Consulta Es normal que se mueran tan rápido los Guppys de tiendas ?
Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por zgz1, 31 de Julio de 2025.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Es normal este comportamiento de las corydoras? He añadido 7 corydoras al acuario después de ciclar lo pero siempre están en la parte media del acuario, no en la baja. Adjunto video:[MEDIA] | |
Eso debajo del ojo es normal? Hola, soy bastante inexperto y quería salir de dudas?Lo tienen todas las Corydoras?Gracias y saludos. | |
Consulta Es normal que la pecera de mi ajolote se ensucie muy rápido??? Apenas me compré un ajolote, al cabo que, lo deje toda la noche, y cuando vi hoy en la mañana que el agua estaba muy sucia en cuestión de horas, no se si sea normal?, le afecta al ajolote?, que puedo hacer para corregir el agua? | |
Mi Beta hace nido de burbujas y pone huevos, es normal? ayuda por favor hola quiero saber si mi beta es macho o hembra porque todo indica a qué es macho, sin embargo quiero saber porque hay pequeñas bolitas que parecen huevos al fondo, mi beta también hace nido de burbujas, en el siguiente link encontraran foto de mi beta y las bolitas a las que hago referencia.https://www.canva.com/design/DAGJLjJ5YWs/dB_MQ3o5SjtpamfOm2IWFg/edit?utm_content=DAGJLjJ5YWs&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton | |
Consulta son normales estos parametros? hola pues hoy me tocaba cambio de agua parcial que hago cada semana y antes de hacerlo le he echo el test y me a salido esto,tengo 4 guppys dos corydoras y un limpia cristales a ver como lo veis vosotros.... | |
puntos blanco dentro de los dentro de los ojos de mi ajolote, come normal pero quiero saber q es ayer estaba viendo la pecera de mi ajolote y le note 2 puntos blancos dentro de sus ojos, investige y vi que podrían ser cataratas o algun tipo de bacteria pero quisiera saber que es para poder hacerle un tratamiento, no tiene filtro y la lavo cada semana los domingos, le echo sal de acuario, anticloro y tiene 2 oxigenadores | |
Consulta ¿Se pueden cruzar Ramirezi normal y velo? Compre 4 ramirezi german blue velo pequeños y los 4 resultaron ser hembras, ahora no logro conseguir ramirezi german blue velo macho. Mi duda seria si puedo cruzar una hembra ramirezi german blue velo con un macho que no sea velo. (obvio también seria german blue, solo que no seria velo como la hembra) Muchas gracias de antemano. | |
Foto de mi pleco ( es normal?) Buenas noches a todos! Os dejo unaa fotos de mi pleco a ver si es normal como se le pone la piel algunas veces... porque solo es algunas veces... la mayoria del tiempo eata normal color normal pero a veces ae le pone parte del cuerpo blanquecino y como aterciopelado.... sabeis a que puede ser debido? Gracias | |
Ciclado exprés, normal? Hola compañero... Como ya sabéis estoy montando un acuario de 240l. La cuestión es que ya estoy curando los troncos y tema decoración esta casi apunto de caramelo. El acuario lo dejaré lo más plantado posible, al poder ser terminado en cuanto plantado se refiere.Pues bien, tengo sustrato nutritivo de ada, un sustrato cargado pero bien. Para el ciclado que es ha lo que vamos, me dicen donde lo compre que no haga cambios de agua durante el ciclado. Llame ha la tienda de nascapers que el tío es un fiera, y me dice que haga cambios todos los días. Se que si hago cambios todos los días el ciclado me puede durar una eternidad.Que hago? Personalmente me dice que lo haga de manera normal, un cambio semanal para dar algo de aire fresco al plantado. Por otro le abonaré potasio para que las plantas enrraicen correctamente y fuertes, además de añadir el easycarbo más el Excel solo de prevención para las algas, que he visto que funciona perfectamente. Que me recomendáis los que iniciasteis el ciclado ya plantado. Quiero empezar desde cero... | |
Consulta Es normal que los telescopio muerdan-empujen a los demás peces Holis. Bueno a ver, tengo 5 peces; 3 peces goldfish y 2 peces telescopio. Hace unos 3 días e estado notando que uno de mis telescopio empezó a morder a los demás peces en específico solo a los goldfish me tiene preocupada porque uno de mis goldfish tiene una herida que e estado cuidando con azul y debido a la cituación los aparte para evitar cualquier inconveniente. Al principio creí que solo molestaría al que tenía una herida pero encontré a mi pez telescopio mordiendo a los otros dos peces goldfish entonces lo aparte pero ¿Debería preocuparme de que actúe así? ¿Es normal?. ------------------------------------- Gracias. :) | |
es normal que mi ajolote tenga el estomago undido ? aver mi ajolote negro tiene como el bientre muy undido y ya lleva asi 2 dias o no c ci es normal o no no c ,esta con mis otros 2 ajolotes que despues de un problema que tube ,ahora estan juntos denuevo ,y pos come tubifex un dia si un dia no ,tanbien de ves en cuando le doy trosos de corazon de pollo y de mas | |
Sifonador eléctrico o normal Que opinan de los sifonadores de fondo eléctricos ? | |
Ayudaaa mis gurami no dejan de bloquear en la superficie y sacar burbujitas ¿Es normal?¿Que hago? Tengo un acuario de 40L con 4 guramis, 4 monjas, un fantasía y una corydora. Soy nueva en esto pero ayer empece a ver qué mis gurami subían a la superficie y tragaban burbujas de mi aireador y luego escupían burbujitas. Igualmente tragan agua y sacan más burbujas. ¿Es normal? | |
TDS altos con GH y KH normales Hola, acabo de comprar un medidor de TDS y me he quedado sorprendido porque me marca muy alto (610) en mi acuario. Mido los valores con test de gotas y siempre me han dado bien, tanto el GH (5) como KH (7). El PH lo tengo a 7.3. Así que no entiendo porqué me da valores tan altos de TDS. De los análisis que he hecho solo me ha dado alto los fosfatos y los silicatos, creéis que puede ser debido a eso por lo que esten tan altos estos valores? gracias | |
Urgente mi pez betta macho hace rutinas de nado es normal ? tengo un pez betta macho desde hace medio mes y siempre a nadado muy bien pero el miercoles empezo a comportarse extraño como si hiciera una rutina de nado tiene plantas artificiales que le encanta y unas decoraciones su alimentacion es bettabit que es alimento para peces betta en especifico lo come bien pero me preocupa que nada como si hiciera rutinas me pueden decir si es normal porfavor |