Punto Blanco Peces De Agua Fria
Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por maxciudad, 7 de Febrero de 2011.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Peces con punto blanco Buenos dias,tengo un acuario de agua fria de 80L en el que dos de los peces (goldfish) recientemente comprados y sin signos aparentes de enfermedad, han contraído puntos blancos desde hace unos 4-5 días, aunque siguen comiendo de normal y nadando como si no tuviesen nada. Los parámetros los tengo Ok, el agua es un poco dura.Me habia informado sobre la termoterapia, pero al ser agua feia tampoco puedo permitirme el subirlo hasta 27 grados, correcto? O añadir sal?Plantas que tengo: anubias y vallisneria.Necesiaria un poco de información al respecto,muchas gracias! | |
| Punto blanco peces molly, guppy y platy [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola soy nuevo en el foro, les enviaba porque en mi acuario hice dos cosas nuevas 1( traje 10 guppys de un amigo que me regaló) 2 cambie 60% de agua y gravilla la cosa es que hoy.tengo a todos mis peces enfermos con puntos blancos Pensé que habrían sido los guppys nuevos ya que no fueron comprados en tienda sino regalos de un amigo pero la verdad llegaron super bien y después de leer sobre el tema del estrés y cambios bruscos de temperatura creo que fue mi culpa que aparecieran los puntos blancos son 3 molly 1( preñada) 2 platys Los 10 guppys (2 preñadas) Y un alevin molly Hoy inicie el tratamiento con ick guard de tetra recién van transcurridas 10 horas el agua ya no está tan azul subí la temperatura de 26 a 28 grados y no estoy encendiendo la luz. ( siento que cada vez tienen más puntos) Mi consulta es, cuanto demorara esto en sanar con este tratamiento ? Me indicaron aplicar una dosis cada 24 horas con cambios de... | |
| Puntos blancos y eses transparente guppys y peces espada. Buenas noches soy nuevo en el foro, hace 2 semanas compre dos guppys y un espada (todos hembras) ya tenia dos espada macho y dos gupy machos. Dias despues de traerlos uno de ellos arranco con los puntos blancos, trate el acuario completo con el remedio bonacua para puntos blancos. Situacion que uno de lps peces sigue con puntos blancos (gupy) y otro ya no tiene puntos blancos pero esta muy decaido en el fondo del acuario (espada macho) y la espada hembra le vi eses tranparentes. Como puedo tratarlos? Semanalmente limpio el fondo para retirar eses y algo de resto de comida, mas o menos 30% del agua. | |
| Cómo curar el punto blanco en peces de acuario marino, Cryptocaryon irritans Cómo curar el punto blanco en peces de acuario marino, Cryptocaryon irritansHoy vamos a centrarnos en una enfermedad desgraciadamente bastante común en los acuarios de agua marina. Vamos a focalizarnos en el Cryptocaryon irritans, o “punto blanco”, muchas veces presente en estado latente en nuestro acuario y que se puede manifestar e infectar debido a un estado de estrés de nuestros peces.[MEDIA][SPOILER] | |
| Urgente Punto blanco peces guppy etapa inicial Hola, Hace una hora he visto uno de mis peces con punto blanco no muy avanzado todavía y buscando alguno más lo tiene pero solo algún quiste.Mañana voy a la tienda de peces a comprar medicamento pero quería preguntar por aquí alguna recomendación.Estado acuario: temperatura 26grados y la calidad del agua creo que buena el acuario lleva mucho tiempo hago cambios de agua regularmente les alimento bien. Se ve en las fotos al pez más afectado el amarillo es viejito el otro es más joven y le noto más sano en general desde siempre.En fin aver que tal va la cosa ya he quitado el carbono activo del acuario y haber que tiene en la tienda sino a la farmacia a por las pastillas esas pero no me la quiero jugar aunque probablemente funcionen igual de bien.Gracias. | |
| Guppy decaído y puntos blancos en peces Saludos para todos soy nueva en el tema de peces, hace menos de una semana compramos 5 peces, 2 monjas 1 telescopio 1 bailarina 1 guppy, el guppy desde hace un día ha estado menos activo de cuando llegó, tiene sus aletas pegadas al cuerpo y no se anima a comer. El resto de peces si están más activos Pero tiene pequeños puntos blancos en sus aletas. Agradecería mucho que me ayudarán con eso. Que puede ser y que hago para que estén mejor. Gracias | |
| Enfermedad del punto blanco en los peces - Tratamientos efectivos Enfermedad del punto blanco en los peces - Tratamientos efectivosHoy abordamos posiblemente la enfermedad más conocida por todos los aficionados que afecta a todos por igual.- Seamos principiante o no, el punto blanco es un parásito peculiar y su tratamiento tiene ciertos matices importantes si queremos tener suerte con ellos, en este vídeo abordaremos su ciclo de vida, daremos algunos consejos para evitar que entre en nuestro acuario, mencionaremos medicamentos efectivos e incluso hablaremos sobre el mito de la subida de temperatura como único tratamiento.[MEDIA]Fuente: Canal ICASA Publicado el 21 mar 2022- Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua... | |
| Cura el Ich o punto blanco en tus peces fácil y sin complicaciones Cura el Ich o punto blanco en tus peces fácil y sin complicaciones[MEDIA]Fuente: Acua Vlogs Publicado el 7 nov 2018- Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua calienteTutoriales de manejo del foro // Tutorial guía de consultas | |
| Peces punto blanco Hola tengo mis peces con punto blanco me recetaron el remedio azul de metileno ... Me dijieron que por 2 días en cuarentena pero lo que me no me dijo si los próximos días tengo que siguir aplicando el remedio y ya es demasiado tarde para llamar y mañana es domingo Lo otro es normal que en el [ATTACH] )agua se vean cositas blancas ?? ( Adjunto fotos ) . Alguien que tenga conosimiento porfavor !! AYUDA !! | |
| Cómo curar punto blanco en peces Cómo curar punto blanco en pecesEl punto blanco es una enfermedad en los peces provocada por un protozoo conocido como Ichthyophthirius multifilis.- Se trata de una de las patologías más habituales en los acuarios, por lo que su conocimiento resulta crucial a la hora de prevenir el contagio o tratar los síntomas.- Los microorganismos que provocan esta enfermedad están tan difundidos, que todos los peces de acuario han entrado en contacto con ellos al menos una vez en sus vidas.- Sin embargo, los únicos peces que enferman en contacto con el Ichthyophthirius multifilis, son aquellos que no cuentan con unas buenas defensas debido a la mala alimentación, el estrés, el hacinamiento o la mala calidad del agua.[MEDIA][SPOILER] [SPOILER] | |
| Punto blanco en mis peces Hola a todos,primero quiero presentarme,me llamo Jose y soy de valencia,llevo poco tiempo en este mundo de la acuariofilia y tengo ya mi primer problema,resulta que le han salido algunos de mis peces el dichoso punto blanco,he leído que lo más oportuno es subir la temperatura del acuario y hay es donde viene mi problema,tengo un calentador eheim de 150w(mi acuario es de 180 litros que con todo lo que tengo metido se quedará en 150litros)la historia está en que la pestaña roja que para subir la temperatura solo me deja girar hasta los 28 grados y no entiendo el porqué ,si alguien sabe que estoy haciendo mal le agradecería que me ayudara,muchas gracias | |
| ¿Puntos blancos en los peces? Tenemos la solución | Ich y cómo curarlo ¿Puntos blancos en los peces? Tenemos la solución. | Ich y cómo curarloEn este video te explicamos que hacer y que no hacer con respeto al Ich.[MEDIA]- Enfermedades y tratamientos para pecesFuente: Aquatology Publicado el 27 jul 2019- Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente | |
| Mis peces tienen puntos blancos y aletas podridas Hola tengo 3 guppy 3 molly 2 Ángel 2 platy y 2 cola de espada ase como 2 días le encontré unos puntos blancos a mis peces y fui a la tienda de animales aver que me medicamento me daban para tratarlos me dieron sal de acuario y tetra ick pero esta mañana e encontrado un pez con las aletas rotas que puedo darle para curarlos dejare unas imágenes 2BDTa on Picasion GIF makerhttps://picasion.com/i/2BDTa | |
| Punto blanco en peces marinos / Ich / Odinium / Brookynella / Tratamiento Punto blanco en peces marinos / Ich / Odinium / Brookynella / Tratamiento[MEDIA]Fuente: Efren Villegas Publicado el 26 ago 2016- Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino | |
| Puntos pequeños blancos en mis peces Buenas vale el caso es este: tengo 2 peces monjas una esta con demasiados puntitos blanquitos, la otra no tanto,ademas tengo 3 cometas con la cola con pocos puntitos blancos, mi acuario es de 100 litros cualquier ayuda estaria muy agradecido tendria que sacar a mis peces del acuario y ponerlos en una pecera de hospital ? Despues del ciclado no le cambie el agua por 3 semanas porque eso lo lei en otro foro , hace 3 dias que mi di cuenta de esta enfermedad el pez monjita con mas de estos puntitos se queda quieta y despues de 10 segundos aproximadamente, se mueve. Les doy de comer dos veces al dia mañana y tarde. Algunos dicen que una imagen vale mas que mil palabras ps aqui esta su foto =(. IMG_20201213_150039 tengo un filtro cascada de 680 itros por hora, este filtro tambien oxigena o les compro una bomba de oxigeno? | |