Consulta Pareja de ramirezis no ponen huevos

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por Carlos_QS, 22 de Marzo de 2024.

1. Carlos_QS ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola a todos,

Desde hace 1 mes adquirí una pareja de ramirezis para mi comunitario de 65L.
    La cuestión es que anteriormente tuve otra pareja en otro acuario y desde los 3 días me empezaron a hacer puestas.
    Pues bien, esta nueva pareja nada. Están súper sanos y con unos colores increíbles, el acuario no está sobrepoblado ni nada por el estilo, la calidad del agua es muy buena y los parámetros son los adecuados. Esta bien plantado y les doy de comer con alimento de calidad para fomentar la puesta, pero nada.
    Es normal? Cual puede ser la causa?
    Aclarar que el macho persigue a la hembra "bastante" y he leído por ahí que es normal cuando se quieren reproducir, pero llevan así 1 mes y nada...

Gracias de antemano a todos.

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Hola, a qué temperatura los tienes?

3. Carlos_QS ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    A 26 grados

4. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Y sabes qué edad tienen? Intenta ser paciente, normalmente es cuestión de tiempo si todo está bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Carlos_QS ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    no tengo ni idea de la edad, conmigo llevaban un mes, y digo llevaban porque el macho ha fallecido hace un día. He creado un tema nuevo para tratar esto, a ver si puedes echarme un cable porque estoy perdido... una mañana perdió el apetito y la alta actividad que tenía, y en cosa de 2 días murió, sin signos de enfermedad ni nada...
    En el tema que acabo de crear concreto más sobre parametros y eso.
    Gracias!

6. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Siento la perdida, ahora miraré el nuevo tema

Cargando...
Temas similares
Como lograr que mis Ramirezis se hagan pareja Buenas tardes a todos Tengo una duda Como logro que mis ramirezis se hagan pareja?
Noticia Nueva pareja de ramirezis Hola! Abro este foro para presentaros a la nueva parejita de ramirezis, ma verdad que estoy enamoradísimo de ellos, en las fotos no se ven muy bien los colores pero tienen unos colores sorprendentes, la verdad que nunca tuve unos ejemplares así, a parte de que el macho mide unos 6cm y apenas tiene 6 meses, h aún debería crecer más ya que sus hermanos mayores de otras puestas, alguno llegó a crecer hasta los 8-9cm, nunca había visto un ejemplar de ramirezi así de grande. Con ganas de que empiecen a hacer puestas.
Pareja de Ramirezis Hola a todos! Hoy me han regalado estos peces supuestamente como que son un macho y una hembra pero aun no entiendo mucho sobre los ramirezis.. son un macho y una hembra?
Pareja ramirezis Buenas a todos de nuevo, como ya comente tengo dos ramirezi gold aun jovenes por lo tanto no puedo distinguir bien el sexo. Aun asi creo que son macho y hembra. Sin embargo, el supuesto macho persigue mucho a la hembra y la tiene bastante asustada. Mi pregunta es hasta cuando no adquieren el comportamiento de pareja? O desde jovenes lo harian? Esto en caso de que fueran macho y hembra que creo que si.Gracias, un saludo.
pareja de ramirezis hembra?? Hola! Soy nueva en el foro :D quería haceros una consultita... compré hace 2 días una supuesta pareja de ramirezis. El caso es que cuando llegaron a casa se les puso el vientre rojo a los dos, con lo que pensé que serían dos hembras. Total, llego ayer por la noche y me encuentro que la que tenía claro que es hembra había puesto huevos!!! y le estaba dando una paliza a la otra (que la pobre perdía el color totalmente). Bueno, pues yo super convencida de que eran dos hembras me las he encontrado esta mañana juntitas defendiendo el nido con uñas y dientes de los dos mollys y un zorro volador que conviven con ellas en el acuario (que es de 126L por cierto)... se turnan para cuidar los huevos y zurrarles a los otros peces. ¿Esto es normal si son dos hembras? o es posible que sean macho y hembra y que el macho parezca una hembra? Me tienen super confundida O.O Muchas gracias de antemano!!! Os dejo una foto en la que aparecen los dos y se ven medianamente cerca aunque un poco borroso (que no se si la he subido bien o no...)...
AYUDA compañeros para pareja de ramirezis acuario de 120 litros Muy buenas con todos estoy iniciando un acuario de biotopo amazonico en el que tengo planeado poner una pareja de ramirezis, el caso es que no estoy muy seguro que mas poner y cuantos peces, tengo pensado poner de por si unos 6 peces monjita y una pareja de ancistrus, me gustaria tambien meter peces barbos me gustaria saber cuantos de estos puedo meter y si puedo poner algo mas, los barbos los pienso comprar bebes para que se acostumbren a sus compañeros y no los ataquen
Pareja de ramirezis pelea Buenas tardes, tengo un pequeño problema, lo que pasa es que desde hace como 5 meses compre una ramirezi hembra y ya estaba muy bonita y pues decide comprarle un macho, en lo que lo saque de la bolsa los dos comenzaron a pelear y se cogían como de la boca, y ya he intentado sacar un poco a la hembra y dejarla en una paridera para que pierda esa territorialidad pero cuando la vuelvo a meter a acuario lo primero que hace es buscar al macho para pelear y como que se rozan , ( ninguno es mas agresivo que otro ) la pelea es muy recíproca y no se que hacer
Pareja De Ramirezis?? Hola a todos!! El asunto es que el otro día un amigo mío, me vendió dos ramirezis :v: que me dijo que eran macho y hembra, pero me gustaría saber cual es cual. El mas grande persigue al pequeño, pero el grande me parece que es hembra. Vaya, que tengo un lio que no os lo imagináis!! :nose: :nose: OS pongo unas fotitos mientras comían artemia:Este es el más pequeño, pero que a mi me parece macho:http://i1045.photobucket.com/albums/b46 ... j9ibyz.jpgEste el más grande, diría que la hembra:http://i1045.photobucket.com/albums/b46 ... pf5v3l.jpgPerdón por la calidad de las fotos y gracias por adelantado!!!
Vendo Ramirezis 6€ La Pareja(no Envío)(Valencia) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.htmlDebes rellenar obligatoriamente esta plantilla:- Asunto: Vendo parejas de ramirezis.- Descripción del artículo: Ramirezis de 3 - 4 centímetros.- Haces envíos: No- Localidad: Quart de Poblet ( Valencia )- En caso de envío quién paga los portes:----- Tiene preferencia la entrega en mano: Si- Aceptas reservas: No- Forma de pago:---- Precio: 6 € la pareja.- Contacto por privado o mail: ---- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):[IMG]http://imageshack.us...
Compatibilidad de parejas Muy buenos días, quisiera saber que opinan de reproducir una pareja de discos un alenquer cross con un snow white? son compatibles, que linea daran?
Venta Vendo pareja de escalares Vendo pareja de escalares de dos años haciendo puestas 30€ zona de Talavera de la Reina y Toledo. No hago envíos
Cambio o vendo pareja de ramirazi Buenas cambio pareja de ramirazi o vendo sanos mando foto
Tengo unos cuantos bettas machos y hembras pero no se q parejas me sería mejor Quiero hacer mi primera reproducción de bettas quiero probar a juntar mi superdelta macho con una media luna pero quiero saber si ya puedo reproducir con ella [ATTACH]este es el macho [ATTACH]y está la hembra
Pareja de severum rocktail Hola, tengo una pareja de severeum, como que todo el tiempo se cortejan, limpian la superficie, pero no concretan, la hembra nunca coloca los huevos, qué puede ser? Ya llevan meses asi Necesitan parámetros especiales? Alguien que tenga experiencia.
En venta parejas confirmadas de Ancistrus Sp Se venden parejas confirmadas de Ancistrus Sp con casi 1año de vida,son de distintas puestas para renovar sangre y así evitar consanguineidad,algunos portan el gen albino,pero no te voy a decir cual jajajaja es una sorpresa:yupi:(Se hacen envíos a toda españa) Puedes contactarme por privado o seguirme en instagram jacuaticz_