Micro acuarios (4 Viendo)

Acuarios pequeños o mini acuarios.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 3)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.350
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.297
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    192
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.380
  5. Elma
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.564
  6. Consulta Empezar de 0 20litros

Hola buenas tardes a todos. Lo primero presentarme y contar algo de mi historia. Cuando era pequeño en casa de mis padres siempre tuvimos acuarios. Uno de unos 60-80 litros, y otro de 120litros....
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    215
  7. WarierFrance

Consulta Acuario Comuniatiro de 20Lts

¡Hola!, soy nuevo en el foro, y en el mundo de la acuariofilia, aún más. :fiu: Mi actual (y primera) experiencia es un acuario de 20lts, sin bomba de oxígeno, ni filtro (tengo planeado...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    83
  8. Duda Acuario

Hola sucede que tengo un acuario pequeño con filtro calentador y biobaccterias de frasco , lo que si hace un par de dias el agua se puso asi, mi duda es si esta bien o hice algo mal, son como...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    46
  9. ¿Qué meter en un 15l? Ideas

Hola! Este mes he decidido poner en marcha un acuario de 18l que tenía muerto del asco por casa, supongo que unos 15l netos o algo más. Actualmente está comenzando la segunda semana de ciclado...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    119
  10. 22demarzo

Acuario de 11 litros

Hola a todos: Han regalado a mi hijo un acuario de 11 litros pensando que por pequeño iba a ser mejor y más manejable y ahora veo que es un error, por lo que os he leído... El caso es que ya lo...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    171
  11. Omaira96

¿Qué filtro silencioso me recomendais para mi acuario de 30L para un Betta?

Hola muy buenas, mi chico me regaló un acuario de 30L que tiene su propio filtro (un microfiltro muy ruidoso) Está haciéndose el ciclado y tengo el acuario en mi habitación con lo que el sonido...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    406
  12. Conchi81

Nuevo betta

Hola, tengo un acuario de 60 l con guppys y gambas, mi hija quiere un betta, y hemos pensado comprar un pequeño acuario para él, ya que no se suele llevar bien con los otros habitantes. Quiero...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    169
  13. Isanb

Bomba de oxigeno demasiado potente

Hola, les pido su asesoría para ayudarme con mi pecera de agua dulce, un nanoacuario de 9 litros, tenia una bomba sumergible de 230 l/h y el cable se partio por lo que tuve que comprar una nueva...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    85
  14. Me Gusta x 2

Montaje de Acuario nano curso de aquascaping Medellín

Montaje de Acuario Nano curso de aquascaping Medellín Montaje de acuario plantado en curso de aquascaping Medellín, Colombia. Fecha: 23 de Abril de 2016 Montado por Sebastián Puerta B Acuaflora...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    167
  15. Consulta Proyecto bettera plantada

Buenas ,como les va? Estoy buscando armar un pequeño plantado y poder poner un Betta , mi espacio es limitado pero quiero tener las mejores condiciones para mí pez , es una pecera de 37*25*20, con...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    131
  16. rodripm21

ACUARIO SIN FILTRO CON PEZ BETTA

hola muy buenas, soy nuevo en este mundo y me ha surgido un problema. Compré un pez betta macho y una hembra, el macho buscaba constantemente a la hembra para reproducirse pero la hembra lo...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    176
  17. Consulta Acuario 15L y novato... malo para los peces

Novato del todo, tengo un pequeño acuario de 15L., con bonba de filtro de esas que parecen de esponja, aunque creo que es carbón. Fue un regalo y durante un par de años funciono perfecto con unos...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    153
  18. Daniel Pérez
    Me Gusta x 1

Que gambas recomiendan?

Tengo un acuario de 25 lt. ciclado por mes y medio con plantas, y todos los accesorios necesarios, por el momento tengo 3 guppies pero quiero hacer del acuario un gambario. Así que diganme si es...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    246
  19. Enfant

Consulta ?Existe algún pez que pueda vivir aquí?

Buenas desde todo el respeto y el novatismo, he visto estos acuarios macetas y me han gustado mucho. ¿Son recomendables para algún tipo de pez, crustáceo o algo? Acuario Macetero Muchas gracias.
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    236
  20. FILTRO PARA UN NANO DE BETTA

QUISIERA SABER CUAL ES LA MARCA DE ESTE FILTRO INTERNO
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    202
  21. rdchector77

Acuarios de 20 litros

Saludos Soy nuevo en este foro. Tengo alguna dudas para iniciar 2 acuarios de 20 litros. Las medidas son 25 de alto x 25 de ancho x 32 de largo. Ya tengo la urna compre 2 filtros internos...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    242
  22. Jonathan1982

Les Presento Mi Pez Beta.

Hola les presento a mi pez beta, según parece es un betta splendens corona, pero no sé nada más. Me gustó por el azul que tiene, depende de su postura es azul marino cambiante a metalizado.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    765
  23. Ok x 1

Mi nano plantado emergido paso apaso

Mi nano plantado emergido paso apaso En este video les muestro una secuencia de imagenes paso a paso de como realice este acuario plantado emergido con el metodo DSM ( dry start method ) [MEDIA]...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.303
  24. fran2233

Consulta Acuario de 20 litros, consultas...

Buenas estoy armando de a poco mi acuario para peces de agua fría ( planeo colocar solo 2 , obviamente no muy grandes ya que entiendo que me limita el volumen de la pecera), tengo varias consultas...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    363
  25. Rodrigo1409

Consulta Cuanto demora el crecimiento de los peces

Mi pez tuvo hijos hace 2 semanas y quiero saber cuánto demoran en crecer.
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    177
  26. Ok x 1

Instalacion de acuario plantado low tech

Instalacion de acuario plantado low tech En este video les muestro como monte este acuario desde el inicio y que plantas utilice , este acuario tiene once meses de iniciado [MEDIA] Fuente:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    209
  27. Lau96

Dos guppies en 10 litros?

Hola a todos! Soy nueva en el foro aunque llevo algún tiempo leyendo los post ya que tengo mi primer acuario desde hace 6 meses. mi acuario es de unos 80 litros y actualmente tengo dentro una...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    258
  28. Omaira96

¿Qué meto en mi 30L plantado?

Hola muy buenas, acabo de terminar el ciclado de mi acuario plantado de 30L. Tengo un ph de entre 7,5 y 8. Y una dureza alta. Tenía pensado meter 3 guppys machos, y 3 plattys. ¿Cómo lo veis? ¿Qué...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    260
  29. Franigan
    Me Gusta x 1

Micro Acuario De 3 Litros Plantado Paso A Paso

Voy a mostrar en este post el paso a paso completo de cómo he montado un micro acuario plantado para tener en la mesita de noche con dos gambas Neocaridinas Red Cherrys. Lo primero es mostrar...
    Respuestas:
    56
    Visitas:
    28.252
  30. jorge eduardo barreto

que pez,molusco o crustaceo puedo poner en un acuario en botella

hice un mini acuario en una botella y no se que meter me gustaria recomendaciones gracias
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    188
  31. manataker

Urgente Algas negras en ciclado de gambario

Hola a todos. Por favor, necesito ayuda. Mi acuario hace 15 dias que esta ciclando. 36 litros brutos / 21 litros netos bomba con filtro canutillo, esponja y carbon 14w led 24 grados 8 hrs de luz...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    169
  32. Chaco98

¿Es malo apagar mi filtro en las noches?

Hola que tal. Soy novato en el mundo de la acuariofilia y estoy empezando con mi pez Betta el cual lo pasaré a una pecera de 10 lt el cual está en su ciclado del agua. Pero mi mayor inquietud es...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    825
  33. farmez

Ayuda con acuario de 14 L

Hola desde Ciudad de México, soy nuevo en el tema de los acuarios. El asunto es que una amiga tenía un acuario de 14 litros y tuvo que mudarse de la ciudad, por lo que me ofreció quedarme con él....
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    295
  34. Chaco98

Que pasa si pongo un termostato de 50w en un acuario de 10lt?

Que pasa si pongo un termostato de 50w en un acuario de 10lt? La situación es que tengo un acuario de 10 lt con un betta pero le compré un calentador fijo de 10 watts pero a este le cuesta llegar...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    191
  35. cracarloscra

Donde comprar nano acuarios

Buenas, querría comprar un acuario pequeño para mi betta, de entre 10-20L y me gustaría saber a ver si me recomendáis alguna pagina web que este bien de precio, ya que lo poco que he ido viendo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    224
  36. Ricardopez

Es recomendable echar en el filtro piedra pome

A casa vino un disque experto en peces, limpió el filtro y echó piedra pome. El problema es que mi Shubunkin empezó a nadar de una manera rara y hoy lo encontré bien débil. Temo por la vida de mi...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    245
  37. Acuary

6 Dias De Ciclado,¿como Voy?.. (1 Viendo)

Hola, hoy llevo 6 días que empecé a ciclar, y es la primera vez que hago un test, y me sale esto.. NO3---25 NO2---0 GH----8°d KH---10°d PH---6.4 Cl2----0 ¿Como lo veis?. Gracias
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    1.093
  38. Josu78

Acuario 15 Litros

Hola tengo un acuario bastante pequeño, de 15 litros. He hecho el ciclado durante mas de un mes, y el otro dia fui a comprar un par de peces. Total, que voy y compro dos escalares,y ahora leo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    619
  39. arrael

Duda Con Filtro Experior Hydor Prime 10

Hola a todos; Estoy de mudanza y acabo de adquirir un filtro Hydor prime 10, es la primera vez que monto un filtro exterior, mi principal duda es el caudal de este, mi acuario es de 32 L brutos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    742
  40. 5JorgeM

MI NUEVO NANO ACUARO

Muy buenas, soy nuevo aquí y es un placer intentar formar parte de este bonito mundo. Quisiera consejos y ayuda ya que las agradeceré, entiendo algo sobre los acuarios pero para nada soy un...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    869
  41. Mantenimiento básico rápido de Acuario plantado Nano

Mantenimiento básico rápido de Acuario plantado Nano Mantenimiento básico rápido de Acuario plantado Nano [MEDIA] Fuente y enlace: Edgar Bolivar Mantenimiento básico rápido de Acuario plantado...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    697
  42. zizux

Duda Con Nuevo Acuario De 25L Y Sus Nuevos Inquilinos Cometa

Hola. Antes de nada presentarme ya que este es mi primer mensaje y soy nuevo por aquí. Compre hace poco un acuario de 25L. He estado ciclandolo durante 4 semanas y probe los niveles y me...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    885
  43. Attenea

Consulta De Novata Para Nanoacuario

Buenas, mi nombre es Susana y vivo en Madrid. Estas navidades hemos decidido regalarle a nuestra peque de 3 años un acuario, ya que le encantan los animales. Llevo como 1 semana mirando...
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    4.335
  44. sergaser

Ayuda Tamaño De La Pecera

hola a todos soy nuevo en esto,no se si esto debo ponerlo qui..pero necesito que me ayudeis tengo una pecera pequeña cuantos peces puedo tener? como puedo subir una foto que la veais y me aconsejeis?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    610
  45. Mi nano plantado emergido | 2 parte

Mi nano plantado emergido | 2 parte [MEDIA] Fuente y enlace: [IMG] Felipe Calva Mi nano plantado emergido | 2 parte Publicado el 31 ago. 2015 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    712
  46. elshelerg

PROYECTO NANO ACUARIO PLANTADO 20L

Buenas tardes a todos. Hacía un montón de tiempo que no escribía en este foro porque hace unos meses desmonté el acuario que tenía en funcionamiento porque no tuve suerte ni con las plantas ni con...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.867
  47. xapaal

Proyecto Gambario De 38L (todo De Segunda Mano)

Bueno, aquí va mi primer pequeño post en en este gran foro. Actualmente tengo un acuario comunitario (de unos 100L) donde comparto desde escalares hasta crías de gambas. Éste lo tengo des de hace...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.785
  48. Mpulso

Nano Acuario 14 Litros Para Betta

Hola a todos!! Me han regalado una urnita de 14 litros un conocido que no la quería. Es una Boyu de esquinas redondeadas y sin tapa. La quedaré sin tapa. La voy a poner en mi oficina, para...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    2.924
  49. simba170

Mi Nuevo Proyecto

hola me e comprado un fluval spec y queriasaber que me recomendais para poderponer plantas y hacerlo un gambario..consejos plis
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    608
  50. sintora

Proyecto Nano Gambario Circular De 5 Litros

Saludos a todos los miembros del foro, este es mi primer mensaje y quiero compartir con vosotros un nuevo proyecto en el que me he embarcado, un nano nano gambario circular de 5 litros, con...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.365
  51. robertorganic

Consulta: ¿Nano Acuario Dulce Y Sump?

Hola, Llevo un año con un nano plantado de 10 litros y quiero dar el salto a un acuario algo más grande pero sin pasar de los 40/45 litros por cuestiones de espacio. La idea es seguir con la...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    664
  52. Ulterior666

¿Otocinclus Y Neocaridinas?

Pretendia montar un gambario de neocaridinas, y queria tener tambiek otocinclus, pero he leido que hay que tenerlos en grupo, cuantos otocinclus podria tener en un acuario de 40l sin llegar a...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.114
  53. ivan7

Acuario 20L DSM

Hola que hay, llevo ya unos años que no escribo, os quería enseñar con varias fotos el proceso de un acuario con el método de inicio seco, ya he visto temas que hablan de esto, conocido por ese...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.622
  54. Maluco

Nexus Pure 15 ¿1,5W?

Buenas, estaba mirando de montar un gambario pequeño y mirando he encontrado uno que tiene buena pinta a muy buen precio. Es el Nexus pure 15: http://ciano.pt/es/produto/nexus-pure/ Lo único...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.062
  55. Vicky Toledo

Urna 20 Litros Sin Filtro

Hola! Ando mejorando mi acuario por otro hilo, y de tanto verme trastear, mi hija está empeñada en que le monte uno "para ella" con la urna pequeña. Le podría montar algo clásico, con uun par...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.757

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información