Vendo Mesa Nueva De Acuario Grande A Estrenar
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por alexmfyc, 7 de Mayo de 2010.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Vendo acuario marino 350 litros con mesa y artículos por 200 euros Buenos días,Me urge vender un acuario de 350 litros en Asturias por 200 euros. Lo primero decir que lleva más de 5 años parado, aunque está en buen estado y en un trastero sin humedades bien conservado. El acuario lo usé 3 años y me fue muy bien hasta que no pude mantenerlo y decidí guardarlo. Ahora por cambio de domicilio y de comunidad autónoma lo tengo que vender.Antes de poner las especificaciones he de decir que al llevar más de 5 años parado no puedo asegurar que funcionen todas las piezas electrónicas porque no las he probado. El acuario me lo hicieron a medida la empresa Sirocco de Barcelona. El coste en su día fueron más de 2.000 euros.Es imprescindible que quien se lo lleve se haga cargo de ir a buscarlo y transportarlo por sus propios medios ya que yo vivo fuera y no puedo ayudar a bajarlo del trastero. Es un trastero en un 5º con ascensor que cabe en el mismo, pero que cuando yo lo subí lo hicimos entre 3 personas. Es una artículo muy pesado y voluminoso, como os podéis imaginar.Acuario 130x50x54 de 351... | |
Vendo acuario y mesa Vendo acuario de agua dulce compuesto de urna de 200 litros con tapa y pantalla de fluorescentes 100X40X40, mesa hecha a medida en madera de melamina 101X42X80, filtro externo Fluval 307 usado solo un año, calentador exterior, rocalla y peces (ciclidos Malawi). Se vende también todo suelto .Lo vendo para pasarme al marino. Todo por 150€, soy de Alcalá de Henares | |
Vendo acuario sirocco 480 + mesa + sump Vendo acuario sirocco 480 l (160x50x60) con 2 rebosaderos en esquina (1 con bajada y subida y el otro con bajada)Mesa de hierro galvanizado con embellecedor de aluminio (sin puertas)Sump sirocco de 3 fases (80x40x40)450 Eur En Lugo (Galicia) | |
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia[ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]Cualquier duda preguntar sin problemas. | |
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973 | |
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP - Oviedo Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973 | |
Vendo acuario 54 litros con mesa Vendo acuario de 54 litros con mesa. Se vende por pasarme a otro de mayor tamaño. Solo un año de uso. Ideal como acuario de iniciación o paso intermedio. Incluye: Filtro Mini Biobox 2. Cargas filtrantes. Bomba interior 230l/h. Termocalentador 50 W. Iluminación led. Vinilos decorativos traseros. Troncos de madera decorativos. Medidas: 60 x 30 x 42,5 Capacidad: 54 Litros Precio 70€.No se incluyen las rocas, plantas o peces.Se puede recoger por la zona de Torrejon de Ardoz y alrededores. No se realizan envíos. | |
Urgente VENDO ACUARIO DE 100L COMPLETO Y MESA Hola buenas vendo pecera de 100L y su mesa a medida tiene todos los artículos. Adornos,arena,tratamientos,comedero automático,comida,pantalla led,pinzas y tijeras para plantas...Está todo en las fotos. Todo por 120€ interesados habladme al whatsapp 644214319 muchas gracias un saludo. | |
Vendo acuario de 320l + mesa + bomba Hola a todos,Se trata de un acuario hecho a medida en hispania. Lo vendo por cambio de domicilio y se me hace demasiado grande. 130 cm ancho 60 cm alto 40 cm profundidad vidrio frontal optico 2 agujeros en la base para tubos de 20mm. esquina superior derecha fabricado por hispania.Dropbox - acuario vender 20180617_181527.jpg[ATTACH]bomba JBL CristalProfi e1502El acuario esta impecable sin ningun rasguño. Sin tapa. mesa casera. Esta en miranda de ebro en un piso sin ascensor. Precio 100€ transporte a cargo del comprador. tlf 687902448 | |
Vendo Acuario 100 Litros Acualux + Mesa - Asunto: venta.- Descripción del artículo: Venta de Acuario Aqualux ICA color negro con tira de led de casa. Vale para mario y dulce ya que trae en la parte trasera dos agujeros. Termostato de casa y filtro optimos 600 con material filtrante (es superior al que traia de casa). También se incluye mesa realizada a mano.- Haces envíos: Si- Localidad: Los Palacios y Villafranca (Sevilla)- En caso de envío quién paga los portes: El Comprador- Tiene preferencia la entrega en mano: Si- Aceptas reservas: Si - ( Si señala la compra )- Forma de pago: Pago en mano o transferencia.- Precio: 110,00 euros- Contacto por privado o mail: privado aunque prefiero por email: begines@ hot mail .com- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]Si hay interesados pondre... | |
Vendo Acuario 300l + Mesa - Asunto: Venta.- Descripción del artículo: Urna 150x40x50 (300l), con tapa y luz (originales) y mesa de madera maciza.- Haces envíos: No- Localidad: Villaviciosa de odon, Madrid- En caso de envío quién paga los portes:- Tiene preferencia la entrega en mano: Si- Aceptas reservas: Si- Forma de pago: Indiferente- Precio: 220€- Contacto por privado o mail: si no me llegan o no contesto, enviad email, por si falla. siempre_repeter@hotmail.com- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):[IMG]... | |
Vendo Acuario Ciano De 200 L Y Mesa - Asunto: compra/venta.Vendo Acuario de 200L- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Acuario de 200L y mesa,medidas 90x60x34- Haces envíos: Si - NoNo- Localidad: lugar donde vivesBarcelona (Sants)- En caso de envío quién paga los portes:No envio- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - NoSolo en mano- Aceptas reservas: Si - Noacepto con paga y señal- Forma de pago:Contado- Precio:250€- Contacto por privado o mail:eb3fgs@gmail.com- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):[IMG]- Comentario adicional:el cristal delantero no tiene ni una sola rayada filtro interior el que lleva de origen,calentador,tierra con sustrato entrego la tierra si se quiere ,alguna piedra y 100 l de agua... | |
Vendo Mesa Eheim Karat De 200x60x60 Y Regalo Urna 720 Litros Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Hola a todos, vendo mi equipo Eheim karat de 720 litros.La mesa mide 200x60x80 y la urna tiene 200x60x60.La urna tiene una pequeña fuga que se repara con un par de botes de silicona. El problema es que últimamente mi vida se está complicando y tengo cada vez menos tiempo para atenderlo.En principio me iba a pasar a una más pequeña, pero al final he decidido hacer un parón durante unos meses.Además añado la Pantalla de Focos Led, una maleta de test de Sera, algún salabre, 1 litro de Escama de Potenciador de color, y muchas cosas más.Si alguién está interesado, que sepa que el conjunto costó más de 1700€.EL PRECIO ES DE 400€.Los cristales de separación se pueden quitar con una cuchilla.- Haces envíos: Si - NoNo- Localidad: lugar donde vivesSevilla- En caso de... | |
Vendo Acuario Y Mesa Scubaline 180 -VENDIDO- - Asunto: venta- Descripción del artículo: vendo urna y mesa scubaline 180 en wenge y blanco. Urna sin un arañano y tubos T5 como nuevos. Regalo calentador 150w eheim, fondo decorativo acuario , toda la grava junto con todo el substrato manado que tenia el acuario y compresor de aire para las burbujas.- Haces envíos: Si- Localidad: Alcalá de henares- En caso de envío quién paga los portes: el comprador- Tiene preferencia la entrega en mano: Si- Aceptas reservas: Si- Forma de pago: tranferecia o pago en mano- Precio: urna y mesa 225€ con todos los regalos- Contacto por privado o mail: joakooo@hotmail.com whatsapp 626282139- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): se manda fotos por privado a interesados... | |
Vendo TODO Mi Arsenal (Discos, Acuario, Mesa...) Hola colegas foreros:Por una afortunado cambio en mi vida (estudios y :shock: Trabajo :shock: ) no puedo ocuparme de mi acuario que tanto me ha costado montar. Es un acuario de 150l +/- con mesa peces y con todos sus aparatos.Lo quiero vender todo del tirón para no quedarme con restos ni quedarme con los peces y sin el acuario jejejeA ver, el acuario esta equipado con: - Urna de 100(largo)x30cm(ancho)x43cm(alto) [IMG]- Filtro Eheim 2071 (con 9 meses) [IMG]- Calentador 300w [IMG]- Bomba de aire TetraTec 100 [IMG]- Clarificador AquaCristal JBL 9W (6... |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.