Filtrado del Acuario (8 Viendo)

Aquí encontrarás y podrás abrir temas relacionados con el filtro, su montaje, capacidad, materiales filtrantes, etc ...

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 6)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.350
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.297
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    192
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.380
  5. Elma
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.011
  6. Jamc

Consulta Filtracion

Buenas tardes estoy empezando con un acuario aproximadamente de 300 litros lo tengo con sistema de sump tiene 4 compartimientos en uno tiene canutillos en otro biobolas y en otro guata lleva 15...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    85
  7. Jose.z

Urgente Filtros en 240 eheim

Hola chicos soy nuevo en este mundo y en el foro..os comento..ace 6 meses me compre un acuario...y el filtro ke pille fue el eheim ecopro 250...y ayer me e comprado el kit eheim 240...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    7
  8. josechurriana

850L con roca marina

Hola compis hace más d 3 años que no escribo. He desmontado mi 850L d3 marino y nec3sito meter algo q no de mucho trabajo así q no volveré a tenerlo full plantado como antaño. Tengo la roca en un...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    7
  9. El Pocho

Consulta Limpieza de filtro en pleno ciclado

Hola chicos, buen día. Soy nuevo aquí pero los leo hace bastante. Tengo un acuario que será tropical de 70x40x40 (es el primero) y de verdad que me he estudiado todo lo posible para que todo vaya...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    30
  10. marioalf20

Necesito ayuda urgente

Buenas noches, soy Mario y vivo en Sevilla, soy nuevo en este portal. Tengo un acuario BLAU de 40L y lo tengo con un filtro de cascada pero por problemas de ruido lo voy a cambiar por un filtro...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    98
  11. geeruu20

Limpieza Del Filtro