Que tiene mi Betta?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Angel Noé, 15 de Diciembre de 2018.

1. Angel Noé RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola quisiera saber que tiene mi Betta en la cola no sé si es normal o es una enfermedad y cuál sería el tratamiento y tampoco sé cuál es su especie por fa

Archivos adjuntos:

2. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Si por lo que se ve es una enfermedad. Como que podrece la cola es una bacteria.. y hay tratamiento te recomiendo que no lo dejes mucho ya que si no se acabará muriendo ... suele ser debida por una mala calidad de agua a si que debes controlar tus valores del agua. Yo el mío no llegue a tratarlo simplemente metiéndole un agua con una buena calidad su cola fue volviendo a crecer suerte ...

Cargando...
    Temas similares
    Que tiene mi pez betta? Hola, tengo un betta hace un par de meses, lo tuve en una pecera de 8 litros bastante tiwmpo hasta que me informarme mas y me di cuenta de que no era el lugar correcto. La semana pasada lo pase a una pecera de 24 lts. La pecera tiene filtro y me llega hoy el calentador. Antes de cambiarlo de pecera note que estaba raro y cada vez wsta peor, no se que tiene ni que medicamento darle. Ahora esta en la pecera de 24lts con filtro y le estoy haciendo cambios periodicos de agua sin cloro. Mi pez era azul oscuro y ahora esta mas blanco pero no veo puntos separados asique no se que es. Lo veo mal. Gracias!
    Urgente ¿Qué enfermedad tiene mi betta? Hola, agradeceré su ayuda para saber qué enfermedad tiene mi betta. Lo tengo hace 5 meses aproximadamente, en un acuario de unos 16 litros aprox. a 27° C. Comenzó perdiendo el hermoso color azul, poniéndose la parte de arriba de la cabeza de color negro. Saqué fotos y su abdomen está gris oscuro. Su comportamiento también ha cambiado, se queda en el fondo de la pecera con su cola apoyada en el fondo, a veces se coloca de lado. Está bastante pasivo solo sube a tomar aire a la superficie. Lo más evidente es su cambio en el abdomen. ¿Alguien me puede decir que enfermedad tiene y cómo puedo ayudarlo a mejorar? [ATTACH] [ATTACH] Ahora está así muy decaído. Antes nadaba mucho y se lucía nadando...
    Consulta Que tiene este betta? Hola ayer compre un betta porque me dio un poco de lastima verlo en un vaso pero luego note que tiene las aletas negras creo que es es podredumbre pero no estoy segura
    Urgente Qué tiene mi betta?????? Mi betta tiene el cuello muy inflado esto debe ser de hoy por que ayer le saqué fotos y no estaba así :( yo pienso que debe ser sobre alimentación ya que se come las escamas (1x día y pequeña porción), insectos que caen al acuario como mosquitos y las pastillas de fondo para mis otocinclus y pleco. Como puedo tratar esto? Porfavor no quiero que se me muera :(
    Que Nombre Tiene El Color De Mi Betta? Abro este otro post para ver si alguien sabe el name de la vairedad de color de mi betta :D creo que tiene dragon :angel:[IMG][IMG][IMG]y de pasada si alguien ve la variedad de cola
    Que tienen mis monjas Hola como están mis monjas tienen puntitos blancos solo en las aletas y me recomendaron sal y no sirvió luego verde malaquita al mínimo 1 o 2 gotas y se les quitaba por una aleta y salía en otra xdSerán hongos?Gracias
    Tiene huevos? Hola,me mandan está foto de un neón...está enferma o tiene huevos? No se ve muy bien Gracias
    Consulta no sé que tiene mi beta Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta* - Número de litros de tu acuario; en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 28L* - ¿Cuántos peces tienes en tu acuario? (Di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, Goldfish, etc.): dos, un veta y un tetra* - Tipo de filtración (di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): filtro intern, sin casacada, funcionamiento todo el día, no estoy segura de cuanto filtre* - ¿Qué materiales filtrantes contiene el filtro? (Esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc.): esponja y canutillos ceramicos* - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado?: 4 meses* - Si es nuevo el acuario. ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: no- ¿En qué momento introdujiste los peces? Al instalar el acuario o después de esperar que terminara el ciclado del mismo: al instalar el Acuario- Localidad y Provincia...
    Mi pez goldfish tiene manchas rojas alrededor de los ojos Mi pez goldfish hembra tiene tipo raspaduras o llagas en la piel, no quiere nadar se la pasa en un rincón de la pecera, tampoco come mucho, ojalá pudieran ayudarme para saber que hacer
    Ayuda mi pez tiene esto y no sé qué es Hola, necesito ayuda con mi pez, hace unos días le salió una mancha roja en la aleta así como si tuviera roto, y hoy al revisarlo tenía como un granito en el pecho, si alguien me puede ayudar porfavor. Le cambio el agua 1 vez a la semana y no hay más peces que él en la pecera, que es de 35 litros
    Sabéis que nombre tiene? Gracias de antemano. Me han regalado un pequeño acuario y tiene 3 peces.... sabéis que tipo es?
    Ayuda mi ajolote tiene mal sus branquias Hola necesito consultar si alguien sabe que pasa, tengo a mi ajolote hace 4 meses me lo dieron con 2 meses de nacido, tiene 18 cm de largo y ayer le hice el cambio de pecera. Antes estaba en una de 20 litros pq por razones económicas no pude conseguir otra y ahora está en una de 70 litros aprox, pero ayer ví que tenía como una pelusita blanca en sus branquias y se las movía y se las sacaba osea que tenía una infección, le puse el medicamento q me recomendaron en otra ocasión que es el polivalente y ayudó mucho pq ya no tiene esas pelusitas pero ahora tiene poquitos pelitos y blancos osea q perdió sus branquias de antes, el agua está en 18 grados. La última foto fue de la semana pasada antes q le pase esto y en la otra pecera, sus branquias estaban mucho mejor y rosadas y ahora están pálidas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
    Mi ajolote tiene un hongo? Me desperté y le vi esa pequeña mancha, no noto que tenga volúmen, porosidad o que se note suave pero igualmente preguntoLe doy de comer una lombriz al día, le cambio el agua un 30% 2 veces al día o 1 vez a la semana. Cuenta con un filtro, aireador y tiene unas plantitas tambien
    ¿Está planta echinodorus está bien con el sustrato que tiene en la tienda de mascotas? ¿Qué sustrato deberia tener a bajo costo y cual es la otra opción a un material de sustrato máscaro?
    Sabias que... Tienes que comprarte un medidor TDS Para los acuarios de agua dulce tiene que aparecer entre 100 y 400 . Para peces disco o neocardinas tiene que estar a menos de 100. Con este aparato, puedes controlar , como sale el agua de tu grifo . También te dice cuando realizar cambio de agua de tu acuario. Ahorras muchos litros de agua . Lo recomiendo.