Definicion A: Hojuela
Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por Luisito1099, 5 de Julio de 2011.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Sabias que... Definicion de High Tech y Low tech Bueno camaballeros hace rato que mis post no le importan a nadie , me gusta pensar que son muy avanzados y no cualquiera puede contestar weno quiza este es diferente, Siempre he escuchado los terminos low tech y high tech en youtube y la literatura de internet nunca entendi que significaba pero lo agregue a las palabaras conocidas de mi cerebro , bueno me he fijado que en este foro tambien usan esos terminos nunca los entendi y las definiciones de youtube son vagas y obviamente nada apropiadas para uso academico asi que me di la tarea de buscar la definicion real de low y high tech . No voy a pedir definiciones aqui porque me parece inesesario pero lo que si me parece nesesario es dar una definicion formal que factor hace un low and high tech. "High tech" es literalmente un acuario con inyeccion del oxiacido CO2 en el agua de la pecera y todo lo que conlleva esto, luces altas y generalmente un buen sustrato acompañado de abonados para el creciemto acelerado . "Low tech" es no inyectar C02 y todo lo que conlleva como luces bajas y... | |
Definiciones para el Diccionario hola analic.me gustaria colaborar con el diccionario.aqui te dejo algunas definiciones y si te parece bien te siguo mandando.ABONO:sustancia natural o artificial utilizada para enrriquecer el suelo de elementos utiles para el desarrollo de las plantas. :fverde:ARTEMIA: pequeño crustaceo propio de aguas salobres. :fverde:ATOXICO: carente de toxicidad. :fverde:AZUL DE METILENO: colorante facilmente soluble, utilizado en las preparaciones microscopicas y tambien en medicina como antiseptico. :fverde:BACTERIAS: organismos unicelulares extraordinariamente pequeños, carentes de un nucleo parecido al de las celulas vegetales o animales; se dividen primordialmente por biparticion, viven aisladas o en colonias. :fverde:BIOTOPO: unidad ambiental en la que vive una poblacion animal o vegetal. :fverde:CICLOPIDOS: grupo de pequeños crustaceos copepodos de agua dulce, caracterizados por disponer de un unico ojo, que recuerda a la morfologia de los miticos ciclopes. :famarilla:... | |
DEFINICION DE UN BUEN CROWNTAIL DEFINICION DE UN BUEN CROWNTAILLa base de este artículo ha sido proporcionada por Sergio Ibañes (Sergio), ESTE ARTICULO LO FORMAN 2 TRADUCCIONES DE LOS ORIGINALES DE VICTORIA PARNELL Y BETTYSPLENDENS (www.bettysplendens.com). Corrección y recopilación de información extra: Alejandro Varela González (LITTL3). [IMG][IMG] Fotos de Yongyut ProsmuthComencemos con la definición de proporción en un buen CT, con los nuevos estándares de IBC Crowntail publicados en abril de 2004.Debe de tenerse en cuenta que los... | |
LAS DEFINICIONES DEBEN SER PROPIAS Las definiciones deben ser con vuestras propias palabras, de lo contrario, no podemos publicarlas. :ok:No serán admitidas aquellas definiciones que sean copiadas textualmente de otros articulos, definiciones o páginas. | |
Le puedo dar hojuelas de peces a mi tiburon tailandes? Hola, disculpen mi ignorancia pero no tengo conocimiento del tema en relación de la alimentación de mi tiburon tailandes. De paso tengo dos koi pequeños y no tengo idea de sus cuidados¿ alguien que me ayude y me oriente?.. | |
le puedo dar hojuelas o pellets de peces de agua dulce a peces marinos? hola tengo una duda, se me acabó el alimento para marinos y tardará unos dias en llegar, podría darle hojuelas o pellets de peces de agua dulce? | |
La mejor forma de darle hojuelas o comida seca a tus peces La mejor forma de darle hojuelas o comida seca a tus peces[MEDIA]Fuente: Acuarios Plantados 100X35 Publicado el 16 jun 2018- Videoteca subforo: alimentación de peces | |
Urgente AYUDA ¿Cómo diantres quito el resto de hojuelas del sustrato? Me deprime mi acuario, el agua está verde!!! Verdeeee!!Hay como pelusa y cosas así ¿cómo las quito? Ah y aparte el perlon se hizo café pero café de ese café que dices " Oh pero que café" está horriblemente marrón y obvio lo retire del filtro pero ayúdenme por favor | |
Urgente Puedo alimentar mis alevines de betta recien nacidos con alimento en hojuelas triturado? Necesito ayuda con este tema y saber como se les alimenta con huevo y evitar que se dañe el agua. Gracias a los que colaboren | |
¿que Son Las Hojuelas? hola tengo una puesta de bettas a punto de nacer y me gustaria saber que son las hojuelas de las que tanto e oido hablar, si se las podria dar de comer los primeros dias, así como saber como se preparan y si se les podria dar otro tipo de alimento, ya que e oido hablar del likifrid pero nose que es eso... si alguien me podria ayudar lo agradeceria mucho :) | |
¿que Son La Hojuelas?? ola me gustaria saber que son las hojuelas y donde se consiguen... grasias de antemano y un :sal2: |