Sifonador eléctrico o normal
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Ragp, 23 de Septiembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
SIFONADOR ELECTRICO PARA ACUARIOS vendo este sifonador electrico para sifonar el fondo del acuario, es electrico, no lleva pilas, se enchufa directamente a la corriente de un enchufe de casa. la bomba que lleva es de 400l/h. funciona muy bien contesto email y whastapp imartinez022@hotmail.com 692.21.73.96[IMG][IMG][IMG]Un saludo, Ivan. | |
Consulta Sifonador de arena Eheim Hola a todos. No sé si sale mi nombre. Soy Lidia. Me gustaría tener un sifonador a pilas para limpiar la arena entre cambios de agua; para quitar los excrementos. Ese Eheim no sé si sirve para arena de sílice muy fina (corydoras). ¿Sabéis si vale o conocéis alguno que lo haga?. Muchas gracias. | |
Como hacer un sifonador (limpia fondos) casero para acuario Como hacer un sifonador (limpia fondos) casero para acuarioSi quieres echar un mano al canal Acuarios Iluro HD, en esta dirección PAYPAL que te dejo, puedes hacerlo.[MEDIA]- Las siliconasFuente: Acuarios ILURO HD Publicado el 21 jul 2015- Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuarioP.D. Si observan el diámetro de la manglera es mayor que la normal de esta forma tendrá más capacidad de succión. | |
Sifonador casero vs comercial Sifonador casero vs comercialMontamos un sifonador casero y lo probamos junto con un sifonador comercial ¿Cuál es mejor? ¿en qué se diferencian? ¿merece la pena?[MEDIA]Fuente: Aqua Cool Publicado el 29 oct. 2017- Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario serie | |
Cómo hacer un sifonador casero para acuarios Cómo hacer un sifonador casero para acuariosComo hacer un sifonador de grava casero por muy poco dinero y con materiales que podemos encontrar en casa, un saludo a todos y muchas gracias.[MEDIA]Fuente: _Acuarios ILURO HD Publicado el 21 jul. 2015- VideotecaP.D. Este tipo de sifoneadores son mejores que los comerciales para mi gusto ya que el ancho del tubo es mayor y de la manguera también, la manguera (macarrón) puede ser tan larga de acuerdo a su gusto. Succiona mejor y más rápida la limpieza, son excelentes.subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario | |
Cómo Construir Un Sifonador Para Nano Y Plantado La más sencillo para un acuario pequeño o para un plantado espeso (que con un sifón estándar damos mucha guerra a las plantas y no conseguimos llegar a ciertos rincones) es hacer un sifón casero de precisión y pequeño caudal. No es una herramienta para hacer grandes cambios de agua sino para eliminar restos y limpiar durante más tiempo.Os dejo el diseño que uso yo. Lo bueno que tiene, es que al ser transparente y pequeño podemos entrar en cualquier rincón, controlando la suciedad que absorbe y sifonar durante más tiempo sin riesgo a quitar mucha agua. Es perfecto para gambarios ya que no hay problema de absorber ninguna zoea.Materiales:- Jeringuilla de 5ml - Tubo atóxico de pequeño diamétro (que encaje con la punta de plástico de la jeringuilla) - Palillo de comida china - Cable para organizar cables o como los del pan bimboPasos:- Se desmonta la jeringuilla y se le recortan las aletas (por llamar de algún modo a donde se ponen los dedos para inyectar) con un cutter o una tijera para que quede una pequeña... | |
Sifonador Automático Editado, Sin Imageshack Sacando ideas de este foro me he hecho este aparatejo para sifonar el fondo y las ALGASSSSSSS de los cristales :fiu:Los materiales. [IMG] Un trozo de tubo es de 75 de diámetro. Un manguito de 75, partido en dos trozos,que no son iguales, uno pequeño para poder poner un tapón y cerrar una parte y el otro mas grande para albergar el perlón y la rejilla era para que no se metiera el perlón en la bomba, tmbien ayuda a que encaje el manguito en el tubo sin necesidad de pegar. 2 tapas de 75. Una de ellas con el agujero para el sifonador. Un trozo de tubo de 13 mm Perlón Rejilla mosquitera.La bomba es de esas de los chino de una fuentecilla. Si pones una en condiciones pues los resultados serán maravillosos... :wink: :wink: :wink: Yo es que es lo que tenia por casa. Coste??? 0 € Pero por eso...El montaje... | |
Sifonador Casero Para Acuarios Plantados Hola compañeros!! Hace tiempo que quería hacerlo, y me he levantado inspirada. Este sifonador se hace en unos 20min. una vez tienes los materiales, que son: Botella de plástico (la forma facilita mucho el trabajo) un trozo de red, goma de la ducha, con su rosca de sujeción, pita elástica gruesa, unos 15cm. pita normal, unos 60cm. tijeras y celo. [IMG] Cortamos la base de la botella, lo más abajo posible, y por arriba dejando un trozo de unos tres o cuatro centímetros de cuello. Después se corta en dos piezas, una mayor que la otra: [IMG] La que queda mayor es la que enroscaremos como un tubo sobre el extremo de la goma: [IMG] Con un trozo ce celo sujetaremos el plástico a la medida de la goma, para hacerle dos pequeños agujeros en el cuello,( intentad que queden a ambos lados de la parte del plástico que queda una sobre la otra) y pasar un trozo de unos... | |
Vendo Trochus, Bomba, Sifonador,termometro.... Caracoles para acuario marino TROCHUS, por 3,50 cada uno.Termómetros, dos modelos a 2,50 cada uno.Sifonador, limpiafondos, por 6 euros.bomba de aire con una salida, por 9 euros.Granulos alimento para tortugas 21 euros 350 Grs o 9 euros 100 grs.Bizcocho vitaminado para cria de Canarios, periquitos.... a 4 euros 700 Grs.Quien quiera fotos que me las pida.se realizan envios, los gastos a cargo del comprador.un saludo. | |
VENDO SIFONADOR AUTOMATICO EHEIM (MADRID) Vendo mi sifonador EHEIM a pilas:[IMG]precio negociable.ENTREGA EN MANO MADRIDUN SALUDO | |
Problema Con Sifonadores De Mi Bateria De Acuarios hola estoy haciendo mejoras en mi bateria de acuarios y me ha surgido un problemilla que yo se que me ayudareis a solucionar,el caso es que estaba un poco harto de ver los sifonadores siempre por el medio tudos los tubos por delante de el cristal no me gustaba y me decidi a meter unos tubos de pvc con unas llavespara una vez cebado cerrar la llave y que aguantara la presion hasta que voviera hacer un nuevo sifonado. El caso es que el primer sifonado lo hago bien pero al dia siguiente cuando vuelvo abrir la llave la presion se vino abajo y no succion y tengo que vover a cebarlo. Esto me pasa en tres urnas que tengo al mismo nivel pero las llaves de paso las tengo 10cm por debajo de la urna. En otra urna he echo lo mismo pero la llave esta a 50cm por debajo de la urna y no tengo problema va de maravilla. mi pregunta es :¿tiene que estar la llave a mas de 10 cm por debajo del fondo de la urna ? si no es asi que me esta fallando unas fotos [IMG]... | |
Apagón eléctrico Alguien sabe si con el apagón eléctrico de ayer ( 9 horas sin luz) la colonia bacteriana del filtro se habrá perdido?Estuve cada 2 horas echando 1 vaso de agua del propio acuario en el filtro para que se oxigenara...pero ¿cómo se puede saber? Los valores del agua esta mañana estaban correctos. | |
Consulta Tetra fantasma negro y ramirezi azul electrico Hola una consulta alguien sabe la compatibilidad de los ramirezi y los tetra fantasma negro ? Tengo un acuario con una pareja de ramirezi azul eléctrico ye gustaría poner una pareja de tetra fantasma negro me podrían ayudar ? | |
Que ocurre con la colonia de bacterias cuando hay fallas del servicio electrico? Tengo una gran duda, sobre lo que ocurre cuando el filtro se apaga, con la colonia de bacterias, ya que estoy proxima a montar un nano acuario y comenzar el proceso de ciclado del mismo, pero me surge la duda, ya que en donde vivo, tenemos cortes electricos diarios de 4horas aproximadamente, y se que la no circulacion de agua a traves del filtro podria causar algun efecto, pero no se que tanto.Y en vista de esta situacion la otra pregunta es, que filtro es el mas recomendable, yo en todo momento habia pensado en un filtro externo tipo cascada (sera un nano acuario de 20L para un Betta), pero al apagarse de forma constante el filtro y siendo externo creo que el riesgo de afectar la colonia bacteriana es mas alto que si coloco uno interno.Por favor agradezco ampliamente a quien me pueda orientar al respecto Saludos, | |
Ramirezzi azul eléctrico sexo Hola a tod@s, llevo tiempo sin poner nada debido a problemas personales pero me ha surgido una duda y necesito vuestra ayuda. Me acaban de regalar un ramirezzi azul eléctrico y quisiera saber que sexo es ya que no lo acabo de distinguir(debido a mi ignorancia). Quiero saberlo porque me gustaría comprarme la pareja para tenerlos en mi acuario de 64 litros. Adjunto un par de fotografías. Gracias por vuestro tiempo |