Mis Dos "nano" Acuarios

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por tetra100, 3 de Agosto de 2013.

1. tetra100

Primero :acuario de 15 litros con betta .
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Segundo :acuario de 25 litros con betta hembra ,2 tetra colombianos,tetra ciego ,filtro y en septiembre comprare el calentador porque ahora sin estan bien de temperatura.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

espero que os gusten

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. jui29

yo te aconsejaria que metieras algo de grava y pusiseras plantas naturales... por otra parte como te dije en otro post el acuario con los tetras es pequeño para ellos... es mas son peces de cardumen con lo que de bereria haber un minimo de 6, yo te aconsejaria que los intentaras cambiar por unas corydoras

3. amsc

Hola tetra,
    Has puesto las fotos muy grandes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Intenta redimensionar (y no hagas como yo, que las rediemsione poniendo el mismo tamaño!

Saludos

4. jui29

por cierto, la hembra la tienes en el mismo acuario que el macho o la botella esta en el acuario de los tetras?

5. jord

Hola tetra, debes eliminar estas fotos de tu cuenta de imageshack y volverlas a cargar, después debes ponerlas al tamaño requerido para las paginas web y tablones de mensajes 640 x 480 y volver a subirlas a tu tema

gracias

6. tetra100

Gracias la hembra esta conlos tetra no con el macho cuando tenga tiempo las arr pequeñas

7. tetra100

las plantas naturales necesitan luz en el acuario????

8. jui29

si las plantas naturales necesitan luz, pero algunas no necesitan mucha luz como anubias y helechos, si tienes a la hembra con los tetras no entiendo porque la tienes en la botella,

9. tetra100

porque la hembra va a por los pequeños y el ciego muerde las aletas de los dos bettas

10. tetra100

con luz natural(sobre 6 horas) pueden vivir las plantas?

11. MASCOTAPETS

con luz natural te van a durar poco las plantas...

12. amsc

Hola tetra,
    El problema del agua es que la luz no penetra tanto como pasa con el aire , por esta razon si tienes plantas naturales debes ponerles luz.

No vale poner el acuario al lado de la ventana y que le de el sol , con eso solo tendras algas .

En tu caso tienes una ventaja , al ser urnas pequeñas necesitan menos luz (hay plantas como las anubias, helechos y musgos que necesitan poca luz ), si te decides por plantas de pocas necesidades luminicas con pocos watios pasarias. (Estas plantas con 0,3 watios/litro viven bien)

Para el de 15 litros necesitas 0,3x15=4,5 watios 8 horas al dia
    Para el de 25 litros necesitas 0,3x25=7,5 watios 8 horas al dia

Si la economia es un problema , puedes poner un flexo con un fluorescente o una bombilla de bajo consumo, eso si, la bombilla tiene que ser de luz blanca (6500 grados kelvin o similar) por lo que tienes que fijarte que lo diga .

Ademas, estas plantas viven sin sustrato (anubias y musgos )

Ya contaras si te decides a plantar algú, los peces te lo agradeceran

Saludos

13. tetra100

JEEJE alomejor si que compro una anubia o dos y comprare el flexo de esos jejjeje Gracias

Cargando...
Temas similares
Busco ¿Qué peces pueden estar en nano acuarios? Holaaa!! Me gustaría preguntar que peces de agua dulce viven geniales en nano acuarios, mientras menos espacio que necesiten, me sirve más.. Es que quiero montar un nano acuario de unos 10 litros en unos meses.
Los mejores peces para Nano Acuarios: todo lo que debe saber Los mejores peces para Nano Acuarios: todo lo que debe saberComo los nano tanques son mis favoritos y tengo muchos, tuve la idea de recolectar mis nano peces favoritos para ti. Son tan pequeños y hermosos, también es realmente genial tenerlos y es encantador sentarse allí y mirarlos. Se supone que no debes mantenerlos en nada por debajo de los 30 litros, pero tengo algunos en acuarios como ese y están muy bien, algunos de ellos también criados.Es importante tener 5-6 de ellos al menos porque se sienten seguros en grupos. Los alimento con hojuelas, pero a veces también se congelan. Estoy haciendo todo lo posible para que su acuario sea lo más natural posible o al menos acercarme a su hábitat. No les gusta demasiada luz, pero disfrutan de las plantas y los refugios sombreados. Si los mantiene bien recompensarán sus esfuerzos con su hermosa apariencia.[MEDIA]Fuente: TheCineScaper Publicado el 17 may 2019...
Nano Acuarios. Guía del principiante Nano Acuarios. Guía del principianteEn el día día de My Fish Room nos surgen muchas consultas sobre que especies se pueden mantener en acuarios de litrajes pequeños. Estos pequeños acuarios muchas veces son la entrada a esta afición y por ello os queremos ayudar con esta pequeña guía para principiantes.[MEDIA]Fuente: My Fish Room Publicado el 28 feb 2021- Videoteca subforo: micro acuarios serie
Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios[MEDIA]Fuente: Aquarium Blog Publicado el 15 mar 2021- Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Consulta Alternativas a los Bettas en nano acuarios Hola!Pues eso, tengo un nano acuario de unos 16 litros de tipo Waldstad (sin filtro ni CO2).El betta ya está bastante flojo, tiene casi 2 años (más el tiempo que estuviera en la tienda), y ya está dando signos de enfermedad/vejez. El caso es que cambio un 50% de agua cada semana y tengo una corydora pigmea perfectamente.Estoy pensando en una alternativa al betta cuando muera. Un anabántido creo que me daría más seguridad en éste acuario, pero... ¿cual?Debe ser un pez hermoso, ya que será el protagonista prácticamente en solitario del acuario. Sólo tendrá la compañía de una corydora pigmea y unos planorbis (tuve algunas gambas neocaridinas y japónicas pero el betta las hostigaba y acabaron muriendo o incluso saltando fuera del acuario...)Gracias!un abrazo,
Filtro interno para Nano acuarios Filtro interno para Nano acuarios[MEDIA]Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el- Videoteca subforo: filtrado del acuario
Peces recomendados para Nano acuarios Peces recomendados para Nano acuariosHoy os traemos la primera entrega de peces recomendaos por litros de acuario, esperamos que os sea de utilidad.[MEDIA] [MEDIA]Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 sept. y 5 nov. 2017- Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Peces para Nano acuarios Peces para Nano acuariosMenciono 6 especies de peces y los cuidados que le debemos de proporcionar y que por su tamaño son indicados para tenerlos en un Nano acuario.[MEDIA]Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 30 mar. 2018- Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Pantalla Iluminación De 33 Leds Ideal Nano Acuarios - Asunto: venta- Descripción del artículo: Dispongo de una pantalla de iluminación led para nano acuarios de agua dulce nueva en su caja original- Haces envíos: Si- Localidad: Barcelona- En caso de envío quién paga los portes: El comprador, envó agencia 6€- Tiene preferencia la entrega en mano: No- Aceptas reservas: Si- Forma de pago: Ingreso en cuentra, transferencia ó paypal- Precio: [strike]27€[/strike] REBAJADA A 24€- Contacto por privado o mail: Contactar por privado ó mail a: saljuso56@hotmail.es- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]Uploaded with ImageShack.us- Comentario adicional: Pantalla nueva de 36 leds (33 blancos 3 azules). Dimensiones 26x9x6. Soportes...
Venta 2 Nano Acuarios Hola, tengo que dejar la aficion, almenos momentaniamente y me vendo los dos nano acuarios que me quedan. - un nano cubo de 10 litros. (urna + filtro + calentador + luz) - un nano "panoramico" de 20 litros. (urna + filtro eihem + calentador) No pongo precio, ofrecerme vosotros y si me parece un precio razonable habra trato Interesados mandadme privado
Rocas Volcanicas Zen Para Composiciones Y Nanoacuarios Vendo rocas volvánicas muy guapas, son negras con muchísimas burbujas y formas curiosas.Ideales para roca Zen en nano acuarios.Son químicamente muy estables, inertes.Voy a organizar las fotos... y las subo este finde poniendo los pesos. Tengo varios tamaños, pesos y formas. las baldosas de la foto miden 25x25 cm.Estoy en Alcalá de Henares (Madrid), por si prefieres entrega en mano, si no, te las mando por correo paquete azul que es muy barato.Pongo una lista de precios con todas las rocas que tengo. Son de tenerife y tienen menos de 300 años de existencia.[IMG]
Ciclado nano acuario 18l Hola buenos días soy nueva en esto y quería hacer una consulta, llevo 20dias de ciclado de nanoacuario de 18l nuevo sin peces ni plantas , el caso es que desde hace una semana se me puso el agua como con niebla y tenía partículas en suspensión , ayer día 19del ciclado ya no hay partículas pero el agua sigue igual, hice todo lo que me mandaron en la tienda añadir bacterias , acondicionador al agua , añadí comida escama y bueno total que tengo la dureza del agua bastante dura y el ph aun alto Me estoy volviendo loca nose si es normal o no , ya hace como una semana que no añado comida los test de tiras nunca me marcaron almoniaco ni nitritos ni nitratos La semana pasada fue a la tienda con una muestra de agua y a ellos allí tampoco les marcó nada de las 3 cosas Compré para sifonar me lo recomendaron para quitar si suciedad igual por pasarme echando días comida y saqué 4litros y me dijeron que esperaría unos días porque también ese día añadí al filtro turba negra para intentar bajar la dureza, a bajado algo pero sigue muy alta y el...
Vendo Nano pack 49L, nuevo y ciclado Buenas, estoy vendiendo un kit completo de acuario marino 35x35x40, con pareja alevines payaso, nassarius, strombus mini y hermitaño rojo, el motivo de la venta es porque me mudo y no pueden venir, el kit trae el cubo, filtro, refractometro, medidores nitrito y amonio, sal en paquetes, lámpara AI prime 16HD, eskimmer miniQ de bubble magia y mueble con refuerzos de peso, se vende todo junto en la provincia de Barcelona sería para venir a buscarlo, no hago envíos precio unos 450€
Vendo Nano cubo 49L uenas, estoy vendiendo un kit completo de acuario marino 35x35x40, con pareja alevines payaso, nassarius, strombus mini y hermitaño rojo, el motivo de la venta es porque me mudo y no pueden venir, el kit trae el cubo, filtro, refractometro, medidores nitrito y amonio, sal en paquetes, lámpara AI prime 16HD, eskimmer miniQ de bubble magia y mueble con refuerzos de peso, se vende todo junto en la provincia de Barcelona sería para venir a buscarlo precio unos 450€. Es joven el acuario ( 2 meses) también entraría medio bote de turbo start.
Intercambio Cardumen de Neones enanos Holaa!Tengo un cardumen de unos 13 neones y quiero hacer un cambio de peces en el acuario. Los regalo o cambio por Rasboras, Gobios pequeños o alimento vivo para rasboras.Soy de Terrassa.