Consulta Microalga, alimento vivo
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Josearellano1, 19 de Marzo de 2024.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Guia por si quieres un acuario como ecosistema vivo y no una urna con agua. Para principiantes 1 Preparar el acuario Monta tu acuario con sustrato nutritivo natural (por ejemplo akadama, tierra natural y turba rubia) y arena mejor o grava natural. Coloca las plantas estratégicamente: altas atrás, medianas y bajas adelante, dejando espacio para que los peces naden y los microhabitantes se escondan. Añade decoraciones y rocas porosas: son refugios para microfauna y caracoles.2 Introducir microfauna y esperar Paciencia primero: espera al menos 1–2 semanas antes de meter peces. Durante este tiempo pueden aparecer copepodos y otros pequeños crustáceos. Esta microfauna es el primer eslabón de tu ecosistema, alimentando algas, biofilm y residuos.3 Elegir habitantes Introduce peces y/o gambas poco a poco, observando cómo interactúan con la microfauna. Añade detritívoros: caracoles (planorbis, physa, trompeta) o gambas Amano. Ellos ayudan a mantener el sustrato limpio, consumiendo biofilm y restos de comida. Recuerda: la fauna no reemplaza la observación, solo colabora con el equilibrio.4 Observar antes de actuar No cambies... | |
alimento vivos Que clase de alimento vivos puedo dar y como los puedo comprar para gupys y neones | |
Alimento Vivo para mascotas Hola,mi nombre es Israel y tengo una granja de insectos en Valladolid con el fin de suministrar alimento vivo para mascotas.Estamos especializados en Tenebrio Molitor tanto vivo como deshidratado pero también podemos suministrar otro tipo de especies como grillos, cucarachas,…Hacemos pedidos de cualquier cantidad y envíos a toda España.Nuestra granja cumple con todos los estándares de calidad y normativa fijados por la Junta de Castilla y León. Estamos es Valladolid por lo que las entregas en esta ciudad no tendrían coste de envío.Para cualquier cosa podéis contactar en info@insectropia.comNuestro alimento os espera! | |
Larvas de Mosquito como alimento vivo Buenas foro, hoy vengo con una duda que me surgio estos dias, y es que fui a donde mis abuelos y ellos tienen 2 barriles con agua de pozo y llovida, pero como los tienen sin tapa los mosquitos aprovechan y pos ponen sus huevos alli.Lo que quiero saber es si puedo utilizar estas larvas sin mucho problema y darselas a mis peces asi sin mas, ya lo he hecho algunas veces, de hecho anteayer y hace una semana capure varias y se las di, las devoraron que dio gusto.Tambien aprovecho para preguntar de un tema algo parecido, cuando aun no habia puesto a funcionar mi sump y hacia limpieza a los filtros internos me di cuenta de que entre la mugre y la porqueria habian unas larvas rojas que creo son gusanos de sangre, de igual manera hace ya unos años cuando retire arena de un acuario encontre estas mismas larvas (vere si mas tarde encuentro unas fotos), y no se si esas larvas tambien pueden servir de alimento ya que en todo caso creo que nacieron en el acuario xD.Si sirve de algo en mi acuario principal solo tengo 2 plecos, 2 monjitas y... | |
Alguien vende alimentos vivo Hola buenas soy nuevo aquí quisiera saber si alguien vende alimentos vivos para peces entre particulares como nosotros ya que las tiendas te cobran un huevo por los envío y demás comprar alimentos vivo y en tiendas no es muy económico y el páginas como Milanuncios y wallapo y demás no hay casi nada de eso | |
Nano ciclado. Dudas sobre qué seres vivos introducir Hola,Tengo nano acuario nuevo, ciclado durante un mes. Parámetros correctos. Tiene 5 plantas de ciclado (crecimiento rapido) en la parte trasera. La luz es media, no es demasiado intensa. La temperatura se mantiene estable en 27 grados sin el calefactor encendido. Grava negra y 4 rocas dragón pequeñas. He adquirido un tronco de cerámica con muchos orificios que servirá de guarida. Me llegará en los próximos días.A tenor de las características de mi acuario (litros luz, temperatura) me preguntaba si sería buena idea adquirir un killi cabo López. De ser así, viven felices en soledad o necesitan un compañero? He leído que son territoriales y que no es buena idea poner dos machos juntos. También me gusta el gobio enano. Puede vivir este sin compañeros de su misma especie?Me gustaría adquirir un máximo de 3 peces, dadas las dimensiones del acuario.Gracias de antemano y un saludo, | |
Consulta Cuanto tiempo os duran vivos los guppys? No entiendo, si es por qué en las tiendas son adultos o los que nacen en casa son de la misma sangre , duran lo mismo . Un año o año y medio . Os duran a vosotros igual ? | |
Consulta Alimento Vivo Buenos dias, una consulta, tengo una picina de lona que no le pude dar mantenimiento y estoy por vaciarla y limpiarla por que ya el agua se puso verde pero me di cuenta que tiene un monton de larvas, supongo de mosquitos, puedo darle de estas larvas a mis goldfish y mi betta, al menos una vez antes de vaciar la pileta. o no le van a a hcer bien, gracias | |
vivo para guppys Hola, tengo guppys, que es lo mejor para ofrecerles en vivo? Como se consigue y se cria? Las ecamas de vez en cuando son convenientes? (soy principiante en este hobby) | |
Cómo mantener vivo tu Goldfish durante 15 años Cómo mantener vivo tu Goldfish durante 15 añosEl Goldfish más longevo registrado tenía 43 años. Pero si bien se supone que deben vivir al menos 15 años en promedio, es posible que el tuyo no haya llegado a su quinto cumpleaños. El principal problema es a menudo la acumulación de toxinas en el tanque debido a las heces de los peces. Al sembrar el tanque con bacterias especiales, puede descomponer estos químicos y hacer del acuario un hogar más seguro para su mascota.[MEDIA][SPOILER] | |
Top 12 especies de tritones vivos que no conocías Top 12 especies de tritones vivos que no conocíasEste video habla de las especies de tritones más interesantes que se mantienen en cautiverio.[MEDIA]- Tritones: hábitat, alimentación, tipos y reproducción | PangeaFuente: Dante Green Mx The Naturalist Publicado el 29 dic 2019- Videoteca subforo: tritones y salamandras | |
Consulta Larvas de mosquito normal como alimento vivo? Hola, hace unos días dejé preparado un acuario. Estuve ausente de casa unos días y al llegar me di cuenta de que no enchufé el filtro antes de irme y los mosquitos habían puesto huevos y ya habían puesto larvas. ¿Puedo usar esas larvas con mis peces?GraciasPd: adjunto foto de la larva (es de mosquito normal, no rojo) [ATTACH] | |
Cómo alimentar a tu Gecko Leopardo (Eublepharis Macularius) y Alimentar al alimento vivo! Cómo alimentar a tu Gecko Leopardo (Eublepharis Macularius) y Alimentar al alimento vivo!Hola chicos que tal? en el vídeo de hoy veremos cómo alimentar correctamente a nuestros geckos leopardo, os enseñaré variedad de alimento para proporcionarles una dieta equilibrada. De los insectos que os enseñaré estarán los grillos, las cucarachas, los tenebrios, los gusanos de la miel.[MEDIA]Fuente:Publicado el 27 dic 2020- Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones | |
Consulta ALIMENTO VIVO ¿SI O NO? Hola a todos,me surgio una duda y es que tengo una planta de interior a la que le ha salido una plaga de Colembolos" o al menos creo que son estos (mas abajo adjunto foto) nunca he dado alimento vivo a mis peces (un par de goldfish) y me preguntaba si serian un buen alimento vivo,me da miedo que no los coman por lo pequeños que son o que quiza emfermen a los peces ademas de que he leido que saltan como pulgas :shock: Agradeceria mucho si me aconsejan | |
Urgente Pez gato que se queda boca arriba pero sigue vivo.. Buenas tardes.. hoy mi pez gato se ha quedado boca arriba y no se mueve.. pero al moverlo yo, se mueve muy poco(sigue vivo);Incluso se deja agarrar cuando no se dejaba. ¿Saben que le sucede?:( |