Plantas de acuario populares para principiantes
Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 8 de Agosto de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Plantas de acuario Hola, quisiera que alguien me ayudara, tengo unos bettas hembra y quería saber qué plantas puedo ponerles, no sé si cualquier planta acuática funciona o por el tipo de pez sea algunas en especial, soy son mis primeros peces entonces no estoy muy informada de todo, lo que sé lo he buscado en internet, escucho recomendaciones. | |
Venta Plantas Acuario por desmonte! Anubias, Bucephalandras, etc Barcelona y envíos Hola!Desmonto mi acuario de 180 litros y vendo todas las plantas que me quedan.x 2 Anubias grandes x 2 Anubias Medianas x 1 Bucephalandra pequeña x Varios tallos grandes de Hygrophila Polysperma x 2 CryptocorynePlantas de bajos requerimientos, ideales para empezar. Resistentes y sanas.Hago envíos a cargo del comprador.Interesados contactar por privado.Gracias! [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH] | |
Que plantas necesito en mi acuario? Hola tengo 2 plantas en mi acuario, me las dieron flotando, veo una tiene raíz, tengo algunas preguntas para los entendidos del tema:Una de ellas tiene raíces necesito fijar la raíz con piedras o tierra en el fondo? La otra puede quedar flotando? Cuándo se requieren de plantas en el acuario? Debo alimentarkas con algo? Cuánto es demasiado se plantas en el acuario? Debería agregar otros tipos?Mil gracias a todos los que se toman unos minutos en mi travesía del aprendizaje se acuarios. | |
Venta Lote de plantas acuario Vendo lote compuesto por dos anubias que han crecido y se me han quedado demasiado grandes para el acuario. Por el mismo precio también incluyo si se quiere limnobium laevigatum, musgo de java y lenteja de agua.10€ a recoger en Humanes de Madrid.[IMG] | |
Plantas acuario Hola buenas tengo un acuario de 55l pero tiene plantas artificiales y me gustaría poner plantas naturales uno de mis peces es un beta y me he informado que les gusta la planta ambulia pero no sé qué tipo de sustrato necesitan ni si puedo poner sustrato ya con los peces metidos en un principio quería plantas que no necesitasen sustrato no sé si me podrían ayudar | |
Plantas acuario Alguien que regale algo de poda en valencia tengo el acuario sin nada gracias | |
Urgente Plantas acuario ajolote quiero añadir plantas a mi acuario de 60lts en el que vive un ajolote, que plantas de bajos requerimientos me recomendais para el acuario?? | |
Varias plantas silvestres para el Acuario Buenas foro, este fin de semana pasado fui a visitar a mis suegros, me fui a bañar al lago y me encontre unos brotes de esta planta: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] a simple vista parece ser un tipo de vallisneria aunque a ciencia cierta no se que especie sera, ademas de esta, hace unas semanas mi cuñado me trajo otro tronco para el acuario, y encima del mismo encontre un tipo de musgo: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] lamento si no se logra apreciar bien :sweatsmile: pues bien planeo introducirlas a mi acuario para plantarlas pero quiero saber su opinion al respecto, si es buena idea, algun proceso para desinfectar las plantas e ideas para introducirlas al acuario etc., debo mencionar que en ese mismo dia tambien econtre otra planta que parecia ser cola de zorro aunque al... | |
Por favor asesoría sobre cómo bio-activar filtros en acuarios carentes de plantas acuáticas vivas Hola a todos! Este es mi primer tema (o post) de consulta en el foro.¿Por favor pueden asesorarme sobre cómo puedo bio-activar (con relativa prontitud y sin riesgos para los peces) el filtro de mis acuarios de 40 litros?Actualmente estos acuarios están habitados por peces, y al parecer mis peces se encuentran bien adaptados a pesar de tener filtros prácticamente inertes bio-activamente hablando (mis peces tienen algo más de un año y medio viviendo ahí, lo que los hace unos peces muy veteranos ya de edad). Estos peces son: 5 Danios Zebra y 1 Platy Bola, repartidos 3 peces y 3 peces en dos 2 acuarios diferentes de 40 litros c/u).Ninguno de estos acuarios tiene plantas acuáticas vivas, por razón de que siempre usé plantas acuáticas vivas años antes en el pasado, pero decidí dejar de usar para siempre plantas acuáticas vivas porque el mantenimiento de los acuarios aumenta considerablemente si uso plantas acuáticas vivas, aunque, señaladamente, la belleza de las plantas acuáticas vivas es insuperable.Los filtros de... | |
Urgente Ayuda con plantas durante el ciclado del acuario Hola soy nuevo por aquí y es mi primera vez hablando en el foro, hola a todos ante todo:paz: Pasa que empecé el ciclado del acuario hace unos 3 días, sé que es muy poco pero quería saber por qué mis plantas se están poniendo feas y si es normal y si no que puedo hacerTengo un acuario de 40L (33L neto aprox) Equipo: Iluminación con pantalla hygger wrgb de 18W y 6500k. Dos pequeños filtros de mochila uno con canutillos con porosidad grande, matrix de seachem y perlon y el otro con lo mismo solo que con canutillos de porosidad más fina, de la marca dophin. Termostato (sin usar de momento) Sustrato nutritivo flourite de seachemParámetros : Ph: entre 6.8 y 7.0 Temperatura: 28.2° Nh3: 0.25 No2: 0 No3: 5.0 (según lo que pude identificar) Test de Api (son los que tengo por ahora)Estoy agregando una escama por día y quisiera saber si aparte de esto tengo que hacer algo más o si estoy haciendo algo mal adjunto fotos del tanque | |
Urgente Puedo iniciar el ciclado de un acuario nuevo con plantas que no tienen sustrato nutritivo? (Soy nueva), ya tengo montado el acuario sin sustrato nutritivo pero ví muchos vídeos y ví que es necesario el sustrato nutritivo y está duda no se me sale de la cabeza. (Trate de informarme bien) -El acuario es de 66L pero con la decoración son como 60L. -Tengo plantas -Filtro de cascada con esponja y material biológico. -Lámpara -Y como sustrato tiene arena. -abono con potasio. [IMG] | |
Plantas para mi acuario Buenas he visto tus vídeos y quizás me puedas ayudar. Tengo un acuario de 50 l. Con neones y dos coridoras. El suelo es de grava natural beige de l marca sera, pero no tiene sustrato. Pe gustaría poner alguna planta que recubriera parte del suelo o alguna planta. Pero no sé si se puede solo con la grava. Por si podías recomendarme alguna de fácil mantenimiento para y fácil adquisición. Gracias | |
Consejos plantas acuario de agua dulce Hola a todos! Estoy a la búsqueda de consejos de cuidado de las plantas de mi acuario. Hasta el momento no les he hecho nada especial, solamente cuidar que no se llenen de algas las hojas (4 caracoles cebolla y cebra, y 2 otocinclus) y podar un par de veces hojas que se veían feas. Las plantas que tengo son 1 piel de serpiente, 2 anubia, 1 criptocorine y 1 alternathera Reineckii lilacina Se ven todas bien y brotando, la que más regular la piel de serpiente que varias hojas tienen motitas negras No están plantadas sino con raíces al aire y sujetas con pesos - dejo fotos de todo! Debo añadir algo al agua? Los niveles de agua son a día de hoy (y los que inicialmente me van bien para la mezcla de peces): pH 8 kH 5 gH 12Estoy en la segunda semana de ciclado después de cambiar a filtro nuevo (eheim biopower 160) el 20 de marzoEn cuanto a peces, por si es relevante, tengo 3 guppy, 7 neones chinos, 1 Medaka, 2 otocinclus, 2 caracoles cebra, 2 caracoles cebolla, 4 neocaridinas - acuario de 55L!Gracias! | |
Duda plantas. Acuario recien montado He montado mi acuario. Recien en funcionamiento. He puesto plantas que me regalaban con el acuario. No se la clase de 2 de ellas, pero si las otras 2 que son anubias. No se nada sobre plantas , las he enterrado en Manado JBL. No se, que temperatura necesitan, si tengo que echar algun producto tipo potasio o cuanto tiempo tener la luz enchufada. Un saludo | |
Venta Plantas acuario bajo requerimiento Hola, se venden plantas acuaticas de bajo requerimiento en la zona de Sevilla, recogida en mano, no envio.Se venden: Ambulias ( 10-20 cm ),vienen con raices, tallo a 0,5 euros. Vallisneria ( 5-10 cm), viene con raices, tallo a 0,5 euros Lenteja de agua ( tarrina como donde vienen las plantas in-vitro ) 1 euro Limnobium laevigatum ( 1-3 hojas ) 0,5 euros ( mas de 4 hojas ) 1euroSon plantas para principiantes que agarran en cualquier sustrato y solo necesitan una buena luz para tirar bien.Se pueden combinar y se hacen descuentos por precios mayores a 15 euros |