Como Saber El Sexo De Mi Caracol Manzano

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por reyberth, 19 de Septiembre de 2010.

1. reyberth

esto fue lo que consegui: Identificación de un Caracol Manzana
    Para identificar un caracol manzana, hay que checar su concha, su caparazón. La textura de la superficie, puede ser lisa o áspera, puede presentar líneas de crecimiento, la concha se presenta en forma de cono, con crecimientos redondeados, la abertura de la concha es ovalada.

El cuerpo del caracol manzana presenta tentáculos cefálicos y una característica principal es el sifón tubular que puede extender hasta dos veces el tamaño o más. Además, depositan los huevos con una protección calcárea, por encima de la línea del agua. Lo cual previene la depredación de los huevos por peces y otros animales acuáticos.

La manera de identificarlo es por su ángulo de 90° grados en las uniones.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

URL=http://img148.imageshack.us/i/caraco7.jpg/]

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/URL]

pero eso es lo que no se como abrirlo para verle ese gueco para ver si es hembra o macho me da miedo si lo lastimo o algo como ago ayuda plis

2. fenix2105

Hay otra manera de saberlo sin hacer sufrir al pobre caracol:
    Las hembras justo donde empieza la espiral tienen unas manchas oscuras y los machos no tienen ese cambio de color.
    Claro que esto solo sirve en los manzana de colores claros(amarillo,marfil,..)
    Un

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
¿Cómo saber el sexo de mi iguana? ¿Cómo saber el sexo de mi iguana?[MEDIA]Fuentes: TX Reptil Publicado el 5 jun 2019- Videoteca subforo: lagartos: geckos, iguanas, camaleones
¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? ¿Cómo saber que sexo es mi camaleón?Bueno amigos les traigo un video más de él sexado los los camaleones velados si quieren algún ejemplar o cualquier animal exótico con legal procedencia pueden enviarme un correo y nos ponemos de acuerdo packtotanq@gmail.com[MEDIA]Camaleón, diferenciando machos de hembras[MEDIA]Fuentes: Roger Hernandez, FAUNA Publicado el 18 ene 2016, 15 nov 2014- Videoteca subforo: lagartos: geckos, iguanas, camaleones
Cómo saber el sexo de pez cebra Cómo saber el sexo de pez cebra[MEDIA]Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 28 ene. 2016- Videoteca subforo: Ciprínidos
Como saber el sexo de un pez monja Tengo unos peces del tipo monja transgénica, quiero saber como identificar a los machos de las hembras. Gracias de antemano.
¿Cómo saber la edad de mi pez betta macho? Lo compré en la tienda de animales. Los otros bettas costaban 12 dólares, pero estaban reservados. El pez que compré tiene la aleta anal en mal estado y me lo vendieron a mitad de precio.El pez tiene buena energía y va de un lado a otro.¿Cuántos años tendrá?
Consulta Como saber si mi gamba es japónica Hola super expertos he estado buscando en internet pero no he hablado respuesta satisfactoria. Resulta que de gambas negras y rojas me han empezado a salir bichitos de todos los colores. La cosa es que estoy viendo varias que han salido súper transparentes y con puntitos de colores. Algunas amarillos otras marrones, otras azules, verder, rojos.. vamos un mix de Lacasitos.. ¿cómo puedo saber si son las famosas japonicas en algún tipo de gen recesivo o si solo son transparentes? En caso de ser japonicas ¿qué tienen de especial con respecto al resto? que pone en internet que son casi imposibles de reproducir y en mi acuario han nacido más de 10 no se ni de dónde jajaja Mañana intentaré hacerles fotos pero a algunas ya me cuesta verlas como para pillarlas en foto con el móvil de mierda que tengo
Como saber si me Betta es hembra o macho ? Tengo un pez betta supuestamente macho pero en la parte de su abdomen tiene un punto blanco como las hembras será que es hembra?
¿Cómo saber si mi perro tiene fiebre sin termómetro? ¿Cómo bajar la fiebre en perros, cachorros? ¿Cómo saber si mi perro tiene fiebre sin termómetro? ¿Cómo bajar la fiebre en perros, cachorros?[MEDIA]Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el- Videoteca subforo: perros
Cómo enfriar correctamente el agua del acuario | Todo lo que debes saber Cómo enfriar correctamente el agua del acuario | Todo lo que debes saber[MEDIA]- Cómo enfriar el agua del acuarioFuente: Acuarios Rtules Publicado el- Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios serie
Urgente Pues a mí pez betta le pasa algo y quiero saber que puedo hacer o como ayudarlo. Tengo a este betta desde diciembre, hace poco compré un alimento nuevo y se lo empecé a dar, pero desde hace tres días lo empecé a ver muy quieto en la superficie de la pecera (es como de 5L) pensé que sería normal, pero lo intentaba tocar para ver si se movía y aún así se quedaba quieto, las aletas las empiezo a ver mal. [IMG] No tiene filtro, ni le puedo calentar el agua, y mucho menos saber el PH. Se que no son condiciones pero mis padres según "No es problema pq los Betta son super resistentes" Realmente me urge saber que hacer, no me gusta verlo así. El alimento Betta-colour micro pellets es el que le daba [IMG] y este Bettazul es el que le empecé a dar hace poco [IMG]
Cómo saber los parámetros del acuario sin test Cómo saber los parámetros del acuario sin testEn este vídeo vamos a aprender cómo podemos saber los parámetros de nuestro acuario sin test, valiéndonos de los bioindicadores que este nos ofrece como el agua turbia en el acuario, el agua blanquecina o amarillenta y las algas verdes o rojas que nos pueden atacar.[MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el- Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Como saber si mi molly negra esta embarazada Me ayudan a saber si mis mollys negras están embarazadas? [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Quiero saber cómo iniciar con una pecera de 330 lt Hola, soy nuevo en este hobby y me di por iniciar con una pecera de 330 lt, anteriormente ya eh tenido un pecera de 40lt pero me gustaría informarme mejor sobre cómo empezar, saber que peces, filtración, iluminación, sustrato y decoración me recomiendan
Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulación Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulaciónHoy realizaremos un divertido experimento para comprobar, visualmente, la circulación de agua que tenemos en nuestro acuario. Es un test muy sencillo que todos podremos realizar en casa, y así, estar seguros que no tenemos zonas con poca, o pobre circulación de agua en nuestros acuarios. El experimento es seguro para nuestros peces, plantas y acuario, no olvidando utilizar al finalizar carbón activo, para retirar todos los elementos que contiene el producto que hemos utilizado.[MEDIA]Fuente: ACUARIOS GCM Publicado el- Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? ¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy?[MEDIA] [MEDIA]Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020- Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros P.D. Observación, siempre usa oxigenador para todos los peces.