Filtrado del Acuario (8 Viendo)

Aquí encontrarás y podrás abrir temas relacionados con el filtro, su montaje, capacidad, materiales filtrantes, etc ...

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 6)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.350
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.297
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    192
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.380
  5. Elma
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.011
  6. Jamc

Consulta Filtracion

Buenas tardes estoy empezando con un acuario aproximadamente de 300 litros lo tengo con sistema de sump tiene 4 compartimientos en uno tiene canutillos en otro biobolas y en otro guata lleva 15...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    85
  7. Jose.z

Urgente Filtros en 240 eheim

Hola chicos soy nuevo en este mundo y en el foro..os comento..ace 6 meses me compre un acuario...y el filtro ke pille fue el eheim ecopro 250...y ayer me e comprado el kit eheim 240...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    7
  8. josechurriana

850L con roca marina

Hola compis hace más d 3 años que no escribo. He desmontado mi 850L d3 marino y nec3sito meter algo q no de mucho trabajo así q no volveré a tenerlo full plantado como antaño. Tengo la roca en un...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    7
  9. El Pocho

Consulta Limpieza de filtro en pleno ciclado

Hola chicos, buen día. Soy nuevo aquí pero los leo hace bastante. Tengo un acuario que será tropical de 70x40x40 (es el primero) y de verdad que me he estudiado todo lo posible para que todo vaya...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    30
  10. marioalf20

Necesito ayuda urgente

Buenas noches, soy Mario y vivo en Sevilla, soy nuevo en este portal. Tengo un acuario BLAU de 40L y lo tengo con un filtro de cascada pero por problemas de ruido lo voy a cambiar por un filtro...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    98
  11. geeruu20

Limpieza Del Filtro

Hoy por la mañana e limpiado el filtro porque estaba muy sucio(todo en general) y también e cambiado el 25% del agua ¿lo e echo mal?Lo digo por las bacterias que forman los peces y todo en general...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.136
  12. albertoma

Filtro con demasiado siporax

Buenos días amigos estoy montando un segundo acuario de 75 litros, voy a comenzar el ciclado en breve. Soy de la opinión que cuanto más canutillos siporax en el filtro mejor. He modificado un...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    27
  13. Lukyg

Sump para agua dulce

Hola, necesito diseñar mi sump para un acuario fe agua dulce de 400 ltrs. El rebosadero tiene 2 bajadas de 1' El recipiente para el sump es de 44 x 35 y 55 cm de altura. Me gustaría me ayuden con...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    28
  14. lukyg10

Rebosadero

Hola,, Estoy por comprar un acuario, mi idea es pedir la pecera con agujeros para poner un sump. el tema es que no termino de entender el tema de la bajada del agua al sump. es decir,, veo por...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    68
  15. eliana

Consulta 600-700 litros

hola que tal tengo pensado hacer un acuario de 600-700 litros estoy biendo lo que tengo que comprar y eso.nose si ponerle 2 filtros de mochila 1600 L/H cada uno o hacerle uno casero de 4000...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    61
  16. Marichu

Noticia cargas filtrantes de fluvalu3

hola compañeros de afficion, twngo una duda ,tengo un filtro fluval U3 interno y quisiera sustituir el repuesto que trae de carbon activo por otra cosa, que podria meter en ese espacio de la...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    47
  17. Consulta se me tiñeron las piedras con el startzyme

[ATTACH] [ATTACH] hola buenas ! Soy nueva en el portal, creo estar preguntando en el lugar correcto. Paso a contarles mi inquietud, monte un acuario de 240 litros (1,45 x 45 x 40) para darles una...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    46
  18. Nuevo proyecto

Hola a todos. después de muchísimos años vuelvo a mi viejo hobby. Me he decidido por una pequeña urna de 30x30x30cm 27 litros. Casi no recuerdo nada, así que agradeceré cualquier consejo o...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    136
  19. Juan13

Montar dos filtros externos diferente caudal ¿Problema?

Tengo la siguiente duda, tengo dos filtros nuevos un eheim experience 350 1050l/h y un eheim experience 150 500l/h ¿Puedo meterlos los dos filtros en el mismo acuario aunque tengan diferente...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    31
  20. Filtro de cascada

Podria poner un filtro de cascada en este acuario? Como?
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    62
  21. Kryss

Consulta Mis ciclidos cambiaron de color!!

Tengo una pecera de 40cm de profundidad, 60cm de ancho y 50cm de alto en la cual tengo siguientes ciclidos: 3 labidochromis caeruleos de 6cm, 2 igualitos a los labidochromis caeruleos pero son...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    33
  22. Aitor

Me gustaria un filtro silencioso

Hola buenas me gustaria saber cual es el filtro mas silencioso o 0 ruido, ya que lo tengo en ma habitación y no puedo dormir me da igual si es de mochila o interno es para un aquario pequeño 15...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    27
  23. sergipozos

Urgente cambio de filtro

hola tengo una duda y espero q alguien pueda aconsejarme tengo un acuario de 80 litro con un filtro bio box , con perlon , esponja y canutillos eheim, los soportes de este filtro se han roto y he...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    47
  24. Javitxa

Consulta CONSULTA SOBRE FILTRO EHEIM PROFESSIONEL 4

Buenas tardes: Quería consultar sobre mi filtro Eheim professionel 4. Tengo un acuario de 200 litros. El caso es que por la salida de la flauta me sale al agua a mucha presión. dicho filtro posee...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    29
  25. theCOLEMAAN

Filtro para 80L Plantado

Buenas, estoy mirandome que filtro comprar para el 80 L plantado, son un poco menos de 80 L pero más o menos, estoy dudando entre un JBL 402, de un amigo me lo dejaria a buen precio, o el 702....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    26
  26. Frasku

Consulta Fluval FX4 o JBL CPGL 1902?

Pues ayer me dí cuenta que mi filtro tiene un poro por la tapa por el que pierde una gotita de agua cada media hora o asi, en principio no es alarmante pero despues de 4 años de uso creo que va...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    47
  27. YamilaCornejoOsorio

Gusanos

Hola hoy revise el filtro de mi acuario y tenia unos gusanos negros alguien que me ayude a saber que son
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    27
  28. Nadia

Consulta Agua blanquecina

Hola!! Soy nueva en el tema de acuariofilia monté mi acuario hace tres meses con su correspondiente ciclado. El otro día me día cuenta a base de leer y leer que tenía el filtro montado al revés...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    38
  29. Jose Luis Ruiz

Uso del siporax

Hola, les pido una recomendación o consejo: Tengo mi acuario de 45 litros, lo tengo con filtro de plataforma, hasta ahora ha funcionado muy bien el filtrado. Será recomendable poner dentro de la...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    23
  30. Fishyfish

AYUDA URGENTE! Ciclado de un acuario

Hola, me gustaría saber más que nada como se hace el proceso de nitrogenado para un acuario. He buscado pero la mayoría de la información me confunde, así que si podrían explicarme de la manera...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    92
  31. guizmo1974

filtro adecuado 60 litros amazonico

hola buenas , soy nuevo aqui y llevo poco en este fantastico mundo de la acuariofilia.Tengo un acuario de 60 litros amazonico decorado con tronco , raices , plantas naturales y arena.Como peces...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    95
  32. Xuxo

Fluval u4 y matrix

Hola buenas. Soy nuevo en esto. Tengo un fluval u4 y acabo de comprar Matrix. Hay alguien que pueda decirme como.modifico las tres bandejas Para poder meter una carga filtrante distinta a la que...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    64
  33. Urgente Mi cabeza de poder quedar por fuera del agua, pasa algo si lo dejo así ?

Hola, por favor me podrían decir si corro algún riesgo con que una parte de mi cabeza de poder quede fuera del agua enseguida les mostraré, gracias :paz:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    60
  34. Steven Gómez Molina

Urgente Mi agua está turbia, por favor ayudenmeee

Hola, soy principiante en la acuariofila, mi agua está muy turbia, tengo un filtro de cabeza de poder 1200L/h, tengo un Koi, una goldfish, y 5 guppys, no quize esperar el mes de ciclado fui a la...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    90
  35. willyfoogs

Duda filtro tidal 55 dimensión hueco de apoyo

Buenas noches, mi duda es sobre el filtro tidal 55 en sus dimensiones. He visto las medidas genéricas del filtro pero no he visto en ningún lado lo que mide el hueco de apoyo en el cristal del...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    30
  36. XxPPxX

Filtro apagado

Hola, hoy se fue La Luz en mi casa, fue mientras yo dormía entonces no se cuanto tiempo pudo haber sido, máximo 3 horas, y en ese tiempo se apagó mi filtro. Mi acuario se está ciclando, será que...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    70
  37. Sette

Consulta Como cambio de un eheim 2213 a JBL e902

Pues voy a meter nuevo filtro al acuario el JBL e902. Actualmente tengo un eheim 2213 classic Como debo hacer el cambio? En el filtro tengo canutillos y esponjas. Sé que las esponjas no podré...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    39
  38. Harol73

¿Que pasa si apago el filtro por las noches?

Ayuda! Tengo mi acuario con un filtro biologico en la parte trasera ademas tengo un filtro de cascada. Mi pregunta es: si apago la bomba de mi filtro biologico por las noches y solamente dejo la...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    115
  39. Filtración del acuario , tipos de filtros y materiales filtrantes

Filtración del acuario , tipos de filtros y materiales filtrantes Seguimos con la serie de video tutoriales sobre acuariofilia, en esta ocasión abordaremos un tema muy importante como es la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    100
  40. Visan

Urgente Gomas del motor

perdi las 2 gomas que trae el palito de metal de Mi acuario y desde ahí cómo que no funciona bien, puede ser las gomitas o algo más, en la desesperacion lo prendi sin agua pero muy pocos segundos
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    28
  41. Pin

Ayuda Filtro nuevo.

Buenas, tengo un acuario de unos 60 litros que traía incluido un filtro Biobox, pero me gustaría quitarlo y sustituirlo por otro, ya que es muy grande y ocupa mucho espacio. Que filtro me...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    53
  42. Filtro interno HAQUOSS CASCADE 400

Buenas noches, esta tarde he comprado un aquario de 54 litros que me vino con el filtro internk Haquoss cascade 400. Se trata de un filtro que funciona con un cartucho que contiene diferentes...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    77
  43. Ayuda con filtro de mochila

Hola, tengo un viejo filtro de mochila o cascada que me funcionaba muy bien, no se cuantos litros mueve ni la potencia ni nada, por que lo recibí como regalo de otra persona que no lo usaba y...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    56
  44. SergioGJ_

Cerámica

Buenas, tengo un acuario de hace tiempo que he decidido volver a montar pero tengo las bolas marrones que no tengo claro el material que son, el filtro es interno y tiene 4 cajas, la del carbón...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    54
  45. Borju23

Consulta ¿Nuevo filtro?

Buenas noches. Tengo un acuario de 100 litros (reales 85 l aprox) y tengo un filtro optimus 400. ¿Es suficiente o me recomendáis comprar un filtro mochila o un filtro externo? ¿Cuál o cuáles...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    52
  46. Nacho198434

Urgente Por favor necesito ayuda , tengo los parámetros de los dos acuarios hasta arriba y no sé qué hacer

Hola a todos y todas me historia es un poco larga , tengo dos acuarios con un filtro eheim 350 experience en un acuario de 60 litros y otro eheim 250 experience en un acuario de 45 litros, pues...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    170
  47. Aitor Lopez Lucas

Consulta Necesito ayuda!

Hola buenas, me he comprado un acuario de 293 litros curvo y tengo varias dudas sobre como debe ser el termocalentador y el filtro. Tenia pensado comprarme un filtro sunsun HW 303A - 1400l/h que...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    98
  48. Deivi

Mi filtro cascada no funciona

Hola Iré directo al grano está vez, el filtro de mi acuario se descompuso y no encontraba manera de arreglarlo, solo dejo de funcionar. El punto es que me he comprado otro filtro hoy pero no...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    111
  49. lurulu13

FILTRO ALEAS XP-07 ?

Buenos días! Me estoy planteando tener un segundo acuario a modo de guardería/ hospital....estoy leyendo estos días muchos post x aqui....sobre como debe ser y esas cosas....x lo que...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.264
  50. Ayuda

Porque mi pecera está turbio y las plantas se pusieron medias raras ,soy nueva en esto
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    104
  51. Alex7722
    Me encanta x 1

Consulta Materiales filtrantes

Hola! Tengo un nuevo filtro de 1000l/h externo, voy a hacer un cambio de filtro y me caben todos los materiales filtrantes del antiguo en el nuevo, hace falta que lo deje otro mes funcionando el...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    75
  52. Titinho

Consulta Filtro exterior

Holaaaa!! Al final,y leyendo muchos comentarios de los foreros,me voy a decidir a comprar un filtro exterior... En la tienda me recomiendan para mi acuario( unos 100 litros,aunque reales 80...con...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    173
  53. Fgutm

Material Filtrante para top filter

Hola a todos y gracias por este portal que es de gran ayuda para los novatos como yo. Ya tengo un par de años con un acuario pequeño de 40lts, pero acabo de comprar un Boyu Ea de 246 Lts con top...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    79
  54. cristobaln

Ayuda filtro

Hola a todos, Tengo un acuario de 200 litros y tengo 1 filtro Eheim 2217 de 1000litros y 2 filtros Eheim 2230 ECO. que me recomendáis, el filtro de 100 litros o 2 de 500 litros??
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    69
  55. Tamariita.7

Consulta Mi filtro pierde agua

Holaa, tengo una consulta. Primero os pongo en situación: Tengo un acuario de 100 litros con peces de agua caliente. Para la filtración del agua tenemos un HEINZ 2213. Nuestra rutina es encender...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    77

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información