Heces De Discos
Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por Gusparra, 21 de Septiembre de 2011.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Discos Actitud Normal, Pero En Ocasiones Heces Raras Rellena esta ficha para poder ayudarte...Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:*- Nombre común o científico del pez enfermo: Discos*- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60L. ( estoy haciendo el ciclado en mi nueva urna de 200L que compré la semana pasada, pero hasta que no termine el ciclado y vea que los discos están completamente normal no quería meterlos aun en la grande)*- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 gambas rojas, 2 neones negros, 2 cristales de java y 5 alevines de disco. 2 de ellos más grandes de unos 5 o 6 meses ya, estos llevan comigo unos 4 meses. Los otros 3 alevines de disco tienen unos 2 meses y llevan ya un mes conmigo.*- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno Eheim, no se la cantidad de agua que filtra pero... | |
Discos No Come Y Con Heces Blancas Rellena esta ficha para poder ayudarte...Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:*- Nombre común o científico del pez enfermo:discos*- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):300 l*- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):4 discos,9 neones,6 gupis,y 2 pez siames*- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 2 filtrosde exterior 2215*- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja,perlon,canutillos*- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:3 meses*- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??)... | |
Heces De Discos Naranjas Son Sintoma De Algo hola quiero saber si las heces anaranjadas son sintoma de alguna enfermedad un saludo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] | |
Urgente Heces blancas en guppys SaludosTengo un acuario de 70 litros en el que hay 6 guppys machos. Ellos están a un ph de 7.5 y a 27 grados.Ellos llegaron al acuario hace 3 días y desde el primer día empezaron a hacer heces de color blanco y algo largas (1cm) , lo que me llevo a pensar que podrían se parásitos pero no presentan ningún otro síntoma.Comen bien y con mucho ánimo cuando les doy (2 veces al día) además nadan por todo el acuario, van por las plantas y buscan comida en la grava.Lo que me di cuenta también es que en los bordes del acuario donde están las juntas de silicone hay unas manchas blancas como alga, moho u hongos la verdad por ahora lo sé qué sea.Pero ellos desde el primer día que llegaron comenzaron a comer eso blanquesino que hay en las uniones del silicone de las esquinas.Hay alguna posibilidad de que las heces blancas sean porque se están comiendo eso y no parásitos ? Lo pregunto porque ya van 3 días en el acuario y lo único que me he dado cuenta es que se han adaptado mejor a su nuevo hogar. Ellos están perfectamente bien y no... | |
Urgente Ayuda Plecostomus, muchas heces largas Hola, tengo una consulta, tengo un plecostomus común el cual empezó a defecar mucho y tiras muy largas de un color beige/marrón claro ,no creo que sea normal, en la misma pecera hay un ancistrus pequeño el cual solo succiona su madera no lo veo comer mucho el alimento de fondo no se si tienen paracitos intestinales, el comportamiento es difícil de identificar, son animales muy tranquilos, como saber si están enfermos o estresados?-Acuario: 70 Litros-Peces tienes en el acuario: un Ancistrus de 4cm y un Plecostomus común de 8cm-Filtración: filtro interno de 400L/h modificado a externo, con filtrado de canutillos cerámicos, piedras pómez y esponja-Acuario ciclado hace 2 semanas- temperatura 24°C ,Ph 6.4 (No tengo mas parámetros exactos del agua , no logro conseguir los test- Cambios de agua cada 5 días 20% (con anticloro)las Heces no son "transparentosas" ni muy blancas, ni irregulares, adjunto fotos:[ATTACH]... | |
Porque mi guppy hace las heces negras Hola mi guppy en abril pario 72 crias Y la he tenido a parte desde entonces porque se le puso la cola con puntos negros, y a lo largo de este mes la he vuelto a ver hinchada y haciendo las heces negras y no se el pq | |
Heces blancas Hola que tal,Llevo un año con el acuario montado con 10 peces disco en un 400l. Hace un par de días noté que dos de ellos hacían heces blancas como en la foto… sabríais decirme que les pasa? Algún parásito intestinal? Uno de ellos no come el otro si…parámetros: NO2 0.20mg/l NO3 25mg/l KH3 GH7 PH7.2 Temperatura 25 gradosmuchas gracias! | |
Heces con burbujas en goldfish Ayuda, tengo un pez goldfish pequeño y últimamente he notado que se la pasa mucho tiempo en la superficie como tomando aire, también hoy defecó con burbujas siendo algo que normalmente no pasa, sigue siendo activo y sus colores son brillantes, también come bien pero me preocupa su comportamiento | |
Muchas heces de guppys / Corydoras Muy buenas, antes tenía el acuario montado como podéis ver aquí:[ATTACH]Quería cambiarlo con la idea de meter algún pez de fondo y ahora su aspecto es este:[ATTACH]Como podéis ver he mejorado la iluminación, he quitado la tapa... Ahora lo que pasa es que en la zona donde menos corriente hay (en la parte derecha) se acumulan las heces de los guppys... Hace poco que cambié el sustrato y no sé si tendrá que ver también con las bacterias que estarán flojas aún, pero nada más sifonar, el mismo día o como mucho el siguiente hay bastantes heces. Y como tenía pensado meter un grupo de corydoras sterbai (por las temperaturas que alcanzamos aquí en torno a los 30º), pienso que no debe ser muy bueno que estas anden por el suelo teniendo esa zona tan sucia. Si a alguien le ha pasado y puede aclararme si debe ser de las bacterias o no tiene que ver lo agradecería...Lo de la parte de arriba es cal de haber tenido mucho tiempo la tapa, la quité todo lo que pude...Muchas gracias. | |
Ayuda, mi ajolote hace heces raras Anteriormente hacía sus heces como en un saquito como bolita, ahora lo hace aguado, antes le daba pellet, y ahora le comencé a dar tubifex previamente desparasitado, por favor podrían ayudarme a saber si es normal o está enfermo... Además, cada que le doy su tubifex lo lavo unas cuatro veces. | |
gamba rara enfermedad heces o que es buenas, esto vi hoy en mi gamba, tiene pegada a la cola un hilito (color medio rojizo), y anda bastante inquieta, come y las demas cosas como siempre, pero ese hilo se lo vi durante todo el dia y no se le despega, tambien pareciera como que esta conectado por dentro con ella (puede ser mi imaginacion pero es justo el mismo color), se agradeceria si alguien sabe que es, o si ya le paso, o que se recomienda hacer.* - Nombre común o científico del pez enfermo: gamba neocaridina* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100L plantado * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 21 gambas* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro cascada * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos,... | |
Ramiretzi heces Buenas tardes, desde hace un par de días veo a mi Rsmiretzi hembra con heces largas y que no consigue deshacerse de ellas durante un buen rato. Estoy en la duda si pudiera ser hexamita o helmintos... Pongo foto para ver si me podéis ayudar. Gracias.[ATTACH][ATTACH][ATTACH] | |
Heces blancas en mi platty. Saludos amigos. Soy de Puerto Rico y he notado que para diciembre siempre mis peces enferman. Soy cuidadoso con el agua y la alimentación. Pero he notado que para invierno aquí en Puerto Rico mis peces enferman. He notado que las heces son largas y blancas. Y el prefiltro está lleno de ellas. Siempre pensé que al hacer calor aquí los peces no iban a tener problemas pero cada invierno es lo mismo. Debo poner calentador al tanque? Como ven mi situación? Adjunto fotos...Gracias y felices fiestas. | |
Urgente Guppy hembra heces blancas y extremadamente largas Buenas a todos. My guppy hembra defeca heces de muy larga longitud y blancas. Se comporta de forma normal, pero estoy preocupado de que sean parásitos. Adjunto fotos y ficha. Muchísimas gracias por la ayuda.Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:*- Nombre común o científico del pez enfermo: guppys*- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 litros*- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 Guppys*- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Mochila Tidal 55. 1000 litros la hora*- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, matrix, perlón*- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses*- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de... | |
¿Cómo son las heces del pez betta? Tengo dudas de que es lo que está expulsando mi pez betta macho, lo tengo desde hace 1 mes, lo alimento con comida especial para betta y recien desde hace 3 días veo en el fondo de la pecera estas bolitas una por día aproximadamente es de color rojo o morado casi de su color y el tamaño es el triple del de sus ojos, alguien sabe qué puede ser? Mi pecera es de 25 litros solo tengo un caracol manzana macho que nunca se ha reproducido y el pez betta, el agua está con filtro y en buenas condiciones, a ambos los veo sanos pero no se qué son esas bolas, ahí adjunto fotos. |