Moluscos: Caracoles y almejas (9 Viendo)

Caracoles tales como los manzana, cebra, marisa, pomacea, planorbis, physas, melanoides...etc. y almejas tales como nayades...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 5)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.970
  2. Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.880
  3. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    656
  4. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.936
  5. DavidMata

Problemas con mi Caracol manzano

Buen dia o noche amigos, espero puedan ayudarme en esto actualmente mi caracol manzano tiene como lineas negras en su concha ese es el unico cambio, un amigo biologo dice que puede ser por falta...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    12
  6. Muy útil x 1

Sulfato de Cobre para eliminar caracoles

Sulfato de Cobre para eliminar caracoles [MEDIA] [MEDIA] Fuente: [IMG] Historias de un Acuarista Publicado el 10 ene. 2018 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    23
  7. Consulta Caracoles nuevos

Que tal, hace un par de días compré lentrja de agua y dentro de ésta llegaron unos caracoles que en un inicio pensé eran planorbis (no me había detenido a verlos) y resulta que no son, pues viendo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    33
  8. Mis plantas traían caracoles

Compre unas plantas hace unos días y hoy me he dado cuenta de que hay hasta tres caracoles pequeños en sus hojas. No me disgusta la idea de tener caracoles, pero tengo miedo si pueden generar...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    69
  9. Muy útil x 1

Anentome helena controlando plaga de Planorbis corneus

Anentome helena controlando plaga de Planorbis corneus Detalle de como el caracol Anentome helena, (también llamado caracol asesino) ataca a sus víctimas. Fue introducido en el gambario para...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    32
  10. Franciscofg72

Caracol manzana

Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría tener una pareja de Caracol manzana. ¿Alguien tiene alguno para vender?
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    64
  11. juanma_m_r

CONCHA DE CARACOL MANZANA

Hola!!!! Tengo un caracol manzana y hoy me he fijado que la concha no la tiene en muy buen estado. El comportamiento del caracol es perfecto, se mueve bastante rapido y come bien. Habia...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    8.157
  12. Planorbis inbernan?

Hola qué tal ya se que inbernan si las temperaturas son bahas, pero quiero saber si está especie de líquido que es os dejo foto
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    19
  13. Mirianeja

Ayuda Para Aclarar La Muerte De Mi Planorbis

Hola buenas, soy nueva por aqui, queria ver si me podeis echar una mano: me compre un planorbis hace una semana, estaba en un acuario de 20 litros con un alevin betta de unos dos meses y medio,...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    7.482
  14. Betogaro

Consulta ¿muerte de planorbis?

Tengo una duda sobre los planorbis, hace un mes aproximadamente me vi en la necesidad de vaciar mi acuario para limpiar todo, en este proceso encontre 2 conchas de planorbis adultos que estaba...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    43
  15. Idalia

Caracol Manzana: puesta sin pareja

Hola, soy nueva en el foro. He aprendido mucho de los temas que aquí comentan y por eso tengo una duda respecto a mi caracol manzana. Según he leído, este caracol necesita pareja para...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    55
  16. Me Gusta x 1

Tipo de caracoles

Tipo de caracoles [MEDIA] Caracoles de acuario y sus nombres Planorbis, Caracol cuerno y Caracol manzana Fuente y enlace: ACUARIOS DE TEHUACAN Tipo de caracoles Publicado el 31 ene. 2016...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    130
  17. Adriian

Urgente Plaga de physas

O mai gad estoy flipando osea hola? Hace como 2 semanas me apareció un caracol physa en mi acuario por arte de magia y pues lo separé a una pecera de unos 10l. Con agua fria y de decoración le...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    43
  18. SantiagoViG

Cuando pondrá los huevos?

Hola, tengo dos caracoles manzana que llevan varios días reproduciéndose, por lo que me gustaría saber cuando pondrá los huevos, ya que han pasado varios días y nada
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    46
  19. Adriian

Consulta Alimento para los peces

Holaaaa buenaaas hacía tiempo que no preguntaba así que no os asusteis por que voy a hacer muchas preguntas :) Tengo una colisa lalia, un pez gato cristal, 3 corydoras y una guppy hembra preñada....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    39
  20. Alguien podría decirme especie de este caracol?

buenas compañeros! Me regalaron un acuario y este venía con un monton de caracoles, me gustaría saber qué especie son puesto que no den si quedarme con algunos para que ayude al tema de la...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    34
  21. Percebe de agua dulce
    Me encanta x 1

Invasión de Caracoles Manzana(así estaba en 2011)

España Directo - Invasión de caracoles - RTVE.es No sé cómo anda ahora, pero ahí está una de las razones por las que los prohibieron. En alguna de las otras inclusiones de especies que afectan a...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    51
  22. Artrópodos: insectos, arácnidos, crustáseos y miriápodos

Animales Invertebrados | Características y clasificación Artrópodos Los artrópodos: características y clasificación Los artrópodos (phylum arthropoda), son un filo de animales invertebrados que...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.376
  23. Urgente Mi Caracol Tiene algo en su Caparazón

Cordial saludo para ustedes, quiero preguntarles lo siguiente, hace unos 4 días compre 2 Caracoles manzana y venían Descalcificados (falta de calcio) no he intentado nada de baño de calcio porque...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    90
  24. Consulta ¿Cuál caracol es este?

Hola buenas, Me ha aparecido en el acuario un caracol por sorpresa, vendría con las plantas supongo. ¿alguien sabe de qué caracol se trata? ¿Puede producir plaga? Un saludo. [IMG]
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    51
  25. sebas_echav

Consulta Mueren mis planorbis, ¿se los comen las planarias?

Hola a todos Les cuento que tengo un gambario de unos 20 litros hace tiempo y en él tenía unos planorbis rojos, un día comenzaron a morir y decidí sacar algunos para otro acuario pequeño solo con...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    73
  26. Physa

Caracoles Physa

Buen día, disculpen tengo dos caracoles physa en una pecera con un cebra, mi duda es, creo que tengo una puesta de caracoles, pero ayer al momento de limpiar la pecera se cayo al fondo de la...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    44
  27. Karma Caracol x 1

Animales Invertebrados | Características y clasificación

Animales Invertebrados | Características y clasificación [MEDIA] Los invertebrados, son animales que no tienen columna vertebral y no poseen un esqueleto interno articulado, agrupan al 80% de...
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    17.578
  28. odix118

Puedo tener una bola de musgo japones con mis planorbis?

Buenas, tengo 3 caracoles planorbis en 20 litros, me preguntaba si podria tener una bola de musgo japones con mis caracoles?
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    52
  29. Yaniyo

Urgente Huevos en mi pecera! Caracol manzana??

Hola a todos! Les cuento, hoy llegué a casa y me encontré con unos huevitos, dispersos, pegados en uno de los vidrios de mi pecera. Supongo serán de caracol manzana, pero no se parecen en nada a...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    107
  30. zgz1
    Karma Caracol x 1

Consulta Porque desaparecen los planorbis ?

No se que pasa , desde hace un año solo veo 2 , 3 planorbis No crecen , no se reproducen . Antes tenia mínimo 10 . Los parámetros estan bien . Solo he puesto plantas naturales nuevas .
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    87
  31. Pelujo

Agujeros en conchas de mis caracoles

hola, desde hace unos dias a dos de mis caracoles les han empezado a salir agujeros en la concha, me imagino que sea por falta de calcio, alguien me podria decir que tipo de calcio poner y si es...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    68
  32. NicoMDK

Mi falso planorbis pone huevos y no fecundan

Hola, Compré elodea y con ella venia y un caracol, bueno me lo quede lleva seis meses conmigo y veo que pone huevitos pero no nacen. Ayuda por favor.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    87
  33. isbnrk

Ayuda Con Caracoles Manzana?

hola! tengo unos pomacea diffusa, y están en un acuario plantado. compré dos hace como un mes, y al dia siguiente vi que habia como piedritas! me fijé bien y se movian, me espanté mucho porque...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    295
  34. luismari

caracoles manzana

hola buenos días soy nuevo en este foro y he empezado en el mudo del acuario y la verdad que me llama mucho la atención los caracoles manzana por sus coloridos y se que están prohibidos pero me...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    105
  35. Satur_93

Necesito caracoles de pequeño tamaño

Hola hace ya meses que no entro al foro jajajajaja pero he vuelto y queria saber si alguien me puede decir de algun caracol de pequeño tamaño nose menos de 1cm en tamaño adulto y que no haga plaga...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    56
  36. Blackbur

Duda con caracoles

Tengo en un recipiente un physella heterostropha y me gustaría meterlo en el acuario junto a alguno más. Mi pregunta es: ¿Se convertirán en plaga o mi black molly irá encargándose de las crias?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    81
  37. jarpo

Que Hago Con Los Caracoles

mira que miro las plantas ultimamente plante algunas a las que les quite algunos caracoles . el caso es que llebo dias matando a algunos de ellos en el acuario. ¿que es lo mejor para acabar con...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.423
  38. mrpumuky

Caracoles Cerca De Azuqueca O Alcalá?

Buenas, Alguno cerca de alguna de las dos poblaciones tiene caracoles para regalar/vender? Planorbis, melanoides... jejeje apple.... Un saludo
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    311
  39. mrpumuky

Caracoles Cerca De Azuqueca O Alcalá?

Buenas, Alguno cerca de alguna de las dos poblaciones tiene caracoles para regalar/vender? Planorbis, melanoides... jejeje apple.... Un saludo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    149
  40. Caro04

Dudas Sobre Caracoles Planorbis Y.. Bettas..

Buenas, yo otra vez jaja. :oops: Les cuento que en el acuario comunitario (56l reales) en un tema anterior tenia pensado meter varios pecesillos diferentes pero la diferencia de parametros de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    622
  41. Luisgoga

Caracoles En Tronco

Buenas tardes, Disculpad si este hilo no debería aparecer en esta sección, pero no he encontrado otra mejor. El caso es que acabo de montar mi acuario de 120L, tiene 6 días desde que comencé...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    440
  42. El maravilloso mundo de los crustáceos

El maravilloso mundo de los crustáceos El mar es hogar de extrañas criaturas. Una de las especies más extrañas lo forman los crustáceos. Entre la realidad y la fantasía estos animales han sido un...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    383
  43. Joelcuellar15

QUE TIPO DE CARACOL ES? Si Es Que Lo Es.

Esto es un caracol y si lo es de que tipo seria? Ya que vino en mis plantas elodea y eso que limpie bien las plantas... [IMG]
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    550
  44. Tosky

Alguien Sabe El Nombre De Estos Caracoles?

Pues eso, a ver si alguien sabe como se llaman estos caracoles de agua salada [IMG]
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    525
  45. Joelcuellar15

CARACOLES MANZANA AYUDA

Tengo 2 caracoles manzanas en mi pecera pero estab casi todo el dia adentro de su caparazon y no siento que ayuden a limpir la pecera ya que segun ellos se comen los desechos que quedan en el...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    677
  46. Joelcuellar15

AYUDA Caracoles Manzanas

Tengo 2 caracoles manzanas, al principio ellos daban vuelta en la pecera pero ahora se la pasa encerrado en sus caparazon y no salen aveces salen a dar su vueltitas pero la mayor parte del tiempo...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    882
  47. BlackDragonRulez

Genética En La Coloración Del Caracol Manzana

El Color del Caracol Manzana [IMG] Espero que les sirva a todos los compañeros que crían y desean obtener un color especial en sus caracoles Dejar en claro que espero que pronto se solucione...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    13.232
  48. Idego96

AYUDA PARA IDENTIFICAR UNOS CARACOLES

Buenas noches, Ayer me fije que habían aparecido dos caracoles en el acuario de mi ajolote. Tengo plantas naturales, son dañinos estos caracoles para el acuario?...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    680
  49. Jajavielvira

Sexo Caracoles Manzana

Buenas, alguien podría decirme el sexo de mis caracoles manzanas, según he leido la diferencia esta en el color del vértice de la concha, que si es oscuro es hembra y si es claro como la concha es...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.226
  50. gruti

Caracoles Planorbis

Alguien sabe donde comprar un par de caracoles planorbis de colores para un pequeño acuario de 30 litros he estado mirando por anuncios de Madrid y la mayoría me venden bastantes más de los que...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    544
  51. Emilio1977

Caracoles Y Pastilla De Alimento Para Vacaciones

Hola tengo un acuario de 20 litros con guppys y varios caracoles y me voy 15 días de vacaciones. Mi duda es si la pastilla que le quiero poner de alimentación durante estos días que se queda en el...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    940
  52. geeruu20

Cual Caracol Debo Elejir?

Saludos!Quisiera que me aconsejarais cual caracol me puede ir bien para mi acuario.que funcion hara el caracol en el acuario?tengo pezes guppy y una anubia mas que nada se que los caracoles...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.046
  53. albatros-1

Pomacea Bridgesii

Hola,recientemente he adquirido unos Pomacea bridgesii,he estado mirando por la red y he visto que hay algunas personas que les pasa lo mismo pero no dan detalles de dicho problema,pues bien lo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    536
  54. Scar

Caracoles No Deseados!

Hola, no hace mucho, me compre unas plantitas para mi acuario, las puse en agua por un rato y las "limpie". Lo que pasa es que al ponerla al acuario, todo bien, pero a la semana empezaron a...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.011

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!