Consulta Es normal que se mueran tan rápido los Guppys de tiendas ?
Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por zgz1, 31 de Julio de 2025.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Es normal este comportamiento de las corydoras? He añadido 7 corydoras al acuario después de ciclar lo pero siempre están en la parte media del acuario, no en la baja. Adjunto video:[MEDIA] | |
Eso debajo del ojo es normal? Hola, soy bastante inexperto y quería salir de dudas?Lo tienen todas las Corydoras?Gracias y saludos. | |
Consulta Es normal que la pecera de mi ajolote se ensucie muy rápido??? Apenas me compré un ajolote, al cabo que, lo deje toda la noche, y cuando vi hoy en la mañana que el agua estaba muy sucia en cuestión de horas, no se si sea normal?, le afecta al ajolote?, que puedo hacer para corregir el agua? | |
Mi Beta hace nido de burbujas y pone huevos, es normal? ayuda por favor hola quiero saber si mi beta es macho o hembra porque todo indica a qué es macho, sin embargo quiero saber porque hay pequeñas bolitas que parecen huevos al fondo, mi beta también hace nido de burbujas, en el siguiente link encontraran foto de mi beta y las bolitas a las que hago referencia.https://www.canva.com/design/DAGJLjJ5YWs/dB_MQ3o5SjtpamfOm2IWFg/edit?utm_content=DAGJLjJ5YWs&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton | |
Consulta son normales estos parametros? hola pues hoy me tocaba cambio de agua parcial que hago cada semana y antes de hacerlo le he echo el test y me a salido esto,tengo 4 guppys dos corydoras y un limpia cristales a ver como lo veis vosotros.... | |