Iluminación del acuario (14 Viendo)

Aquí encontrarás y podrás preguntar con temas relacionados con la iluminación del acuario, electrónica, etc ...

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 1, Invitados: 11)

1. drodriguez
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.350
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.297
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    192
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.380
  5. Elma
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    4.357
  6. Isabel89

Consulta Iluminando con leds

Buenas tardes, he estado mirando el foro para cambiar la iluminacion de mi acuario de 120l pero no me aclaro, a ver que me recomendáis. Hace unos días el tubo fluorescente de mi antigua pecera...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    10
  7. Urgente Recomendaciones de iluminación para mí acuario

Estimados buenas, tengo un problemita, llevo un mes con mi acuario después de ciclar, y tengo bueno mis peces Guppy , cebritas y otocinclus. Y tengo las plantas que es aquí mi problema tengo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    33
  8. Frasku

Consulta Nemolight 2 Vs Fluval Plant spectrum 3 Vs Micmol Aqua Air 1200

Buenas, necesito compra una pantalla para iluminar mi acuario, ya que un pico de tensión se ha cargado la que tenía (Maxspect Glavie F100 que ya está descatalogada). Tengo un 300l de 120cm de...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    83
  9. Urgente Recomendaciones de iluminación para mí acuario

Estimados buenas, tengo un problemita, llevo un mes con mi acuario después de ciclar, y tengo bueno mis peces Guppy , cebritas y otocinclus. Y tengo las plantas que es aquí mi problema tengo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    16
  10. Helegarito

Puedo dejar el acuario completamente a oscuras aunque solo sea unos dias?

Quería saber si puedo apagar la luz del acuario por la noche y no tener otra luz, he leido q es necesario hacer como en su habitat natural y q parezca q hay luna, pero les pasa algo si solo los...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    60
  11. Usar pantalla de marino para plantado de agua dulce?

Hola, tengo una pantalla Lumina 40 marine y la quiero poner en un plantado de agua dulce con utricularia, montecarlo y quiero poner rainiiki mini y fissisens fontanus. Que opinais? Se que no es lo...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    88
  12. Rubén Cacho

Iluminación desde cero de mi 150 litros con leds

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y llevo como 10 años sin tener acuario. De aquellas no existían los leds y tenía mil tipos de tubos que sinceramente no me sirvieron de mucho para conseguir un...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    163
  13. Ruben Hurtado

Consulta Duda sobre barra de led para acuario 60 litros

Hola, tengo un acuario de 60 litros plantado con ambulias y anubias, Co2 casero y añado abono alguna vez, he comprado una barra de led, lleva un dia puesta, venia incluida en un acuario de 100...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    102
  14. aucho

Opinión sobre esta lampara

Buenas... Acá les traigo una consulta... Ya q todas las pantallas q veo para acuario de 40cm son de 5-6-7w. Y un par de 13w, por lo que os leo está claro son poco si es plantado. Pués me apareció...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    16
  15. Chundara

Iluminacion led 180 litros

Estana buscando otra pantalla de led para acuario vivaline 180, la que trae de 18w le veo poco para anubias?... Donde puedo comprar alguno que sea generico, los de eheim me salen por unos 170€ y...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    17
  16. miguel_boca de fuego

en que varia el color de la luz

buenas noches, mi pregunta es en que varia el color de la luz que uno le pone al acuario porque eh cotizado precios y resulta que el color morado es mas economico que el azul, y el azul mas...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    48
  17. BT69

Mejorar Iluminacion Con Pantalla Led En Acuario Con Tapa??

Muy buenas, os pongo una foto de mi acuario; primera semana de ciclado y con la segunda remesa de plantas recien puestas: [IMG] Este acuario trae una tira led para la iluminacion y quiero...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    6.464
  18. Broth76

Juwel primo 70 viene con suficiente luz para un low tech

Hola a todos, Soy un principiante, como tal compre un pack el juwel primo 70 que viene con Novolux Led 60 Nombre del producto NovoLux LED 60 white Longitud: 490 mm Potencia 8 Watt Kelvin 6500...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    51
  19. Ivosg

Consulta Cambiar fluorescente por led

Hola. Tengo un kit de ica de 120l que viene con dos tubos t8 de 20 w cada uno . Ciclé con plantas y alguna se quedó por el camino. Queria poner alguna planta de requerimiento medio , pero con esta...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    67
  20. Apiris7

Que luz es la mejor calidad-precio?

hola a tod@s, tengo un acuario de 120l de 80x30x50 quería saber cuál es la mejor luz calidad precio . Muchas gracias , un saludo
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    55
  21. WeeDBetta

Consulta Cuál es se adaptará más?

Tengo un acuario que reinicie porque se me llenó de algas y quiero cambiar la bombilla de bajo consumo que le puse porque creo a es el causante de tanta alga. Quiero ponerle una de estas...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    65
  22. Ismael77

Consulta Conector y fuente de alimentación para Eheim PowerLED+ Fresh Daylight 771mm

Hola Foro, Tengo una lampara Eheim PowerLED+ Fresh Daylight 771mm y durante una mudanza se ha perdido la fuente de alimentación y han cortado el conector de la lampara, dejando al descubierto los...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    38
  23. Chris

Paneles led.

¡Buenas! Voy a montar un Blau 45x45x45(90l) y he estado investigando en muchos sitios sobre la luz y he visto que algunas personas le han puesto paneles led a sus acuarios y que les iba bien por...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    86
  24. Villadrixdan

Cuantos watts necesito.

Hola, aqui de nuevo, el caso es que como en otro post comente, tengo un acuario de 60 litros con algunas plantas, el problema es que esas plantas siguen ahi y no han crecido mucho, ya lleva casi 1...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    55
  25. Seibi

Consulta 1000 lúmenes, poco?

Buenas, mi acuario tiene 30 litros, planeaba ponerle una luz de unos 1000 lúmenes. Hoy fuí a una de las tiendas y el chico me dijo que para una vallisneria y plantas así me serviría, pero para...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    64
  26. Fadaboe

Fuente de alimentación

Hola buenas tardes a todos He comprado una pantalla les sun sun adl 700c en pro acuario y cual mi sorpresa que viene sin la Fuente de alimentación la barra en cuestión es de 20w Que tipo de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    57
  27. Davinsky

Consulta Leds espectro completo

Buenas, Llevo muchos años sin acuario y cuando lo deje aun no habían leds, entonces lo que se llevaba era mezclar tubos de 4000kv y 6000-6500Kv y w\lts ...ahora con leds veo que solo se habla de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    78
  28. Me Gusta x 1

Brico Iluminación LED para acuarios de agua dulce.

Como armar una brico-lámpara con un tubo de pvc de 15 cm de diámetro cortado 3/4 al medio longitudinalmente por el largo de tu acuario, de modo que te quede una canaleta en C un poco más cerrada...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    210
  29. Nanchi
    Ok x 1

Necesito asesoramiento sobre iluminación

Hola a todos! Soy nueva en el sitio. Les cuento, hace más de 20 años que tengo peceras de agua cálida, pero en esta oportunidad quiero incursionar en acuarios plantados. Mi marido y mis hijos me...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    227
  30. Seibi

Consulta Led casera?

Buenas. Tenía en mente hacer alguna luz casera para mi acuario, algún reflector led o algo por el estilo. Mi acuario es de agua fría de 30 litros. Mi idea es tener plantas de bajos requerimientos,...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    49
  31. Alegomez

Consulta Blastro t5

Ola buenas tengo una duda ace unos dias se me quemo el balastro de t5 carasterictica del balastro 55w 220v 50hz encontrado uno de las misma características pero pone que es un t8 me serviria para...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    22
  32. dartacan

Problema Iluminación

Buenas Amigos, Llevo unos días con el ciclado del acuario, coloque unas tiras LED en la parte inferior de la tapa como iluminación molona del acuario (5 metros)... pensando que seria una gran...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    159
  33. Lamparas ultravioletas para acuarios

Lamparas ultravioletas para acuarios En este video hablaremos sobre las lamparas germicidas para acuarios, como utilizarla correctamente y los beneficios que nos puede aportar a nuestro acuario....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    184
  34. flaviomarques

Consulta Led de 12w

Hola, me gustaria saber si un led de 12w me basta en un acuario de 45 litros para tener cola de zorro y sagittaria subulata. Gracias:thanks:
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    51
  35. polonio

consulta.

Hola, soy polonio, en primer lugar gracias por aceptarme, tengo un acuario 80- 40- 30: quiero cambiar a luz led y no se que lampara necesito para plantas de medio y bajo requerimiento, tenia dos...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    60
  36. joseyluis

Sustituir T8 fluorescente por T8 led en acuario con tapa.

Tengo un acuario antiguo que venia con un fluorescente T8 de 40w de 90cm y es de estos que vienen con una tapa de plástico negra con un fluorescente. Queria utilizar plantas de requisitos medio de...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    161
  37. wopalayea

Luz de luna para gambarios

Hola. Estoy pensando poner luz de luna a un acuario de 200 litros donde viven gambas y neones...me gustaría q me aconsejarais como hacerlo..seria una luz azul suave no muy fuerte....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    67
  38. RocioRMCF

Consulta Escalar red devil

Hola!!!! A los escalares red devil les molesta la luz de la pecera???
    Respuestas:
    39
    Visitas:
    265
  39. SergioGJ_

Led Acuario

¿Sabéis de algún panel led que pueda poner en mi acuario? He buscado en algunos sitios pero la que hay es la Eheim y no creo que deba de gastarme 150 €.
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    112
  40. Leninia

Iluminación desastrosa

Buenos días! Llevaba mucho sin pasar por aquí la verdad pero desde hace algún tiempo mi acuario es un caos!! hasta el punto que lo he desmontado entero para volverlo a montar en condiciones. Os...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    124
  41. Ok x 2

Soporte casero foco led 20 w

Como una imagen dice mas que mil palabras..... [ATTACH]
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    134
  42. Carload84

Consulta Iluminación led 100litros novato

Hola buenas tardes me presento soy Carlos de madrid y novato en este mundo que me tiene loco. Llevo un tiempo informándome e intentándome empapar de todo lo q pillo jajja para cometer el mínimo de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    96
  43. jabo

Iluminación en 400 litros

Hola, estoy montando un 400 litros De iluminacion voy a poner estas 2 pantallas: Eheim powerLED+ Fresh Plants 1.349 mm 44w Eheim powerLED+ Fresh daylight 1.349 mm 39w Una pantalla pone 99...
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    344
  44. Rafaelcordoba

Acuario kit Led

Buenas!!! Espero que me podáis ayudar con mi duda. He comprado recientemente el Acuario Marina Led 20g de 75 litros. Estoy terminando el ciclado y he plantado anubias en troncos, ambulia y...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    155
  45. Pablusko

Iluminación para cúbico high tech

Buenas, tengo un acuario cúbico de 40x40x40, y quiero montar un high tech currado. El principal problema que he encontrado es la iluminación (quiero apostar por LED), puesto que por las medidas...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    83
  46. cross_flanger

Adaptar controlador a pantalla

Hola a todo el mundo. Este es mi primer mensaje. Soy un novato en el mundillo y de acuarios se poco pero de electrónica y electricidad menos todavía. Tengo encargada la siguiente pantalla...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    53
  47. fernandez46

Consulta Pantalla led

Buenas, tengo un acuario de 30 litros, los peces que tengo es un betta macho solo y queria poner una pantalla led para meterle plantas con su co2 y eso, en principio queria tapizar con montecarlo,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    71
  48. Consulta Consejos sobre iluminación en mi acuario 100 L

Buenas tardes, tengo dudas sobre que luz poner en mi acuario o si hacer un brico ya que no encuentro tubos que me puedan valer. Tengo un acuario de 100 L y un tubo fluorescente de 18W...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    298
  49. Viñas

Necesito consejos sobre iluminación

Buenas a todos , soy nuevo y no tengo ni idea de la iluminación que debo de comprar. Les cuento un poco , compre un acuario de segunda mano de 200 litros , el hombre que me lo vendió me dio un...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    82
  50. Me encanta x 1

Urgente Me sirve está iluminación?

:sal: hola a todos , quería consultarles si está iluminacion me sirve para un acuario que quiero plantar , verán después de investigar eh decidido hacer uno low tech porque soy novato y apenas...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    159
  51. cuchunlain

Pegar Tiras led a tapa de acuario

Buenas quiero pegar con silicona esta tira led. A la tapa del acuario....
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    139
  52. Luis Leon

Eleccion de luz plantado

Hola. Buen dia amigos. Tengo una duda en cuanto a iluminacion. En que se diferencian la luz marina y la de plantado, se podría usar una para marino en un plantado, porque si o porque no. Gracias...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    94
  53. wisa

Nueva Subida En La Factura Eléctica...

Hola! Leyendo esta mañana la prensa me he quedado preocupada, porque el gobierno sube de nuevo la energía eléctrica un 4%... La verdad es que le estoy dando vueltas al tema porque no...
    Respuestas:
    47
    Visitas:
    5.504
  54. Agonza86

Intercalar leds rojos y blancos, ¿posible?

Hola amigos, sigo a vueltas con mi proyecto de pantalla casera led de 3w. Tengo en mente montar 12 leds repartidos en 3 series en paralelo de 4 led cada una. Serian 8 leds blancos, dos rojos y dos...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    157
  55. Consulta Que iluminación me sirve

Hola de nuevo :sal: Después de la desepcion de saber que mi lámpara no me sirve mucho , quisiera preguntarles qué tipo de lámpara debo poner mi pecera es de carácter 30L (45x25x30) low tech (soy...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    81

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información