppys, Cambio Por... (Madrid) Buenas.Estoy buscando varias cosas para un nuevo proyecto, en principio me interesa lo siguiente:- Hygrophila Pinnatifida - Pogostemon erectus - Didiplis diandra - Pogostemon helferi - Guppys (que no sean híbridos con Endler) - ColisasPara cambiarlo, esto es lo que puedo ofrecer:- Lascas de pizarra para decoración. - Comida en escamas. - [strike]Bola de Pellia[/strike]. - [strike]Bola de Christmas moss[/strike]. - Bolsita de carbón activo a estrenar para filtro de mochila. - Mini acuario de plástico de 3 litros como ESTE: http://www.mundoanimalia.com/images/pro ... cuario.jpg - PLL Phillips 11w 840 casi nuevo, se ha usado 1 día.Los cambios en Madrid.Salu2. | |
[VENDIDA] Poda Varias Plantas Rojas (Barcelona Y Envios) VENDO poda plantas rojas (Ludwigia repens, Ludwigia Natans y Rotala Macrandra). No se la cantidad de cada una, pq tengo montada una selva roja en medio del acuario. Deben salir más de 20 tallos entre todas de unos 10-15 cm de altura, además incluiría alguna planta más que también tengo q podar. Tengo que sacarlas máximo este finde, que se me salen del acuario y no exagero. Además me tapan la luz de las plantas más inferiores.[IMG] [IMG]Precio de toda la poda: 8€Se hacen envíos, coste:-Correo ordinario: 2€ -Correo certificado: 4€ -Agencia transporte 24h: 6€Contactar por privado, gracias. | |
Cambio Poda De Plantas Varias Tengo que hacer poda en el acuario y las plantitas que saldran seran hygrophila polysperma helecho de java ambulia lenteja de agua y alguna mas que no se como se llaman una de ellas se parece a la tipica cinta de tierra me gustaria cambiarlas por alguna cory pero estoy abierto a sugerencias El cambio se podria hacer en Getafe por las tardes o en Madrid (zona Atocha) por las mañanas | |
Vendo varias cosas Tengo varias cosas para vender, os pongo fotos, en la descripción de la foto esta el precio medio que he visto en internet:Modulo de 4 Ventiladores marcha Hobby por 25€:[IMG]4 ventiladores Hobby (50€)Modulo de 2 Ventiladores marca Hobby, sin usar, en su caja original por 20€:[IMG]2 Ventiladores Hobby (41€)1 unidad de alimentador automático Eheim, sin usar, en su caja original por 35€:[IMG]Comedero automático Eheim (50€)Alimentador Eheim dual por 30€:[IMG]Alimentador dual Eheim_2 (80€)... | |
Consulta Presentación del proyecto y dudas varias Buenas a todos,Soy Samaruc, tengo 27 años, vivo en Valencia, España y soy nuevo en el foro, aunque llevo unos años en el mundo de la acuariofilia. Aún así siempre es bueno seguir aprendiendo y todavía soy relativamente novato para algunas cosas, por eso he llegado aquí, para transmitir lo que sé y para aprender lo que no.Os presento el proyecto que tengo en mente:Tengo vacías una urna de 200L y otra de 100L, las cuales me gustaría conectar para que compartan el mismo agua. Lo voy a hacer sin comunicación "nadable" entre los dos tanques, para así poder mantener en el de 100L especies que me gusten pero no puedan convivir bien con las que más o menos tengo elegidas ya para el de 200L (nada definitivo aún, tengo el proyecto solo en papel).La idea es montar un sistema lo más natural y sostenible en el tiempo que me sea posible. Con natural me refiero a poder proporcionar a los animales que vivan allí una cadena alimenticia lo más parecida posible a la naturaleza, y la sostenibilidad que busco está inspirada en los métodos de... | |
Consulta Neocaridinas (Dudas varias) Buenas,Tengo un acuario de 35L con 8 neones y un ancistrus, estaba pensando en meter 3 o 4 neocaridinas para tema algas, pero tengo las siguientes dudas: - ¿Se las pueden comer los otros peces? Los neones son pequeños y el ancistrus pasa un poco de todo, pero nunca se sabe. - ¿Temperatura máxima? En algunos lados veo que si pasa de 25 grados me empiece a despedir, y en otros que son gambitas muy resistentes que aguantan hasta 30 (aunque dejarían de estar comodas).Gracias a los que me echéis un cable! | |
Ayuda, mi ajolote se trago una o varias piedras Hola, buenas noches, tengo un ajolote que ultimamente lo he notado medio raro, pero hoy lo estuve analizando y veo que tiene la panza muy grande, cuando decido tocarlo, noto en su interior una o varias piedras, no se que hacer, no hay veterinarios en mi zona a donde llevarlo...Estuve intentando hacerlo vomitar pero no parece funcionar... Tiene salvacion o ya es muy tarde??? Hay alguna posibilidad de que las vomite solo? | |
varias dudas sobre filtro y canutillos biologicos hola tengo un acuario pequeñito de 12 litros con filtro interno adjunto foto de todo,el filtro lleva primero la esponja negra y luego una cajita con carbon bueno ya hace tiempo que hizo el ciclado y el agua se me pone turbia siempre y no se quita,ya le he quitado varias veces una poca y le he puesto nueva pero nada sigue igual...pues buscando soluciones encontre lo de los canutillos biologicos me los he comprado el problema esque aunque no vienen muchos no me caben en el filtro...entonces mi pregunta es: puedo sacar unos pocos de la malla que vienen justo los que me cojan en el filtro? aqui os pongo fotos del filtro y los canutillos graciasPD:se me olvido decir que tengo 6 peces dentro que creo que ese va a ser el problema aunque no son grandes.FILTRO:[IMG]CANUTILLOS:[IMG] [IMG] | |
Vendo peces de varias especies Vendo peces de varias especies - 4 neones verdes 5€ - 4 tetras fantasma 5€ - 4 tetras pristela 5€ - 3 platys hembras 5€Zona Toledo pero podría hacer envíos | |
Intercambio varias cosas en Barcelona Tengo plantas cryptocoryne, también flotantes, caracoles helena, gambas red cherry y alevines guppy. Me interesaría un betta macho, cladophora y también riccia u otra tapizante de bajos requerimientos. Soy de Barcelona ciudad. Un saludo. | |
Hola que tal tengo una varias dudas espero me puedan a yudar Tengo un perico enano y un convicto al pricipio pense que los 2 eran machos pero al pasar el tiempo un dia en la mañana vi que estaban juntos y que estaban poniendo huevos resulta que el convicto era hembra y el perico enano macho y pusieron su primera puesta mis dudas son se lograra la puesta y si es asi que ciclido sale de esta hibridacion ?? En visto que en youtube que salen perico polar blue pero ayer pregunte en varios grupos de facebook y la mayoria me dijo que si salen perico polar blue pero hubo una persona que me dijo que no salen perico polar blue si no otro ciclido que se llama amatitlania hondura red poi esa es mi duda cual de los 2 ciclidos salen de esa hibridacion ??? Espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto de tener crias de ciclidos es la primera vez que tengo una puesta y mas si es una hibridacion nose que ciclido salgan espero me puedan ayudar gracias por su atencion | |
Varias Tor Hola buenas a todos. Tengo una amiga que está haciendo un proyecto para tener a una tortuga de agua dulce en un acuario de 60L. La cuestión que tengo es si es necesario hacer el ciclado como si fuera para peces. Y si necesita un filtro que mueva muchos litros. El acuario no se llenará los 60 litros. Serán 40L aprox para que podamos colocar la rampa para que pueda subir y bajar. | |
Dudas varias sobre mudanza de acuario Hola compisComo algunos sabreis voy hacer una mudanza de acuario, la idea es acabar de ciclar el nuevo y pasarlo pero os digo a ver si voy bien encaminadoTengo el 50L con 2 filtros actualmente, uno de cascada con perlon y biologico y otro interno pequeño con esponja y biologico, este ultimo filtro es el que va ir a los 20L pero lo tengo aqui para que se cicle el filtro y asi vaya mas eficaz el filtrado en el 20L cuando lo reinicie, que realmente se va quedar de decoracion y todo igual pero le voy a quitar filtro y agua por tanto la idea que llevo es ponerle el filtro este que esta ayudando al otro de cascada y los 20L que quite de agua de este para meter los otros 20L que vienen del acuario de los globos meterlos en el 20L entonces que asiente todo un poco mejor.El filtro externo que tengo en el 20L va ir al 50L cuando lo mude pero llevo idea de quitarle el perlon poner mas biologico y una esponja arriba del todo y en el de cascada poner el perlon con otro poco de biologico, asi me evito problemas de flujo en el externo.... | |
Urgente ACTUALIZO FOTOS_Boina Roja Varías masas de escamas lateralizadlas, abultadas centro del bulto negro Hola a todos... soy nueva en el foro, me fastidia mucho presentarme así...Tengo dos boinas rojas en un acuario creo que bastante decente, sin otras especies...Los compré en enero, uno mide el doble que el otro y el pequeñito, lleva unos días como más tímido en el fondo al lado del filtro, ayer me fijé y tenía el abdomen con grietas... hoy ya es como que se le quiere levantar una capa de escamas...Está súper tirado... no sé qué hacer... y es que compi... se acerca, se tumba a su lado...Os envio fotos de ayer, si alguien me sabe decir algo... gracias |