Mi acuario se pone marrón!!
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por joseluisgmanso, 5 de Marzo de 2018.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta puedo poner cascara de huevo triturada en el acuario? hola pues eso mi pregunta es esa puedo poner cascara de huevo triturada en el acuario para los caracoles sin que afecte a los peces? se la pondría como he visto por aquí en el foro una vez a la semana tengo un caracol cebra que tiene el pobre la concha con un montón de rajas ya cicatrizadas pero tengo mas caracoles y no quiero que les pase igual,esque nunca les he puesto nada para ellos....:rolleyes: | |
Consulta agua oxigenada cuanta ponerle a un acuario de 40 litros? hola pues no se lo que pasa que me salen algas en el acuario pero son de esas que se extienden por todo el acuario incluida la grava del fondo,el fitro que tengo interno es blanco y se pone verde....y solo hace dos dias que hice el cambio de agua semanal...he leido en internet y he visto varios videos de que el agua oxigenada las mata pero ponen lo que hay que echar en 100 litros y el mio es de 40 litros por eso mi pregunta...no tengo plantas naturales gracias | |
Consulta Es necesario poner unicel debajo de mi acuario? Cambie de mueble a mi acuario, y me surgió la duda de si tengo que colocar unicel debajo de el, el mueble nuevo quedo irregular de la superficie y lo mande a modificar, pero me da miedo que no quede como espero y no distribulla bien el peso del acuario, mi acuario tienes bordes de plástico negro, no se si ya con eso esta bien [ATTACH] | |
Consulta ¿Qué solución puedo poner a algas que me salgan en el ciclado del acuario? Buenas noches!Es mi quinto día de ciclado en el acuario (el primer dia eche prime, y varias escamas de comida ) y desde el segundo día, me empiezan a salir algas en la única planta que metí, una anubia (el resto tenía pensado meterla la última semana..). Tengo el trnco de la anubia, y el de decoración con pelusa blanca, y las hojas algunas marchitadas y el resto con pelos verdos chiquitos. Envío un video a ver si lo conseguis ver. Ayer tuve el acuario, sin luz, pero me da la sensación de que esa solución solo va a matar a la anubia, si me podéis ayudar por favor a ver qué puedo hacer, o si no hago nada, o cuánta luz puedo poner..?Es un acuario de 130 litro, con filtro externo Turbojet608V, y la luz es la del acuario.Por cierto, ¿como veis el montaje?, tengo pensado meter neocaridinas, cardumen corys, algún neón. La salida del filtro en flauta hacia arriba, o mejor de otra forma o tipo? Gracias de antemano!!! | |
¿Por qué el agua de mi acuario se pone medio verde? Hola a tod@s, gracias por entrar aqui, esto es algo que me a dado curiosidad desde hace mucho, y es que el agua de mi acuario se "verdea", cuando hago el cambio de agua (no por completo) casi siempre queda "más cristalina", y despues de dias toma ese color, hay alguien que me pueda decir que lo podria estar causando y que puedo hacer para solucionar el problema, ¡gracias! | |
Que placa led poner en un acuario plantado medio alto Muy buenas, quiero montar un acuario plantado medio alto pero no sé qué luz poner...no me quiero dejar mucho dinero, no sé si tenéis alguna idea sobre alguna placa que esté bien calidad precio, lo mismo conocéis de alguna china o algo así. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. | |
Que filtro poner en mi acuario . [MEDIA] | |
Consulta Acuario lleno o podría poner mas? Hola amig@s! les presento a mi nuevo acuario de 140 litros (1m largo*40cm ancho*35cm alto)de momento tengo:4 gouramis 4 Ramirezis 4 mollies 1 tetra emperador (que podría estarlo moviendo a otro acuario) 5 corydorasmi pregunta es la siguiente, estoy pensando en poner 2 parrots blue polar o 3 lochas pakistanis pero no se si al momento el tanque ya esta lleno o si podría meter una de esas 2 especies, necesito su conocimiento, no quisiera sobre poblar el tanque y que los peces puedan llegar a estar incomodos.imgur.comaqui pueden ver una foto del acuario | |
Poner filtro exterior en acuario Aquatlantis Bermúdez Hola chicos como dice el título quiero poner un filtro exterior en un acuario Aquatlantis Bermúdez pero quiero conservar la tapa a toda costa y no sé cómo hacerlo sin tener que cortar. Me gustaría saber si alguien tiene este modelo y tiene algún filtro exterior que me diga cómo hizo, muchas gracias | |
Consulta ¿Cómo disponer dos filtros en el acuario? Hola, buenas. Tengo un 240l. con un filtro Eheim classic 600 (mueve 1000l/h). Tengo pocos peces de momento, pero voy a introducir más y me planteo meter pronto un segundo filtro idéntico. La duda es dónde ubicarlo. El que tengo ahora coge el agua por la derecha al fondo y la echa desde la pared de la izquierda, con una flauta horizontal, a la altura de la superficie. ¿El segundo debería ir igual? ¿al contrario? Gracias.[ATTACH] [ATTACH][ATTACH] | |
Consulta PONER EN EL FONDO DEL ACUARIO DE 1'60 x 0'60 PLANCHAS DE CÉSPED O MUSGO ARTIFICIAL ESTOY PREPARANDO UN ACUARIO PARA CÍCLIDOS Y ME GUSTARÍA QUE EL FONDO FUESE CON CÉSPED O MUSGO ARTIFICIAL. HE MIRADO ALGUNAS COSAS PERO SON CARAS O NO ESTÁ CONFIRMADO QUE SU USO SEA ADECUADO PARA LOS PECES | |
¿Puedo poner musgo de java en mi acuario si tiene algas? Hola, quiero poner musgo de java y llorón en dos peceras. Nunca he tenido musgos así que no sé mucho de estos.Quiero atar los musgos a unas piedras volcánicas de mi acuario pero estás tienen algas y en las paredes aparecen muchas veces.¿Puedo atar el musgo directamente o tengo que limpiar antes bien todo? | |
Consulta que puedo poner en mi acuario? tengo un betta joven, no estaba preparada para tenerlo, pero lo vi sufrir en un vaso en donde apenas cabía y lo traje a casa, actualmente esta en una pecera de 6 litros bien iluminada y con buen filtro, en fin... adquirí una pecera de 40 litros para el betta, es bastante joven creo yo (2 centímetros completo) es un plakat de con algo de gen celofán (no se identificar si es hembra o macho), mi pregunta era.que plantas puedo ponerle al acuario? (cuenta con calentador) puedo ponerle algún compañero? y de ser así, que peces son compatibles?(el acuario ya cuenta con filtración, calefacción e iluminación)y si pudiesen ser peces de bajo costo, ya que apenas me alcanzo para la pecera de 40L, pero quiero darle la mejor vida a mi pequeño compañerotambién agradecería consejos para limpiar el acuario o a cada cuanto se hace, soy bastante nueva en este mundillo | |
Consulta Que plantas marinas puedo poner en mi acuario que no salen mi axolote Necesito plantas que puedan oxigenar el agua de mi acuario pero que no afecten a mi axolote | |
Consulta Mis barbos ponen nerviosos a los peces del acuario Buenas amigos. Soy prácticamente nuevo en este mundo de la acuariofilia y necesito ayuda. Tengo un estanque de unos 150 litros en el cual tengo diferentes variedades de peces como mollys, guppy, cebritas, barbos entre otros. Estos últimos antes era un grupo de 7 entre los q estaban 2 barbos oro 2 barbos verdes 2 amarillos y uno rojo. Los 7 oscilan entre los 5 cm, pero hace 4 días me regalaron 4 barbos, 3 amarillos y uno verde q se ven gigantes al lado de los anteriores estos estarán por los 7 u 8 cm. Estos están muy nerviosos y pensé q era parte del cambio de hábitat pero desde ayer todos los peces de mi acuario se comportan igual de nerviosos y tengo miedo q esto les cause alguna afectación. ¿Q me recomendarían? |