Necesito Confirmación Para Instalacion LED
Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por karrotto, 18 de Agosto de 2012.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Qué opciones de filtro necesito? Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede apoyar… apenas un amigo vidriero le encargaron una pecera de 100x100 cm y 50 de alto pero quién sabe porque nunca pasaron a recogerlo y me la vendió casi regalada y se me hizo fácil agarrarla pero ahora voy viendo que necesita muchas cosas alguien pudiera decirme qué tipo de filtro necesito y donde podría comprarla a un precio más barato ? | |
NECESITO AYUDA - ANCISTRUS INFECCIÓN Buenas noches, escribo por aquí por si alguien me puede ayudar con mis ancistrus. Tengo 2 ancistrus, un macho y una hembra, en un 50 litros. Los dos tendrán unos 4 años, pues llevan 3 conmigo y cuando los compré tendrían un año ya. Incluso he logrado sacar adelante puestas y tengo algunas crías. Conviven en el acuario junto a unos 3 comealgas siameses (con 3 años y pico igual), 4 gambas neocaridinas japónicas (amano), unos cuantos caracoles helena y un grupito de tetras ámbar. De plantas tengo 4 anubias barteri grandes y una anubias nana sp, y de sustrato tengo grava fina y algunas piedras y troncos naturales. Desde hace una semana he notado que ambos ejemplares de ancistrus mostraban un par de manchas blancas en los mismos lugares del lomo. No le dí mucha importancia porque eran pequeñas y al tenerlas los dos en el mismo sitio, pensé que era por tema de coloración o algo así. Pero las manchas han crecido bastante. No se ve aspecto algodonoso (hongos) ni son pequeñas (descarto punto blanco). No he notado comportamiento apático ni... | |
Regalo Hola necesito la urna para hacer la mudanza con mis peces. Hola necesito la urna para hacer la mudanza con mis peces. Alguien me la puede regalar o dejar y cuando termine se la devuelvo? | |
Que plantas necesito en mi acuario? Hola tengo 2 plantas en mi acuario, me las dieron flotando, veo una tiene raíz, tengo algunas preguntas para los entendidos del tema:Una de ellas tiene raíces necesito fijar la raíz con piedras o tierra en el fondo? La otra puede quedar flotando? Cuándo se requieren de plantas en el acuario? Debo alimentarkas con algo? Cuánto es demasiado se plantas en el acuario? Debería agregar otros tipos?Mil gracias a todos los que se toman unos minutos en mi travesía del aprendizaje se acuarios. | |
Necesito planarias Hola, soy una estudiante de 1ro de bachillerato y necesito planarias para mi TDR. Voy a estudiar su capacidad regenerativa así que si alguien tiene en su pecera o sabe donde encortrar por favor que se ponga en contacto conmigo. Es necesario que sean de la especie marrón, adjunto imagen para referencia[ATTACH] | |
Consulta NECESITO SABER QUE ALGA ES Hola, tengo un acuario de 10L con un filtro de cascada, en el cual me están saliendo una especie de algas , antes pensaba que eran las mismas bacterias , pero están creciendo de manera descontrolada y mis ambulias se están enfermando todas. ¿Alguna solución ? | |
Urgente Necesito mysis urgente! Buenas a todos,he eclosionado unas 3 huevas de la sepia bandensis, una sepia enana que no llega a mas de 8-10 cm en su etapa adulta.Ahora al nacer son muy pequeñas y son demasiado selectivas con lo que comen, solo comen alimento vivo. Han estado comiendo copepodos, larvas de mosquito, anfipodos e incluso guppies pequeños.Lo ideal para ellos son los mysis, una especie de gambitas muy pequeñas pero no consigo que ninguna tienda de animales pueda traérmelos ni encuentro a alguien que tenga un cultivo de estos en Tenerife o alguna isla cercana.Si alguien tiene de estos animales, me gustaría comprarles para poder alimentarlas con esto.Quedo a vuestra disposición, Un saludo. | |
Necesito ayuda con mi langostino :c Hola con todos soy nuevo aquí, necesitaba ayuda con mi langostino lo compre hace un día y no note que tenía esto adherido y no se si es un tumor o un hongo, el langostino está todo bien pero no quiero ponerlo aún con mis otros peces por miedo a que los contagie por tener lo que tiene, lo tengo separado, muchas gracias los leo [ATTACH] | |
Hola necesito ayuda con mis ranas Xenopus levis, tienen como cachetes marcados Hace dos días que están así.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Urgente Enfermedad que ha matado a mi bettas. Necesito ayuda!!! Buenas!!! Tengo un acuario de 75l. Tenía un pez Betta macho y le metí una hembra para ver si conseguía que se juntaran. El macho creó el nido pero cuando solté a la hembra no llegaron a congeniar del todo. Me fui a la tienda y me recomendaron comprar dos hembras más para ver si así conseguía que el macho se juntara con alguna. Ya que estaba empezando a atacar a la otra hembra y le dañó un poco la cola. Compré las dos hembras y las metí en el acuario. Paso un día y todo iba bien, hasta que de repente la mañana siguiente los dos bettas hembras nuevas aparecieron muertas. El macho tenía la cola un poco mal, así que pensé que en una noche de locura se habían matado entre ellos o algo así. Pasaron dos días más y el macho perdió toda su cola. Volviéndose de color negro casi medio cuerpo (fotografía). Lo estuve observando pero al final murió. Luego al día siguiente veo que la hembra que quedaba, empieza también a tener un comportamiento entraño y a aparecer esas manchas en su cuerpo. Cuando vuelvo del trabajo esta muerta. Y no solo eso,... | |
Consulta necesito informacion con mi acuario [ATTACH]Hola, tengo un acuario 200l, plantado, con Co2, va hacer casi 20 dias desde que lo llene -estoy haciendo cambio de agua la primera semana 50% todos los dias, 2ª semana cada 2 días 50% y ahora 3ª semana cada 3 días 50%, es lo que recomienda por el sustrato neosoil de aquario, use el stability de seachem y el prime con cada cambio estoy haciendo test cada 2/3 días y ni rastro de ningún pico de no2 ni nh3,nh4, el ph siempre por debajo de los 6.5 y tengo el fosfato bastante alto. quería saber si estoy haciendo algo mal? porque debería ya aparecer algo de amonio desde que lo inicie. Gracias | |
Necesito Consejo Cacas Goldfish Buenas Noches,soy Gemma, Empece en Julio, en acuarifilia con un goldfish cabeza leon en un acuario de 60 litros, bueno ya he explicado por aquí varias veces, que segui malos desde el principio por el vendedor de mi goldfish, hasta ver este foro e ir corrigiendo cada situación tras seguir consejos, hace un mes, pase mi goldfish a un acuario Ica de 130 litros con plantas y filtró de AquaClear AC70, 1135 lph,con esponja y canutillos jbl, después del ciclado, Los parámetros me dan No2:0/No3:0/ph:7,5 nh4:0,05 se que me faltan más, pero bueno he ido midiendo estos desde que el pasado viernes, por la noche vi que de mi goldfish, salía la caca muy larga uniforme y cómo enganchada a un hilo transparente, antes de eso,estaba en un rincón inmovil. Esto en la pecera anterior aveces le pasaba, el quedarse inmovil,pero al rato estaba nadando bien. A ver, yo tengo el esha 2000, que todavia no he usado y pido consejo primero, para ver, si debo hacerlo o no, porqué he leído varias opiniones y he optado por darle... | |
¿Cuantos litros de material filtrante biológico necesito? Buenas compañeros!Pues como dice el título, estoy empezando con mi acuario de 140 litros (125 al uso) y no tengo muy claro cuántos litros de material filtrante biológico voy a necesitar, ni de qué tipo.Tengo un filtro externo incorporado en la parte superior del acuario algo peculiar, con una bomba de 900l/h. Y sobre peces, no tengo intención de meter ningún pez grande más allá de guppys, corydoras y algún neon chino.¿Que me recomendáis? | |
Consulta Necesito ayuda con el Ciclado Hola!! Para los que me leíste en mi ultima consulta, deciros que al final no me quedé el acuario de 300l que me regalaban,ya que necesitaba ser restaurado y tenia mucho trabajo dado su tamaño, en su lugar me compre uno de segunda mano de algo mas de 70l para poner los golfish que regalaron a mi hija en un miniacuario de 11l. El caso es que ayer lo monté con la intención de ciclarlo y necesito que me orientéis un poco, en eso, ya que no sé exactamente los niveles que tiene que tener el agua y todo me suena a chino Os cuento sobre el acuario. Le he puesto un filtro nuevo que se supone que mueve 400lh, grava gruesa y redondeada de cuarzo, un tronco que creo que es mopami, unas rocas volcánicas y una cococueva que tenían en el acuario anterior.Como quería poner plantas de bajos requerimientos que no necesiten sustrato y les cueste de devorar he optado por un helecho y tres anubias distintas. Despues de montarlo le agregué el acondicionador y una media hora después las bacterias.Compre tiras para mirar los niveles y me cuesta mucho... | |
Necesito ayuda con el PH Hola buenas!Llevo dos meses sin saber q hacer, me ha bajado el ph a 4 cuando al acuario le pongo agua de ósmosis con ph7. Por mucho que haga cambios de agua se mantiene ese ph, saque la decoración por si tenía algo que ver e incluso quité el sustrato para poner otro pero no hay quien lo cambie.Del cambio brusco de ph murieron unos cuantos peces y ahora mismo solo tengo neones, borrachitos y una cortadora.por favor si saben algo les agradecería la ayuda! |