Musgo En Coco
Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por yeni, 25 de Febrero de 2009.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Rejilla Musgo De Java Y Riccia+ Musgo De Java+Coco.Madrid Hola buenas hace unas semanas que monté esta rejilla con musgo de java y un poquito de riccia,,,pero mi acuario no tiene una luz muy potente y no acaba de salir ....y prefiero dejar el fondo con arenavendo la rejilla(unos 50 cm por 33, cortada de forma que dé perspectiva)... además, entrego un tupper lleno de musgo, tal como se ve en las fotostodo por 8 euros entrego en aranjuez o parla, no envío gracias y saludosfotoshttp://www.flickr.com/photos/yayogaks/ | |
Como Enraizar Musgo A Un Coco, Foto A Foto... hola a todos!!!alguna persona me ha preguntado como se hace, así que hoy me he puesto las pilas y he hecho o intentado hacer, un pequeño manual.Material:Base: coco, tronco, anfora, piedra... cualquiera que sea porosa, para que puedan enraizar.Plantas: musgo como el de java, navidad... hay mil musgos. Las fotos estan hechas con ricciaFijacion: hilo de nylon, de pescar, de hacer los collares (lo venden en los chinos), es el que no es elastico y es trasparente.[IMG][IMG][IMG]1. se escoje la base y la planta que deseemos:[IMG]2. se pone la planta sobre la base:[IMG]3. se ata con trozos el hilo, cada... | |
Regalo Musgo de Java *Regalo porción generosa de musgo de Java**Humanes de Madrid**Busco guppy de calidad para evitar endogamia, neocaridinas o plantas flotantes que no sean lenteja, pero nada de esto es necesario para que te lo regale*✉ *No envío* | |
Terrario con musgo Buenas, a ver si me podéis ayudar, monte un terrario pequeño con agua para poder poner cangrejos vampiro. El problema es que me han salido, lo primero algas en el agua y el musgo se me está haciendo un poco feo. Tengo musgo de sobra para poder modificar todo. Por qué había pensado en quitar el agua y poner toda la parte de abajo con musgo. Pero tengo dudas de si el musgo sobrevivirá al no tener humedad dentro. Y tampoco se lo que podría poner dentro de ese terrario teniendo en cuenta que no es muy grande.Me refiero de insectos o anfibios o lo que me podáis decir. Gracias [ATTACH] | |
Consulta tengo algas filamentosas en el musgo de java hola pues hace ya unas semanas que me di cuenta que tenia algas filamentosas en el acuario pro no veia de donde salian,estaban pegadas hasta en el cristal,limpie el acuario porque era el dia que lo limpio una vez a la semana como siempre y a los dos dias vi otra vez las algas,total que me he dado cuenta que me salen del musgo de java que tengo y por mucho que limpio,sifono,y cambio el agua correspondiente cada semana vuelven a salir,tengo un pez limpiacristales pero no se las come pongo video para que lo veais me toca limpiar mañana a ver si puedo hacer algo para que no salgan mas gracias. imgur.comimgur.com | |
Venta Musgo de java en Zaragoza Por si alguien quiere tengo . Vendo 3 euros la porción o cambio por peces , planorbis, gambas ... | |
Musgo de java con algas? Tengo musgo de java en un gambario y por la parte inferior le están saliendo una especie de "pelitos cafes" esto es alga o es algo más?[IMG] [IMG] | |
musgo de java. Hola.En una de la betteras, como ya comente puse dos cocos comprados con su musgo de java incorporado, y lo que quiero saber es y creo es posible por que me esta pasando es que estan saliendo de momento dos hojas, en unos de los tallos, queiere decir que este musgo va bien de desarrollo¿no?, que posibilidad hay que se me extienda por el resto del acuario o solo crecera hacia arriba es mas un comentario de curiosiadad, porotro lado tanbien crecen tallos mas pequeños pero sin flor hacia arriba eso es bueno¿no?.saludos. PD: tengo un producto para abonar plantas cuando pueda efectuo foto y la pongo por si funciona. el produco.[ATTACH][ATTACH] | |
Que planta, musgo o alga es esto? Buenas, pues eso, tengo esto en el acuario que estaba entre las plantas y lo he colocado en el tronco para tenerlo localizado. Alguien podría decirme que es, y que puedo hacer con ello?? Si es algo malo directamente lo tiro, y si es algo bueno, agradecería que me dijeran como puedo colocarlo, gracias. [IMG] [IMG] | |
Musgo y axolote… Compre bolitas de musgo para poner en una piedra volcánica dentro de la pecera de mi axolote, mi pregunta es ¿como debo acondicionar el musgo? ¿es malo para mi axolote o puede enfermarlo? | |
S.O.S musgo en tronco . Buenos dias . A ver si me dan una solución. Hace unos años frote unas bolas de musgo en un tronco . Pensando que se podría recoger y formar bolas. Pero cuál es mi sorpresa que se ha puesto verde y suelta verde por todo . Podría sacar el tronco , raspar , poner debajo del grifo y limpiarlo , o se estropearía el tronco y sacaría cosas marrones . El tronco lleva 10 años dentro del acuario. Un saludo . | |
Busco Compro anubia nana y musgo Hola soy de Barcelona. Estoy interesado en anubia nana, musgo de java y escucho ofertas de cualquier otra planta para mi gambario.Saludos!! | |
Musgos para tu acuario: los 10 mejores consejos Musgos para tu acuario: los 10 mejores consejosEn este video te vamos a dar los 10 mejores consejos para cuidar y mantener los musgos en tu acuario plantado.- A día de hoy a la multitud de musgos ideales para acuarios, desde los más comunes hasta musgos raros y difíciles de encontrar que se están volviendo poco a poco más habituales.- Los musgos se utilizan mucho en el paisajismo acuático debido a su versatilidad, facilidad de cuidar y mantener y por su capacidad de naturalizar el ecosistema.[MEDIA] [SPOILER] | |
Consulta Musgo Hola mi pregunta es si el musgo de un tronco sirve y de ser así como lo preparo para meterlo en la pecera de mi ajolote | |
MUSGO DE JAVA Buenas! Alguien me podría decir que es eso blanco que tiene mi musgo de Java. Espero que me ayudéis.Muchas gracias |