Diccionario Micronutrientes
Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por Alberto Ortoll, 5 de Mayo de 2025.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cual Es La Proporción Entre Los Seis Micronutrientes? Como están, con una nueva consulta, cual es la proporción mas usual para los micronutrientes para los plantados?En la Guia Para Acuarios Plantados, lei esto:Guia Para Acuarios Plantados: Abonados Y Mantenimiento.* * * * * * * *MicronutrientesYa hemos hablado de los macronutrientes lo suficiente como para recordarlos. Ahora toca explicar un poco los micronutrientes, o micros.Los micronutrientes son todos de origen mineral, y deben estar presentes en el agua de nuestro acuario, pero en muy baja dosis en comparación con los macronutrientes (NPK). Su función, para no desviarnos mucho del tema, es mejorar la calidad de la planta en general. Carencias de micros pueden provocar deficiencias en las plantas.Estos son, pricipalmente: Hierro, Zinc, Boro, Manganeso, Moleibdeno y Cobre. Tambien lo son el Sodio, el Calcio y el Magnesio, pero estos suelen acompañar al agua con la que realizamos... | |
Compro Sulfato Potasio Y Micronutrientes Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:- Asunto: compra/venta/intercambio/regaloCompro sulfato potasio 50 o 100gr Micronutrientes 50 o 100gr- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..- Haces envíos: Si - NoSi- Localidad: lugar donde vivesMartos Jaén- En caso de envío quién paga los portes: Yo- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - NoSi- Aceptas reservas: Si - No- Forma de pago:Paypal o transferencia o mano- Precio: A convenir- Contacto por privado o mail:Email o privado o whatapp- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): No- Comentario adicional: tengo carencia de potasio en mi acuario estoy cansado de buscar por aquí en Jaén y nada no lo encuentro Quisiera conseguirlo lo antes posible si alguien vende que me ofrezca 50 o 100 gramos con los gastos de envío y todo Sería preferible por carta... |