NUEVA TORTUGA EN UN 45 LITROS CONSEJOS PORFAVOR
Tema en 'Tortugas' comenzado por jhon365, 27 de Agosto de 2011.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
nueva tortuga ok el caso esque quiero una tortuga de agua me podrian dar tips y una lista de precios de cosas que necesitare del precion en mexico porfa | |
Mi Nueva Tortuga!!! hola a todos estaba aseiendo compras y cuando llego a mi casa una tortuga cruzando la calle despues pongo foto es gris y su caparazón esta lleno de algas aca ahy una piscina de piedra que no se termino de ser constrida y vienen lagartos vivoras y muchas tortugas voy a recorrer mi casa a ver si encuentro otra tortuga queria saberque ledoy decomer a ca hay unos peces muy comunes de urugay las mojarras palometasmi familia la llama asi y cynolebias pero como haypocas nolas capturo y queria saber unas cosas mas como cambios de agua alimentazion comportamiento despues pondre fotos es que quieroque saque la cabeza y llego con el celular y se esconde y la quiero sacar foto con la cabeza para afuera un salu2 y suerte. :beso: :paz: | |
Mi Nueva Tortuga Y Con Dudas.. Hola a todos.Aqui os presento mi nueva tortuga ( sin nombre).Sin nombre porque no se si es macho o hembra :oops:Os pongo unas fotos y haber si alguien me puede ayudar.[IMG][IMG]Mis dudas son las siguientes:1. Es una ( GRAPTEMYS PSEUDOGRAPHICA KOHNII --- TORTUGA MAPA DEL MISSISSIPPI) ??2. Noto que se le esta ablandando el caparazon ( lleva conmigo 10 dias), y creo que le doy todos lso cuidados necesarios, agua a 26 grados, come gammarus y muy rara vez lechuga (no le ace mucho caso), le cambio el agua dia si dia no xq la tengo en la tipica tortuguera de pastico ( estoy haciendole un acuario pero me falta la silicona que le compre a un compañero del foro), la pongo al sol directo en la propia tortuguera siempre y cuando salga (vivo en... | |
Aletas nuevas o podredumbre Buenas, me podríais decir si los bordes de las aletas de mi betta es aleta nueva que está creciendo o puede ser podredumbre. Lo he tratado un par de veces con baktopur pero sigue igual. Gracias. [ATTACH] | |
Consulta Consejos tips... para mi acuario de 25 l (soy nueva) Hace una semana monte mi acuario de 25 l, tengo 2 cebras neón (eran 3 pero uno murio ), 1 guppy, 2 caracoles, una planta valisneria aun en su maceta y una amazona tengo un un filtro de esponja en esquina, quiero saber que otros peces puedo meter me gustaría tener uno en especial que este más grande me gustaría mucho un betta, y un corydora mini o 2 pero no se si el espacio les quede chico, gracias de antemano por sus consejos, tips, opiniones... | |
Nueva en el mundo del pez betta Hola soy nueva en esto, me regalaron un betta macho hace dos dias, ayer le compre un acuario de 30l, sustracto, piedrecitas y alguna planta natural, el acuario me venia con un filtro de cascada pero a mi parecer creo q le mueve demasiado el agua, me podiais recomendar un filtro? O darle alguna recomendación o consejo a mayores si tengo algo mal, gracias.Por cierto cada vez que me acerco abre las branquias, significa algo? | |
Nueva por aquí Hola a todosTengo un Betta y por lo que estoy viendo todo mal,en la tienda no me explicaron nada, y no he hecho ciclaje, y el acuario es peque. Total, tengo un Betta, ahora ya que está todo mal, me podéis decir cómo lo arreglo, jeje si tiene arreglo.Tiene dos cuevas, tengo grava comprada, pero ahora no sé cómo ponérsela.He comprado un calentador, que llegará en los próximos días.Agradecería cualquier ayuda de novata total, con deciros que el tubo del filtro del oxígeno lo tenía dentro del agua... Ya voy aprendiendo y leyendo. En la tienda me dijeron que podía meterle 2 hembras... Pero... Ya no me fío.Muchas gracias | |
Nueva en el foro Buenos días desde Zaragoza. Soy nueva por aquí. He tenido acuarios distintos durante 24 años (el último hace 5). Vuelvo a mi afición favorita, con un acuario que espero sea fácil de mantener. 60 litros, ph 7 gh 5. Para un betta, había pensado poner otocinclos, y algún compi compatible, pero no muchos. Deseche poner hembras porque tengo una niña de 3 años y no quiero, de momento, que vea riñas por jerarquía. El acuario bien plantado y con escondites. Y poco más, la idea es que el pez principal sea un betta y lo demás según compatibilidad. Un saludo | |
Hola nueva de nuevo Hola , hace años ya tuve una pecera de 80 litros, e vuelto otra vez a tener en marcha mi pecera. Ahora mismo solo con guppys .un saludo a tod@s. | |
Nueva pecera Que peces me recomiendan para acuario de 130 litros | |
Urgente Pez betta dumbo macho a nueva pecera 20 litros con aireador y calefactor Hola! quisiera que me brinden consejo de cómo montar una pecera de 20 litros con aireador y calefactor para un pez betta dumbo macho. Dónde poner el aireador? conviene utilizarlo o no? si lo pongo debo taparlo con algo para disminuir el caudal? Con qué? Cada cuánto debo cambiar el agua si pongo eso (o no)? Perdón por mi ignorancia, pero me lo vendieron en un acuario diciendo que no necesitaba nada de eso y que sólo lo dejara en la pecera actual de 2 litros cambiando 1/4 del agua cada 15 días... Como puse en otro post, después de leer algunos temas acá me siento bastante mal por el pobre pez que está seguramente sufriendo y en peligro y quiero remediar esta situación lo más pronto posible, por eso pido consejo sobre qué hacer con lo que tengo. Desde ya muchas gracias! | |
Necesito ayuda con mis nuevas plantas!!! Hace poco compre todo lo necesario para empezar con mi nuevo acuario, aun no puedo hacer el ciclado del acuario ya que estoy esperando el mueble donde lo pondré. Como ya tenía las plantas decidí meterlas en un cubo lleno de agua y usar la luz que después tendrá mi acuario pero pasados unos días me he dado cuenta que cada vez mis plantas se encuentran más marrones, de momento solo en las puntas de algunas de sus hojas. Son anubias una más grande de unos 30 cm y las otras dos son pequeñas siendo una de hojas más oscuras que las otras. Todas ellas aún se encuentran en sus macetas originales. Que les estará pasando? | |
Nueva iluminación para los acuarios Nueva iluminación para los acuarios[MEDIA]Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 22 jul 2019- Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
¿Cómo cuidar las plantas nuevas de mi acuario? Buenas a todos acá con más dudas como siempre xd. Hoy acabó de comprar y meter nuevas plantas a mi acuario son 2 Hydrocotyle Tripartita 2 Vercillata y 2 Vallisnerias plantadas en sustrato nutritivo, mi duda va si hay algún procedimiento que se deba seguir después de haberlas plantado? ¿Tengo que apagar la luz? ¿Tengo que dejar encendida la luz hasta que se acostumbren a su Nuevo ambiente? Y de ser así por cuánto tiempo? El Acuario está aproximadamente a 5 días de ciclarse nosé si afectará en algo. Cuántas horas de luz debo dejarles? Agradezco sus consejos y aportes, gracias | |
Ayuda soy nueva y no se si esta bien mi ajolote Desde hace una semana tengo un ajolote. Cuando fui por el me dijeron que no hacia falta preparar el acuario que con poner un producto que se llama bio nitrivec de la marca Sera era suficiente, leyendo me he dado cuenta de que no es asi y que el espacio que creiamos que seria suficiente no lo es asi que le compramos una caja de 35l hasta que le monte el acuario de 80l Mientras que el acuario se cicla estara en su cajita de 35l pero quiero que este bien durante este tiempo le sifoneo una vez al dia para quitar restos de comida o heces ( lleva sin hacer 3 dias) y le pongo un poco mas de agua en funcion de la que le he quitado, uso anticloro en el agua. Tengo un filtro pequeño que no le pongo ya que se asusta bastante en cuando se mueve el agua deberia ponersele aunqe se asuste? Pero mi preocupacion es su tamaño mide 7cm apenas tiene branqueas nose si sera por el pequeño tamaño pero yo no veo pelitos en ellas si tiene pero pelitos no veo es muy pequeño puede ser eso? Me dijeron que tenia 8 meses pero leyendo veo de ser asi es muy... |