Medaka Tricolor
Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Oriol Llv, 16 de Junio de 2024.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Medaka Miyuki x Tricolor F3 Os pongo un par de videos de mis medakas, es un cruce en el que estoy intentando recuperar la línea miyuki tricolor.[MEDIA][MEDIA]Podéis ver más info sobre estos peces en mi blog -> www.medakas.es | |
Medaka Red Dragon Os dejo una foto de uno de mis medaka Red Dragon, a ver que os parece.En el blog he publicado una entrada sobre esta variedad, por si os interesa leerlo, dejo el link aquí.[IMG] | |
Medaka Red&White Lame Os dejo un video de unas crías de Red&White Lame de este año.[MEDIA] | |
Medaka Miyuki Luz Interna Hoy os muestro alguno de mis medaka miyuki de luz interna, a diferencia de la externa, estos tienen la luz por dentro, con lo cual no se ve mucho si lo tienes en acuario, ya que donde más se aprecia es por la parte superior. Tienen también Aurora, por eso tienen un poco morada la cabeza.[MEDIA] | |
Medaka Miyuki Un par de medaka miyukis con luz exterior, uno de ellos pink miyuki y el otro con bastante cobertura en todo el cuerpo. El pink lo he cruzado con un tricolor para ver si para el año que viene puedo recuperar la línea de miyuki tricolor. Por el momento las crías son pequeñas, pero no creo que salga ninguna con el primer cruce. Veremos que sale y tocará volver a cruzarlos en primavera/verano.[MEDIA]Info sobre sus cuidados: www.medakas.es | |
Busco Busco corydoras en Medaka, provincia de Málaga Estoy buscando corydoras, ¿estás dejando el hobby o quieres cambiar tu acuario? Solo envíame un mensaje, estaré encantado de quitarte tus corydoras, posiblemente por una tarifa. Quiero cultivar tantas especies como sea posible, lo cual es un desafío para mí. Quiero tener la sensación de que estoy protegiendo un poco la naturaleza mediante la cría y que se extraen menos peces de la naturaleza. También estoy buscando medakas (Oryzias latipes), no tienen que ser especiales, las normales blancas, naranjas o algo así están bien, los huevos también están bien, [ATTACH]Feedback Webresultaat met sitelinks | |
Busco medakas en madrid Hola! Tengo montado un mini estanque exterior en la terraza y busco medakas (oryzias latipes) por Madrid, tampoco descarto envíos! Por si alguien tiene descartes o huevos :)) Gracias | |
Venta Medakas Yellow Aurora Lame Vendo mis descartes de medaka yellow aurora lame, tengo demasiados y quiero quitarme algunos para hacer espacio.[MEDIA] | |
Medaka Red King Matsui Long Fin Os presento otra variedad de mis medakas, a ver que os parece.[MEDIA] | |
Mis Medakas Yellow Aurora Lame Os dejo un video de mis crías, a ver si se va animando mas gente a mantener estos peces y hacemos crecer la afición en españa.[MEDIA]Enlace a la web en español, para conocer a los medaka. | |
MEDAKAS Buenas estoy buscando Medakas por Sevilla y alrededores , es para un pequeño estanque, por si me podeis orientar de donde conseguirlo, de momento no consigo ninguno.Muchas gracias | |
Socorro! Que hago con las puestas de medaka? Hola a todos. Recurro a la sabiduría del foro a ver si me podéis orientar. Hace 20 días terminé el ciclado de mi acuario de 42l y puse 4 medakas, pensando en poner 5 o 6 más en unas semanas. El caso que a los pocos días una de las hembras hizo una puesta, pero los huevos se pusieron blancos( entiendo que no eran fértiles) y luego desaparecieron ( sospecho de los planorbis). Hoy las 2 hembras han puesto, min 7 , 8 huevos, de momento he localizado sólo 2 ( hay mucho musgo y cola de zorro). Mi pregunta. Que hago, separo los huevos que vea? No tengo otro acuario. Valdría una paridera o algo así? Los dejo? Y en caso de que lleguen a eclosionar, qué? No estoy preparada...jaja. Hay algún alimento comercial que les pueda dar? Que yo no tengo gusanos ni nada. Mañana iba a ir a por más peces, porque unos de los machos le da bastante cera al otro y supongo que sí hay más se reparten el acoso, no sé. Pero ya no sé si esperar vaya que esto diga de salir para delante y acabe con sobrepoblacion. Gracias de antemano. | |
BUSCO Aphanius mento, medakas. Buenas tardes, soy nuevo en el foro y primero quisiera saludarles. Hace tiempo que busco peces que puedan aguantar temperaturas frias de unos 10°. Si alguien de ustedes tiene por ejemplo, medakas, aphanius mento u otras especies similares que puedan estar en aguas frías y quisiera pasarme alguna pareja, se lo agradeceria. Soy de Barcelona alrededores. | |
Busco Medaka Busco medakas que no sean las típicas variedades, si alguien vende o sabe donde puedo comprarlos contactad conmigo porfavor. Tambien estaría interesado en comprar huevos si fuera la tienda/vendedor de otro pais. | |
Busco Medaka (Oryzias latipes) en Sevilla Busco peces Medaka en Sevilla, alguien los mantiene? Saludos |