Urgente Principiante
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Marcecalixto, 11 de Noviembre de 2024.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Ayuda soy principiante Hola iré al grano, no soy experta en acuarios y necesito ayuda. Ahora mismo tengo 2 acuarios: Uno de 120 litros con 3corydoras, 7arlequines, 7neones , 1 play y 1 borrachito (se que el platy y el borrachito no pintan nada ahí) El otro es de 80 litros con 2 escalares los tengo separados porque se pelean mucho.... Bueno quiero darle una mejor vida a mis peces así que me hice con un acuario de 250 litros (con filtro tildal110, anubias y helechos de java) No sabía cómo empezar la verdad, me daba miedo mezclar el agua de los 2 acuarios así que decidí hacer el proceso de ciclado . Los parámetros de los 3 acuarios están casi iguales menos el pH y la dureza . ¿Cómo puedo corregir esos dos valores ? La verdad no he terminado el proceso de ciclado pero tengo muchas ganas de poder pasar ya todos los peces al acuario nuevo ... Porfavor no me critiquen mucho, soy principiante!! Y disculparme si no he seleccionado el tema correcto en el foro. | |