Diccionario Microgusanos
Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Abril de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Microgusanos? Hola, me dado cuenta que en el cristal hay unos microgusanos blancos, como puedo eliminarlos? estoy ciclando el acuario hace 30dias +-. pongo una foto aunq no de ve nada. | |
microgusanos de avena cómo eliminarlos Hola, tengo desde hace unos años un par de tortugas de agua ( las típicas que venden en las tiendas de animales) en una tortuguera. (la tortum 100) y este verano les han salido muchos mini gusanos que yo creo q son los de la avena pero q alomejor no lo són, total que lo vacié todo, lo sequé y lo desinfecté a conciencia. sin embargo a la semana siguiente volvieron a salir. no consigo deshacerme de ellos y cada vez hay más. si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.ACLARACIONES: la tortuguera tiene filtro, termómetro y luz específica para tortugas, no les sobra nunca comida y si que es verdad que les cambio poco el agua (aunque cuando se la cambio mucho los gusanos no disminuyen) los gusanos suelen estar x el fondo o nadando en forma de S, són blancos medio traslúcidos (pero no són planaría) sé que son bueno para los alevines y peces que también tengo pero aún así no quiero tener esos gusanos en el acuario.Lo único que se me ha ocurrido es meter alevines de guppy o guppys para que se los coman pero al final las... | |
Diccionario Microgusanos de la Avena Microgusanos de la Avena:En acuariofilia, el término "Gusanos de la Avena" se refiere a un cultivo de alimento vivo para peces que se utiliza comúnmente para alimentar a peces pequeños o alevines.No son gusanos que crecen en la avena en sí, sino que se cultivanSon pequeños nematodos (gusanos redondos).Son más pequeños que los gusanos de vinagre y los microgusanos, lo que los hace ideales para alevines muy pequeños.Tutorial cepa microgusano de avena[MEDIA][SPOILER] | |
Necesito Grindal Y Microgusanos Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. gusano grindal y microgusano- Haces envíos: Si - No- Localidad: lugar donde vives malaga- En caso de envío quién paga los portes:- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No- Aceptas reservas: Si - No- Forma de pago:- Precio:- Contacto por privado o mail: Privado o en el foro- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):- Comentario adicional:Alguien vende o regala grindal y microgusanos? Tengo bettas que se acaban de reproducir y lo necesito. Saludos! | |
Vendo Cepas Ce Grindal Y Microgusanos De La Avena, 1,20€ C/u dispongo de cepas de grindal y de microgusanos de la avena a 1,20€ cada cepa,2 cepas x 2,20€ y 3 o más x 1€ c/u, posibilidad de envio por 1€ mas, saludos |