Consulta Cultivo sostenible en el acuario
Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Ampaex, 25 de Septiembre de 2024.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Transforma tu acuario con la belleza de las Rotala: ¡Guía completa de cuidados y cultivo! Transforma tu acuario con la belleza de las Rotala: ¡Guía completa de cuidados y cultivo!Video guía sobre las Rotala, un género de plantas acuáticas que sin duda potenciará la belleza de tu acuario y te ayudará a conseguir un ecosistema muy colorido y lleno de vida.- La Rotala es una planta acuática que pertenece a la familia Lythraceae y se utiliza comúnmente en acuarios como planta decorativa.[MEDIA][SPOILER] | |
Venta Cepa Cultivo Gusanos de la Avena 2,99€ Envío Gratis! Ya no se venden cepas, gracias. | |
Cómo hacer cultivo de wax - gusano de la cera Cómo hacer cultivo de wax - gusano de la ceraHoy les quiero compartir como hacer medios de cultivo para gusanos de la cera o mejor conocidos como wax worms, un excelente alimento como aporte de grasa, usado principalmente como golosina, en hembras reproductoras, donde necesitan un mayor aporte de grasas.[MEDIA] Fuente: Reptilia Daniel Publicado el- Videoteca subforo: insectos | |
Cultivo artemia Buenas. Viendo que al betta no le ilusiona el nauplio de artemia, me decidi a crisrlas para que pasen a adultas. Los nsuplios, los guppys y neones chinos los devoran con frenesi.Respecto a la eclosion, no tengo pegas, me va bien.El problema es hacerlas crecer, no consigo que pase de la semana, 10 dias a lo sumo.El metodo: 2 litros agua declorada con 2 cucharas de sal gorda marina bien disuelta. Calentador a 22°C. Aireacion con compresor sin difusor. Recipiente, un tupper rectangular donde los 2 litros de agua cogen una altura de unos 30mm. Luz ciclo natural. Alimentacion con espirulina disuelta en agua mineral mezclado con una pizca de levadura. Mas o menos echo 20ml cada 2-3 dias, cuando clarea el agua y ya no hay turbidez. A dia de hoy, llevan 7 dias, mas de la mitad de las artemias estan difuntas en el fondo del tupper. He mirado nitritos y nitratos y no hay nada. PH 7 Sugerencias? Algun otro sistema?Eclosionando llevo tiempo con exito, pero criando para hacerlas adultas es la primera vez.Gracias!! | |
Cultivo de plantas acuáticas: nenúfar, loto y Victoria cruziana Cultivo de plantas acuáticas: nenúfar, loto y Victoria cruzianaVersión extendida, en donde recorremos el "Vivero Acuático Naturalia" de Javier Tarillo Egner. Javier se especializa en la producción de plantas acuáticas, entre ellas, Nenúfares, Lotos y Victoria cruziana.- Te mostramos todos los detalles, características, propiedades, reproducción, fertilización, floración, cuidados, variedades y tipos, etc.[MEDIA]Fuente: Estudio Paula Tarditi Publicado el 9 may 2020- Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres | |
Cultivo de Tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces Cultivo de Tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para pecesEn está ocasión te explicamos como alimentar y limpiar o purgar al tubifex de una FORMA SUPER SENCILLA! mucha gente dice TENGO MIEDO al usar al tuby. pero si lo limpiamos bien puede funcionar muy bien[MEDIA]Fuente: Global Dry Publicado el 16 may 2020- Videoteca subforo: alimentación de peces | |
Guía completa, cultivo de gorgojo chino Guía completa, cultivo de gorgojo chino[MEDIA]Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 30 ago 2019- Videoteca subforo: alimentación de peces | |
La influencia del pH en el cultivo Hola a todos. Os pongo el enlace de un artículo que considero bastante interesante sobre cómo influye el valor del pH en las plantas. Aunque no se refiere específicamente a cultivo sumergido creo que se puede transponer el contenido sin mayor problema.La influencia del pH en el cultivo - Anthura | |
Cultivo de peces Disco, de la afición al negocio Cultivo de peces Disco, de la afición al negocio[MEDIA]Fuente: Biología Aplicada Publicado el 2 dic. 2017- Videoteca subforo: reproducción de peces disco | |
El mejor cultivo de Drosophila que he visto Pues eso es un video corto pero que vale la pena hacer , puedes hacerlo en ese bote o en una garrafa de agua de 8 litros y tienes cultivo para años , quitas la botella y la pones en el congelador unos minutos y luego puedes dársela de comer a los bettas [MEDIA] | |
Tutorial: como preparar un cultivo de Grindal Tutorial: como preparar un cultivo de GrindalTe enseño ha preparar el mejor cultivo de gusano Grindal de forma rápida, fácil y muy económica.- Ya no hay escusa para dar a tus peces alimento vivo.[MEDIA]- Cepa de gusano Grindal TODO lo que debes saberFuente: Acuarios Rtules Publicado el 16 jun. 2018- Videoteca subforo: alimentación de peces serie | |
Intercambio INTERCAMBIO CEPAS Y CULTIVOS DE GRINDAL POR GUPPYS [ATTACH] Hola chic@s Intercambio Cepas o Cultivos de Grindal por GuppysMadrid/Zona Sur Vía Carpetana | |
Conceptos básicos del cultivo de los cactus Conceptos básicos del cultivo de los cactusTipos, reproducción, sustrato, rescate de cactus enfermos, plagas, riego, trasplante.[MEDIA]Fuente: Gardenline Publicado el 11 ene. 2018- Videoteca subforo: general de jardín y plantas | |
Artemia, cultivo y alimento para peces Artemia, cultivo y alimento para peces[MEDIA]- La artemia salinaFuente: Acuarios 4k Publicado el 24 ene. 2018- Videoteca subforo: alimentación de peces serie | |
Partenogenesis | Daphnia Magna | Que no se mueran tus cultivos Partenogenesis | Daphnia Magna | Que no se mueran tus cultivosCómo mantener vivos tus cultivos de pulga de agua.[MEDIA]Fuente: Víctor Hugo Guzmán Vázquez Publicado el 26 sept. 2016- Videoteca subforo: alimentación de peces |