Enfermedades de Peces Disco (9 Viendo)

Manten a raya las enfermedades típicas de los peces disco, como parásitos (hexamita), hongos, bacterias... técnicas para curar a tus peces disco.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 3)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    24
    Visitas:
    2.482
  2. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    65
  3. Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.468
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    979
  5. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    4.177
  6. oscar-ikaro
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    15.958
  7. Disco con hexamita, flagellol de sera (1 Viendo)

Hola tengo 5 discos, uno con hexamita, los otros sus heces están bien y comen, me han recomendado flagellol de sera y me han dicho que lo heche en el comunitario por si los otros están...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    16
  8. Urgente Perdida de color

Buenas noches amigos acuaristas de una semana para acá e notado que mis peces han perdido parte de sus colores... cuál puede ser el problema?? Espero su pronta repuesta[ATTACH]
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    35
  9. Paolaespana

Consulta Dias

Hola soy nueva en el grupo me llamo paola. Solo una pregunta he leido mucho sobre la aclimatacion. Pero me gustaria saber a los cuantos dias un pez disco se aclimata a su nuevo hogar.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    38
  10. ignamen6

alevines enfermos o intoxicados

Buenas tardes. Tengo un grupo de 6 alevines( 5 red valentine y un san merah) desde diciembre, tieneb ahora unos 5 meses. Les tengo en un acuario de 140 litro con filtro externo sera fil bioactive...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    302
  11. Sebas0609

Pez disco raro

Hola a todos soy nuevo en este medio, tengo 4 peces disco uno de ellos anda bastante raro hace un día no quiere comer y el siempre era el primero que comía, nada de una forma muy lenta siempre así...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    45
  12. Lesión en aleta pez disco

[ATTACH] Hola soy nueva en el foro y reciente iniciación en el mundo del acuario Quisiera preguntar si alguien sabría que es lo que le sucede a mi disco Comenzó como una pérdida de la opacidad...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    67
  13. Pez disco baños de permanganato potásico

Baños de permanganato potasico [MEDIA] Fuente: [IMG] Jose quart Publicado el 2 jun. 2017 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    80
  14. Chopo_

Estoy teniendo bajas

Hola compañeros , pues eso, he perdido dos discos, dos neones y una coridora, no se porque puede ser, llevo dos semanas utilizando agua de osmosis de un aparato que me he comprado de esos que se...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    192
  15. Coperton

Nuevos peces disco en el acuario

Hola a todos, hace unas semanas en un viaje relampago a la Ciudad de Mexico pude conseguir unos peces disco (de 5 cm) que son muy dificiles de conseguir por mi ciudad, depues del viaje de retorno,...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    158
  16. ignamen6

desinfectar acuario para pareja discos

Buenos días, nose si este post esta en la ubicación correcta. El caso es que hace unos días tuve un problema con unos alevines, tuve varias bajas y al final los que sobrevivieron se encuentran...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    109
  17. Me encanta x 1

Drontal Plus. Medicamento Para Parásitos Internos.

[IMG] Existen gran cantidad de parásitos internos que, de un modo u otro, afectan a la salud de nuestros discos. Estos se presentan en nuestro acuario y en nuestros peces por causas muy...
    Respuestas:
    96
    Visitas:
    91.026
  18. marfhins

Disco No Come Ayuda!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    796
  19. juasjuas

Disco lleva 4 semanas enfermo y no doy con la tecla.

* - Nombre común o científico del pez enfermo: disco azul cobalto. * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 limpios. * - Cuántos peces...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    96
  20. feyez99

Enfermedad De Mi Disco En Las Agallas

muy buenas, les comento q tengo un gran problema e mi acuario , uno de mis discos le estoy notando q esta abriendo mucho las agallas al respirar y le veo una telita blanca en las agallas, muchas...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.541
  21. Sethh

Disco sin apetito

Hola, tengo un acuario de 540L plantado, con 7 discos, 1 falso disco, 5 borrachitos , 5 puntius denisoni, 5 corydoras, 4 zorros voladores, 1 ancystrus y 1 botia payaso. Hace casi 1 mes compre...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    134
  22. Fernandolop

Pez disco oscuro y con barriga hinchada

Hola a todos, es la primera vez que me decido a escribir, aunque he leído muchos temas antes de empezar con los discos, completo la ficha Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    206
  23. manutd

Obstrucción intestinal en Pez Disco

Hola buenas! Tengo varios discos y uno de los más tragones estaba como en la imagen cuando volví de mis vacaciones (mi hermana les dio de comer papilla como yo le indique, al parecer no les dió...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    249
  24. Dhul

Pez Disco No Come

Hola, llevo una racha.... en este caso sólo decir que el disco no come, os dejo un par de videos. Permitidme que mañana mida los parámetros para rellenar la ficha de enfermedades. Supongo...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.770
  25. juasjuas

Pareja poniendo con parasitos..???!!

Buenas tardes. Hace 3 dias metí en el acuario a una pareja confirmada preciosa. El acuario estaba tratado con Bilocil 2 semanas antes, ya que alguno de los antiguos inquilinos parecia que tenian...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    130
  26. sonryy

Pez disco con gusano en boca

Buenas, llevo ya unos cuantos años manteniendo discos, pero esto nunca lo habia visto. Uno de mis discos tiene como si fuese helmintos o algun otro parásito en la boca y al respirar lo saca...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    176
  27. pecazba

pez disco muy delgado

necesito ayuda con mi disco, no come se ha quedado muy delgado en un rincón solitario.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    222
  28. Jblk

Entoxicasion Con Mebendazol Y Metronidazol

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Sobredosis de medicamentos *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez disco *- Número de litros de tu...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    2.636
  29. ignamen6

¿Que Enfermedad Es?

Buenas noches, ya rellene la ficha de enfermedad en otro post sin mucho exito. Resumo tengo un disco blue diamond.Lleva un mes oscuro, sin comer nada.Respiracion normal, hace micho que no le veo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    641
  30. neron25

Disco Flotando, Ojos Algo Hinchados

Hola, antes de nada aclarar que no he rellenado la ficha porque lleva unos dias en acuario hospital pequeño. Os cuento, el disco estaba en un acuario de casi 400 litros con mas discos, los...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    1.323
  31. ignamen6

Pez Disco Enfermo

Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):200 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno,  ya sean...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    1.393
  32. jufer98

Goldfish Enfermos

Saludos amigos... tengo problemas con dos goldfish, procedo a llenar la ficha: Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish *- Número...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    339
  33. rumari

Pez Disco Con Un Punto Blanco

Buenas, estoy preocupado, la semana pasada vi a mi pez Disco un punto blanco en mitad de la aleta, para el viernes les hice un cambio del 25% del agua, el ph lo tenían más elevado 7,2, y ahora se...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.292
  34. rorry

Disco Con Aleta Pegada Al Cuerpo

Hola a todo@s, aunque hace mucho que os leo porque tuve discos hace muchos años, este es mi primer mensaje en el foro. Me presento: Soy de San Roque (Cádiz) Antes de tener a mis dos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.248
  35. WARRIORNET

Problemas De Pez Disco Y Su Vejiga Natatoria

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    900
  36. veronicasimal

¿Hexamita O Helmintos?

Hola, el lunes 1 de mayo me encontré con que uno de mis discos tenía una hez blanca y he estado mirando en el microscopio y el primer día no se veía nada, pero hoy día 4 me he encontrado con esto....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    754
  37. cocolucido

Duda Con Enfermedad De Pez Disco.

Hola a todo@s, aunque hace mucho que os leo este es mi primer mensaje en el foro ya que me he visto un poco desbordado con el tema. Me presento aquí ya que no he sido capaz de encontrar el...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    1.753
  38. Dhul

Pez Disco Boca Abajo

Hola, permitidme que no rellene la ficha, quiero ir muy al grano: Por mala calidad del agua del acuario, a dos de mis discos les entró podedumbre en las aletas. Para solucionarlo, los aparté...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    791
  39. POMPAS81

Este Disco Se Me Va Ayuda!!!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.156
  40. tsole

HECES LARGAS FILAMENTOSA

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: DISCOS *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.137
  41. ECS

PEZ DISCO NADA BOCA ABAJO Y TIENE UNA BOLA

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:DISCO *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.113
  42. comanders

Pez Disco Raro No Tengo Ni Idea Que Le Pasa

Hola buenas tardes, a ver si alguien pudiera decirme que le pasa a este pez disco, muchas gracias de antemano y saludos https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... Z6eE2KufgY[
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    575
  43. JaimeAguilar

Desinfeccion De Acuario (1 Viendo)

En estos dias pienso comprar unos nuevos discos, y meterlos en un acuario que he usado como enfermeria con peces que han tenido hexamita y helmintos, actualmente esta ciclado, y con un pequeño...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.430
  44. migueles267

Ayuda Con Mis Nuevos Discos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    5.754
  45. joseph161190

Peces En Peligro (1 Viendo)

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: 22/12/2016 *- Nombre común o científico del pez enfermo: Discus *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    718
  46. freijeiro_

Ayuda Urgente!! Holocausto Tras Usar Aloe Vera

Hola, tenia un disco con heridas, y decide trocear una hoja grande de aloe vera,deje los trozos dentro del acuario,fue sobre las 20:00horas al dia siguiente cicatrizo bastante, a las 13:00...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    10.699
  47. MrQbit

Disco Labios Inflamados

Bueno, despues de mucho tiempo de leer el post sin nunca registrarme me uno finalmente a esta gran comunidad, como no podia ser de otra manera, porque necesito ayuda. He completado la ficha de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    722
  48. Phimilot

Enfermedad De Pez Disco

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120l...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.741
  49. rumari

Posible Parásito?

Hola, hoy por causalidad he visto que unos de mis peces tenía unas heces un tanto raras, aparte que ha tardado mucho en expulsarlas, alguien me podría decir si se trata de parásitos y como...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    811
  50. Alvertazo85

Problema Pez Disco

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    775
  51. Veronica78

Pez Disco Azul Cobalto De Unos 9 Cm Hinchado, Ayuda

[ Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Symphisodom *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    797
  52. jord
    Me Gusta x 1

Hexamita Y Sus Tratamientos

Hola compañeros :sal2: , abro este tema sobre la hexamita y sus tratamientos para tener un guía práctica que podamos consultar y usar en caso necesario. En el apartado de tratamientos con...
    Respuestas:
    80
    Visitas:
    53.230
  53. Luis utrera

Pez Disco Hexamita

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:hexamita *- Nombre común o científico del pez enfermo:disco *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.246
  54. cerebrodeiguana

Discus Con Movimientos Circulares Y Luego Corre Como Loco

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:discus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.084
  55. Robertor6

Heridas Csda Vez Mas Feas.que Les Pasa??

Buenas. Tengo esta pareja y les ha salido estas heridas, cada vez que hacen una puesta va a peor. Ademas de comerse siempre la prole esas marcas van a peor. Me podeis ayudar. no soy capaz de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    836
  56. alcides

Mi Pez Disco Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.021

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información