Verdín en acuario
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Flowci, 14 de Octubre de 2018.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Verdin en el cristal de mi acuario Buenas, me podriais recomendar algo para eliminar el verdin de mi cristal?? Hace como una semanilla o asi e notado que en el cristal de mi acuario estan apareciendo pequeñas manchitas verdes como de algas, e reducido las horas de luz, pero nose como eliminarlas puesto que a parte de ser quizas perjudicial, afea muchisimo el acuario, nose si abrá algun producto o alguna manera de poder eliminarlas, podriais aconsejarme algo?? Gracias de antemano | |
Consulta Verdines en el acuario Hola buenas, os hablo para pregunta una duda que tengo sobre esas pastillas blancas que venden como filtro biologico. Hace unas semanas o asi puse esos redondeles blancos de filtro biológico y empece a notar que empezaron a salir verdines en el acuario. Han salido tanto como en el suelo del acuario como por algunas partes de los cristales. ¿me deberia de preocupar por esos verdines? | |
Mi acuario tiene verdín (algas) hola, he estado unos dias fuera de casa asi que mi madre tuvo que venir a cuidar mi acuario, alimentar a los peces y tal, al volver me he dado cuenta que el agua esta un poco verde, los adornos con verde , mis plantas con pelos(las algas) , los paredes igual, y lo que más me saca de quicio que es la gravilla y las piedras, no se que hacer, porfavor ayudadme, es urgente, nunca me habia pasado | |
Limpiar verdín exterior filtro Biobox 2 Hola tengo un filtro Biobox 2 y cada x tiempo las paredes exteriores se ponen feas de verdín y al ser una superficie tan porosa se hace una tarea titánica quitarlo al 100% y siempre queda de verdín. Se os ocurre alguna idea para poder limpiarlo bien? . gracias | |
problemas con verdina en estanque b noches pues mi pregunta es la siguiente en la casa de campo tengo un estanque de unos 1500 litros y la cosa es que llevo con el unos cinco años y no he tenido apenas problemas es una cuba de de pvc con grava silices un filtro exterior eim no me acuerdo el modelo es exterior y mueve unos 2500 litros hora. plantas naturales helecho de agua , musgo de java, cola de zorro, flotantes son nenufares .lentejas de agua .y como inquilinos 6 peces de agua fria entre kois y carpas doradas bueno pue como consecuencia del confinamiento no pude ir lo que debiera al campo ya que no es primera vvivienda y cuando por fin se podia ir tranquilamente me lo encontre con mucha verdina vamos de comer le puse el comedero automatico y un sisema de relleno de agua automatico .entonces tome la decicion mala creo que por mi parte de vaciarlo limpiarlo y nada lo vovl a llenar los parametros son bastantes normale ya que lo lleno con agua de pozo venero que es bastante buena pero nada a las dos semanas sigue habiendo la misma o mas verdina que... | |
Consulta Verdina durante ciclado Hola!!soy principiante en esto y me he comprado un acuario de 80l. Y el de la tienda me vendió también plantas, piedras y troncos que yo metí cuando prepare el acuario y lo llene de agua.Pues bien, llevo ya casi 6 semanas y aún no tengo peces si he hecho test. El de la tienda me dijo que aguantara un mes para empezar con los test y ya me iría diciendo.De momento todo ha ido bien pero llevo unos días observando unas manchas en las hojas de las plantas( creo que es verdina) y en algunas partes del filtro.De Luz solo lo pongo 6 horas al día. Y en el filtro lleva será siporan.Que me recomendáis???Gracia y saludos | |
Urgente agua de color verdin Tengo una pecera nueva y despues de varios cambios de agua no he podido quitar el color verdin del agua esto no me ha pasado con otra que tenia desde hace 10 años trato el agua de igual forma la pecera nueva tiene iluminacion por led la antigua flourescente el unico tratamiento que hago al agua es quitar el cloro siempre me ha funcionado , plantas de plastico piedras super lavadas decoracion igual en la pecera antigua 24 horas luz en la nueva 12 ,filtro esterior carbon rollos de ceramica y filtro tiene 62 litros que puedo hacer. | |
Como Solucionar Exceso De Verdin desde q cambie la iluminación el verdín no para de salir por todos lados aunque las plantas están creciendo mucho el verdín también :oops: :oops: :oops: :oops: ,¿ como lo soluciono? :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: | |
Vendo acuario de 100 litros Vendo acuario de 100litros completo con filtro hidra 40 pantalla de luz programable alimentador programable y calentador todo como nuevo | |
Consulta Acuario goldfish modificación Hola buenas tardes, en primero de todo presentó que nunca habia escrito y presentó a mis dos goldfish.Llevo casi 3 años en este mundo de acuario, nunca había tenido uno y me vendieron 4 goldfish en un acuario de 40 litros sin saber nada, luego mirando información aquí alas semanas, encontré información de los cuidados y como tenerlos, rápidamente me cambié a este acuario de 200 litros.Y bueno quería cambiar la distribución que tengo que mover el acuario de sitio y aprovechando que tengo que moverlo quería cambiarlo en poner otra decoración ya sean plantas rocas o lo quesea que me puedan aconsejar.El goldfish negro lleva casi 3 años ya conmigo ya que fue uno de los 4 que tuve que era muy pequeño y a crecido muchísimo! Y los otros cogieron algunas enfermedades que intenté salvarlos pero no pude. Y el otro lleva como 1 año y medio y aquí siguen!Tengo un filtro externo JBL E902!Gracias!! [ATTACH] [ATTACH] | |
Diccionario Enfermedades infecciosas en Acuarios de Agua Dulce y Marinos Enfermedades infecciosas en Acuarios de Agua Dulce y Marinos:Las enfermedades infecciosas tanto los ecosistemas de agua dulce como los marinos son afecciones causadas por la invasión y proliferación de organismos patógenos, tales como parásitos, bacterias, hongos y virus.En la mayoría de los casos, estas enfermedades son una consecuencia directa de un cuidado deficiente y de condiciones no higiénicas en el acuario.El estrés, provocado por una mala calidad del agua, sobrepoblación, transporte o una nutrición inadecuada, debilita el sistema inmunitario de los animales, haciéndolos vulnerables a los patógenos presentes en el ambiente.Enfermedades infecciosas en Acuarios de Agua DulceLos acuarios de agua dulce albergan una gran diversidad de especies, cada una con sus propias... | |
Desmonte acuario Vento todo lo que tengo en mi acuario de 500 por cambio de proyecto, la mayoria son peces amazónicos y tetras. Discos, escalares, borrachitos,cardenales,corydoras,pleco,platidora y alguno que otro mas | |
Acuario 240 litros nuevo Vendo acuario nuevo de febrero de 240 litros. Con mesa, plantas, raíces, peces malawi precio nuevo 1200€ me gaste. Filtró extrior aquael 1500. 3 modos de luz: normal, atardecer y noche (luz led violeta) se entrega todo el completo, comida, tests , bomba de aire, todo todo. Urge venta por la venta del piso. Hay que venir a Granollers (Barcelona) a vaciarlo y recogerlo [ATTACH] | |
Bola de filamentos blancos en la planta de mi acuario Tengo un problema en la elodea de mi acuario y es que le aparecieron filamentos blancos dispuestos en distintos puntos o círculos en una parte de la planta.Mi acuario lo arme hace unos meses para poder tener más espacio para mis guppys que no paran de nacer y nacer, lo estaba dejando ciclar hasta que mi papá encontró en un estanque guppys cobra muy llamativos y decidió traerlos, eran dos machos y dos hembras, que, al no tener calentador en ese momento, de ellos quedó solo un macho que deje cuarentenar solo y cuando terminó de ciclar y tuvo las condiciones óptimas, le fui agregando periódicamente algunas de mis hembras para que tuviera crías.La elodea también proviene de ese mismo estanque, y con ella fueron apareciendo alguna especie de molusco que según investigue serían acroloxus o caracoles de lapa, el pedazo de planta que presentaba esos filamentos lo corte y lo aparte en un frasco para ver su evolución creyendo que quizás serían huevos de esos caracoles o algo relacionado a ellos, pero empezaron a aparecer de nuevo esas... | |
Nuevo acuario!! Buenas, despues de iniciarme en el mundo hace 4 años con un kit de 40 litros, ha llegado el momento de subir un escalon. Mi idea es un acuario de 160litros (100*40*40), con sustrato nutritivo y especies asisticas, tanto plantas como habitantes. El equipamiento que voy a usar sera: Filtro Eheim professionel 4+ 250 Calentador JBL Pro Temp S 150 12 Kg de grava volcanica Aproximadamente 12kg de sustrato nutritivo Tropica Iluminacion Twinstar Light 120G No tengo intencion de poner CO2, las plantas que tengo pensadas no son de altos requerimientos, y el hardscape sera con roca dragon la cual ya he usado y me gusta bastante, por otra parte me gustaria hacer una playita en el lado izquierdo, la zona derecha del acuario estara un poco tapada por un armario que tengo. Dudas, sugerencias, críticas, mejoras, opiniones, todo es bienvenido. Saludos |