SILICONA PARA ACUARIO (se Puede Cerrar)
Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por PISCISS, 13 de Septiembre de 2011.
Página 3 de 3
Página 3 de 3
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Silicona para reparar acuario Hola! Hoy sufrimos el mayor de los miedos. El acuario ha sufrido una fuga y perdía agua a buen ritmo. Para más inri en una zona baja por lo que hemos tenido que vaciar, y todo lo que conlleva. Ya tengo los peces y plantas a salvo pero me gustaría arreglarlo para tenerlo como acuario de emergencia en un futuro. Con que silicona se puede reparar la fuga? Gracias! | |
¿Es dañina esta silicona para un Acuario? Hola buenas tardes, Quiero empezar un proyecto de crear un acuario desde cero, por lo que compre mi vidrio y todo, pero justo antes de pegar el vidrio pensé en si el silicón pudiese ser dañino para el acuario, busque información y pues no encontré mucho, todos dicen que tiene que ser acetónico o neutro y sin fungicidas. ¿Qué marcas comerciales recomiendan para hacer un acuario? | |
Consulta que silicona usar para un acuario grande alguien me podria guiar que silicona usar para un buen pegado de vidrio | |
Como Reparar Acuario Con Silicona Dañada Hola a todos,A continuación os hago una pequeña guía que espero os sirva de ayuda. Debo decir que ha sido posible gracias a otros foreros, siguiendo sus consejos.COMO REPARAR ACUARIO CON SILICONA DAÑADA En este caso nos encontramos con un acuario de 200L de 5 años de antigüedad, por el que han pasado desde peces, reptiles y roedores. [IMG]Es importante hacer siempre una prueba de llenado para comprobar los daños y localizar la zona. Aprovecharemos este llenado para limpiarlo y eliminar cualquier resto que luego al eliminar la silicona pueda rallar el cristal o colarse entre los cristales.Os muestro unas fotos del estado de la silicona: [IMG][IMG]Materiales a utilizar:Rasqueta. Usaremos una cuchilla... | |
Nueva Silicona, ¿válida Para Acuarios? Hola, me he comprado una silicona para pegar la decoración del acuario. Es la QUIADSA MS-AQUA. Soporta hasta 300kg, es elástica y pintable. Es especial piscinas, o sea, que va genial sumergida y encima se puede aplicar bajo agua. El tendero de la tienda me ha dicho que duda que sea tóxica para los peces, que si tuviera lo más mínimo de toxicidad no se podría vender para piscinas, por si contaminara el agua. El caso es que en ningún sitio pone que sea tóxica o que tenga algún tipo de fungicida. Lo único que pone es que contiene: DIAMINOPROPILTRIMETOXISILANO.Por supuesto yo no tengo ni idea de que es eso, a ver si algún entendido me dice que es o si afectara negativamente a los peces.Un saludo y gracias | |
Duda Sobre Silicona Para Acuario Buenos dias compañeros :sal2:El caso es que me he pasado hoy por aki para buscar silicona para el acuario y no tenian ninguna que pusiera especial para acuarios, tenian la orbasil k95 pero ponia que era acida y me ha entrado duda porque creia que tenia que ser neutra. Cuando le he preguntado a un empleado me a dado una silicona, marca Axton, me ha dicho que es neutra y que no tiene fungicidas, pero claro en la etiqueta no pone nada de si los tiene o no. La queria para pegar unas piedras para hacer algun puente o cueva o lo que surgiera pero tengo muchas dudas sobre la silicona alguien podria decirme?? muchas gracia | |
¿Qué Silicona Uso Para Pegar Los Cristales Del Acuario? Hola, Pues me voy a montar un pequeño acuario y me gustaría saber que tipo de silicona tengo que usar para pegar los cristales del acuario :ok:Gracias y :sal2: | |
Que Silicona Uso Para Un Gambario Pues estoy pensando hacerme una urna para gambario de 15 litros. Como no es muy grande ni mucha presion de agua me preguntaba si vale cualquier silicona sin fungicidaEs que si tengo que comprar un bote de silicona de 8 o 10 euros creo que no es rentable no? | |
Silicona Neutra Para Metraquilato hice una urna de metracrilato y la selle con silicona neutra como me dijeron porque la acida ataca al metracrilato. el caso es que no encontre sin fungicidas y compre neutra normal. puede afectar esto a mis discos? si es asi de que forma los afectaria? un saludo | |
Silicona Para Pegar Metacrilato Con Cristal hola buenas tardes tengo una pregunta quiero construir una bateria de acuarios el caso es que quiero que la parte de atras de la urna osea el cristal trasero enves de que sea de cristal que sea de metacrilato quisiera saber si hay alguna silicona el cual pueda hacer que pegue el cristal con el metacrilato y si quedaria bien y aguante la presion un saludo y gracias de antemano | |
Silicona en acuario Hola me han dado un acuario y tiene silicona reforzando las juntas, pero no sé si es para acuario, no sé si afecta a las gambas o si ya hace tiempo que está puesta la silicona ya no afecta a las gambasgracias | |
Consulta QUE SILICONA USO un saludo a todos, quería consultarles que silicona puedo usar para cerrar los vidrios de un acuario si no tengo DINERO para uno específicamente de peceras. Que parámetros en una silicona o sellador debo tener en cuenta para que me resulte no toxico para un ajolote? | |
Urgente silicona despegándose? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, buenos días, he cambiado agua y me he dado cuenta de que la silicona de la base está como cambiando de color, por la parte de arriba se ve como más gris que por la parte de abajo, pudiera ser que se estuviera despegando?[ATTACH] | |
Silicona acuario Hola a todos, una compañera me ha regalado un acuario que ya no quería de unos 60l que tenía hace unos 3-4 años.He visto que la silicona de los lados es muy fina y en la parte de abajo no se si es cosa mía pero no le veo casi silicona, me ha dicho que nunca ha tenido fugas pero no sé si arriesgarme, que opináis? | |
Despegar filtro pegado con silicona Hola señores.Me he comprado un kit Emotions Pro 80 de la marca Ciano.El caso es que la urna trae pegado con silicona el filtro interno, y quería sustituirlo por uno externo. Meter un filo cortante entre el filtro y el cristal es muy difícil porque no cabe casi ni la hoja del cuter. Darle calor al cristal para que ceda la silicona me parece arriesgado... y no se me ocurre como poder hacerlo. He pensado en colar algún tipo de cable o hilo afilado, cortante... conocéis algo?Adjunto alguna foto por si os inspira.Saludos |