Filtro para acuario 110L

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por dmetola91, 30 de Agosto de 2021.

1. dmetola91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Buenas,

¿Me podéis indicar un filtro que sea bueno calidad, precio para un acuario de 110 Litros? No me interesa filtración química, a poder ser uno de mochila o que tenga hueco para meter canutillos o filtración biológica.

Si me podéis pasar el enlace ya sería perfecto.

Un saludo y gracias.

• PARROSO

Puntos de trofeos:
      32.690
      Género:
      Hombre
      En 110l, no te pongas un interno, q te quitara sitio. O uno externo o de mochila, aunq yo siempre pienso q mejor externos, a no ser q vayas a poner bettas o peces de aguas estancadas.....
      Yo recomiendo los sicce, te recomendaría q te gastes cuartos en esta parte del.acuario, es como el motor para un coche....

• dmetola91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
      560
      He visto el biopower 200 ese está bien?

• PARROSO

Puntos de trofeos:
      32.690
      Género:
      Hombre
      Pues es interno.....yo no lo.pillaria, mejor externo.

• dmetola91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
      560
      este parece que tiene buena pinta. Sacando el carbón activo y ponerle bien de canutillos. ¿Con este tengo de sobra no?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

• GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
      4.190
      Género:
      Hombre

Si pero en sus maximas potencias. La potencia minima son 250 L/h y tu necesitas entre 440-660. y tomando en cuenta que esas potencias son en vacio, por tanto al ponerle la filtracion biologica bajará su caudal. La potencia maxima son 757 L/h menos el material yo tanteo que te quedará perfecto

• GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
        3.420
        Género:
        Hombre
        Si tienes presupuesto libre como para adquirir un filtro externo, tanto mejor, pero con 100 litros puedes optar también por algún filtro de mochila de buen tamaño con material de filtración biológica de buena calidad y agregar un segundo filtro cuando la población del acuario asi lo requiera.

• dmetola91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
          560
          Muchas graciass. A ver si para Diciembre lo puedo montar.

Cargando...
        Temas similares
        Filtro para nuevo acuario de 200Litros La duda de siempre. Voy a empesar un nuevo proyecto y necesito ayuda para elegir el filtro para un 200 litros. Estoy entre: 1. - Eheim Professionel 4+ 600 2. - JBL CristalProfi e1502 GreenlineQue me recomendais segun vuestra experiencia.
        Consulta ¿Dos filtros y dos termostatos para mi acuario? Hola buenas, cómo están? Les deseo un feliz inicio de año nuevo lleno de alegría y salud.El motivo de mi pregunta es si es beneficioso tener dos filtros de 400 GPH y dos de 200W termostatos en mi acuario cada filtro y termostato colocado en un lado de la pecera y viceversa, esto es realmente cierto o no? Mi Acuario es de 95.1 galones/360 litros.Agradezco su pronta ayuda,Saludos.
        Consulta Filtro para acuario de 68L con betta Pues eso, para mi primer acuario quería montar uno grande con un betta y 6 otocinclus y no sé que filtro coger, ya que a los bettas no les gusta que haya mucha corriente pero tampoco quiero quedarme corto y que luego tenga problemas con el oxígeno. Estaba pensando uno externo que moviera 400L/h aprox... qué opináis? Acepto cambios en el planteamiento del acuario y todo si no es posible hacer esta idea
        Consulta Filtro suavizador para mi acuario. Buenas como estan, tengo una consulta y esque tengo que bajar la dureza del acuario y me preguntaba si podia usar uno de estos filtros suavizadores con resina enves de uno de osmosis, ya que me dijieron que la dureza daña los filtros de osmosis y me da miedo gastar un poco de plata y que se me dañe.
        Consulta Filtro Externo para acuario de 80 litros Hola muy buenasSoy nuevo en este blog. Me gustaría haceros una pregunta sobre mi acuario. Ya que llevo en este mundillo menos de dos años. Tengo un acuario de 80litros. El cual actualmente tiene un filtro de cascada el cual es el tidal 35, el acuario se compone de sustrato, plantas naturales y guppys. Pero me gustaría mejorar y pasar a un filtro externo, para tener más filtración bioquímica etc. Estuve mirando entre varios del mercado y encontré una oferta del filtro (AQUAEL Ultra filtre 1200 por 86€ y luego el 900 que está a 71€) pero me asusta que sea demasiada potencia. Luego también estuve mirando el filtro (externo turbo~jet plus de 750l por 83€).Espero sus consejos. Un saludo
        que capacidad filtrante necesita el filtro para un acuario de 60 L? el caudal que tengo es más que correcto, pero, si la capacidad filtrante es muy poca... pues lo unico que hace el agua es pasar un monton de veces por un material filtrante muy pequeño...por eso me gustaria saber cuál es la capacidad filtrante para un acuario de 60 L.Gracias.
        Filtro Interno de Acuario con solamente esponja, para ayudar a filtro biológico ya instalado Buenas noches / tardes. Dispongo de un filtro de la marca fluvial, en concreto el 407. Y estaba interesado en instalar un filtro interior en el acuario el cual solo tuviera la etapa mecánica (esponja) para obtener un mayor potencial en el filtrado del agua. Mi acuario tiene 250 litros brutos. Cual me recomendaríais en calidad precio. Saludos.
        Consulta Filtro Externo para acuario Marino Hola buenas, mi pregunta es la siguiente. Tengo un filtro externo ¨fluval 140¨ en mi acuario de agua dulce y me gustaria saber si puedo utilizarlo en mi acuario de agua salada. El acuario de agua salada tiene un filtro interno y ya tiene 6 meses de rodaje. Me gustaria hacerle un sump pero mucho mas adelante debido a que no tengo espacio ahora mismo, por ello veo una buena solución utilizar un filtro externo para que en la urna haya mas espacio y tenga mas potencia.
        Que filtro me recomendáis para un acuario de 720 litros? Hola, tengo dos acuarios uno de 720 litros y otro de 450 litros, los dos los tengo con sum, pero quiero cambiar los sums por filtros normales y si puede ser con calentador incluido mejor. He visto un montón de filtros pero no se por cual decantarme. BIO MASTER THERMO 850 OASE AQUAEL HYPERMAX 4500 LINK Este ultimo sale mas caro y lo mismo me interesa dos bio master, pero no se que calidad tienen, me gustaria saber vuestras recomendaciones y experiencias con filtros para este tamaño de acuarios. gracias por vuestros comentarios.
        Filtro para acuario de 100l Buenas noches, voy a cambiar el filtro de mi acuario de 100l ya que el que viene en el kit lo considero algo insuficiente. Había pensado estos: Eheim Ecco pro 300 Fluval 207 Fluval 307 JBL 702 JBL e902 ¿Me ayudáis a decidirme? Gracias
        5 trucos simples para mejorar el filtro de tu acuario 5 trucos simples para mejorar el filtro de tu acuarioLos filtros de acuario son importantes para los peces porque ayudan a mantener el agua limpia, oxigenada y segura para que sus peces vivan en ella.- Conozca los 5 mejores trucos fáciles de Cory para optimizar su filtración.[MEDIA]- Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTubeFuente: Aquarium Co-Op Publicado el- Videoteca subforo: Trucos de aficionados
        Filtro para acuario 120L? Hola buenas!Buenas, tengo una duda y es que filtro comprar para un acuario de 120L ya que yo tengo uno de 80L y se me va a quedar pequeño cuando cambien el acuario.Me da igual si el filtro es de mochila o exterior, tampoco busco algo super caro, algo que sepan que funciona bien y tenga una buena calidad precio.Gracias por su ayuda!
        Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | UnboxingHoy os queremos presentar una de las novedades de la firma alemana SERA, son la gama de filtros interiores X-EDGE. En este video os mostramos en detalle sus características, los tres modelos que componen la familia X-EDGE y por supuesto os mostraremos su funcionamiento y rendimiento en un acuario.[MEDIA]Fuente: My Fish Room Publicado el- Videoteca subforo: filtrado del acuario
        Cuál filtro es mejor para un acuario de 140 litros? Hola ! Soy nueva y necesito ayuda para elegir el filtro para mi nuevo acuario, tiene unos 140 litros pero no me decido que filtro comprar, cuál me recomendáis?
        Filtros exteriores para acuarios Aquael UltraMax - Unboxing & Review Filtros exteriores para acuarios Aquael UltraMax - Unboxing & ReviewHoy Domingo toca unboxing & review de una gama de filtros exteriores para acuarios que nos ha sorprendido, y que próximamente testaremos en uno de nuestros acuarios de exposición. En este unboxing, te contaremos en detalle toda la gama de filtros exteriores ULTRAMAX de AQUAEL.[MEDIA]Fuente: My Fish Room Publicado el- Videoteca subforo: filtrado del acuario