Consulta Confirmación de sexado

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por BlackWarrior, 16 de Julio de 2024.

1. BlackWarrior GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Llevo varios días con un ejemplar que estoy casi convencido de que es hembra, desde que está en casa le he presentado el mismo macho durante un par de minutos al día y actúa como una hembra, pero hoy he visto que había formado una cantidad considerable de burbujas, no llega a formar un nido, pero por las dudas, teniendo en cuenta los posts de otros betteros en los que al final resultó ser un macho, pues quería preguntarles que opinan ustedes ¿Es macho o es hembra? Y si es hembra ¿A que se debe tanta burbuja?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. fenix80 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Hembra.
    A veces también hacen alguna burbuja, o pueden llegar a ayudar al macho, aunque es mejor separarlos después de la puesta.

• BlackWarrior GUPPY

Puntos de trofeos:
      960
      ¡Maravilloso!

A ver si se enhueva de aquí a dos semanas y los junto

Cargando...
    Temas similares
    Confirmacion pareja ramis Hola, ayer compre una pareja de ramis, como podria identificar que esta confirmada?
    Ayuda de confirmacion de identificacion de plantas Gracias, por favor me pueden colaborar confirmando si estoy bien con estas identificaciones, la que se encuentra al fondo y en frente del filtro creo que es una rotala rotundifolia (creo), la otra que se encuentra al lado del filtro y al frente al lado izquierdo, es una hygrophila difformis y la emergida al fondo al lado izquierdo es una falsa acuatica[IMG]Y en este otro :[IMG]Creo que es una hygrophila corymbosa, agradezco las opiniones, como siempre
    Confirmacion De Sexo Hola compañeros Tengo este animalote y estoy casi convencido que es macho Ademas le ha salido el penacho al final de la caudal Si alguno me lo puede comfirmar pues mejor [IMG] [IMG] Y ya de paso si me decis que clase de disco es Un saludo y gracias
    Necesito Confirmación Para Instalacion LED Buenas a todos,Un amigo que tiene un acuario de 240L me ha pedido consejo para aumentar la iluminación con LED y así plantar y tapizar el acuario. Me gustaría que me confirmaseis que mi hipótesis de trabajo es correcta.Ahora mismo tiene 2 tubos T5 de 39W (6500K), he supuesto que cada uno dá unos 3300LM, aunque efectivos supongo unos 5000Lm para el par de tubos. Querría aportar unos 5400LM más para que el ratio esté finalmente en 40Lm/l, que según he leído está bien si se abona con CO2 además de K y Fe.Después de darle vueltas he encontrado los siguientes LED High Power de 3W a un precio económico.Led blanco (pondré 24): Emitting Colour: White Reverse Voltage: 5.0 V DC Forward Voltage: Typical: 3.0V Max: 3.8 V DC Forward Current: 700mA Luminous Intensity: 170-190lm Colour temperature: 6000K-6500K Viewing Angle: 120 - 140 Degree Lead Soldering Temp:260oC for 5 seconds Intensely BrightLed Rojo (pondré 3 para fomentar el crecimiento de las plantas): Emitting Colour: Red Color Wave Length: 610-630nm...
    Consulta Sexado de gobios Hola super expertos. Alguien sabe diferenciar gobios naranjas para saber si son hembras o machos? He comprado 4 y no sé si son todos machos o hembras o mix. He buscado en internet pero por lo que dicen no me entero la verdad
    Sexado Altums y temperatura Tengo una pareja de Altums que el vendedor de la tienda me dijo que seguramente serían macho y hembra pero no lo tengo yo tan claro.Suelen estar los dos juntos y alguna vez he visto que se han dado piquitos pero no veo claras diferencias entre uno y el otro. ¿En caso de que fueran del mismo sexo y al estar ellos solos puede causar peleas entre ellos en un futuro?Aprovecho para que algún experto me diga que temperatura es mejor para los altums ya que depende de que ficha consulte me dice un rango diferente.[ATTACH] [ATTACH]
    Busco Busco Ancistrus Albinos ,Lavas,velas otros sexados en Santa Cruz de Tenerife. wassup 690650579. correo. dejmbernal@gmail.com.
    Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevines Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevinesCómo cuidar a tu pez ángel. Cómo elegir compañeros de acuario para un acuario de pez ángel de agua dulce. Cómo criar peces ángel, cuidar los huevos y criar a los alevines. Discute por qué los peces ángel pelean y cómo evitar que peleen. El video también analiza cómo tener sexo con los peces ángel y te muestra paso a paso cómo criarlos.[MEDIA]- Guía para activación de subtítulos en españolFuente: The Dave Publicado el 19 dic 2020- Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares
    Tortugas semiacuáticas: Sexado de Ocadia Sinensis. Hola chicos/as!Soy nuevo en el foto, bueno llevo años visitándolo para aclarar las dudas que he ido teniendo sobre mis acuarios y yo pensaba que estaba registrado pero no. Ayer me registré al fin y hoy estaba dándole vueltas a un tema y ya que estoy registrado aprovecho a ver si alguien me puede ayudar, ya se que las “tortugas” no son un tema principal en el foro pero supongo que muchos de los que tenéis peces quizás también tengáis tortugas.Tengo a Timón, una tortuga “Ocadia Sinensis” y a Olaf, una “Graptemys Ouachitensis”. Olaf tengo claro que es macho porque en su especie es fácil de reconocer, aparte de tener la cola gorda y grande tiene unas uñas delanteras… muy largas.Con respecto a Timón me cuesta mucho reconocer si es macho o hembra. Siempre he pensado que es macho por la cola pero cuando veo fotos en internet o de otras personas... me vuelven las dudas.Os enseño unas fotos que son lo mejor que he podido hacer porque es muy inquieta y no paraba de moverse e intentar escapar.Si alguien me puede ayudar... se lo...
    Sexado Ramirezzi Y Persecucion Buenas,Tengo un par de preguntas, me podéis decir... ¿cual es el macho y cual la hembra? puesto que se supone que compre una pareja... :nose: Muchas gracias, también me gustaría saber si es normal que el mas "grandote" persiga al pequeño y a los tetra.[IMG][IMG][IMG][IMG]Si no se aprecia os he dejado un par de videos...
    Busco Cyrtocara Moorii Adultos Y Sexados - Asunto: compra/venta/intercambio/regaloCompra- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Compro Cyrtocara moorii adultos y sexados, 1 macho y 2 hembras- Haces envíos: Si - No- Localidad: lugar donde vivesSallent (Barcelona)- En caso de envío quién paga los portes:El comprador- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No- Aceptas reservas: Si - No- Forma de pago:Al contado, targeta o transferencia- Precio:A convenir- Contacto por privado o mail:- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):- Comentario adicional:NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: -- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
    Sexado Carassius Auratus. Variedad: Telescopico Dada mi torpeza para estos temas, a ver si podéis echarme una mano, creo que hay suficientes fotos pero si necesitáis alguna más o un video simplemente decidmelo. Así de paso os enseño mis dos ejemplares, espero que os gusten.[IMG]1: [SPOILER]2: [SPOILER]
    Sexado De Kribensis Hola a todos, Le compre a un chico dos kribensis alevines y resultaron ser dos hembras(cola redondeada y la aleta no tan larga) el caso es que encargué un macho en una tienda y para mi que es otra hembra... Os pongo unas fotos, y la tercera es de la que tengo de antes:[IMG][IMG][IMG]
    ENDLERS Sexados Por 0,50 € (TORREJON DE ARDOZ) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.htmlDebes rellenar obligatoriamente esta plantilla:- Asunto: VENTA- Descripción del artículo: ENDLERS SEXADOS- Haces envíos: SI (Al menos por un importe de 5 €)- Localidad: TORREJON DE ARDOZ (Madrid)- En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR- Tiene preferencia la entrega en mano: NO- Aceptas reservas: SI- Forma de pago: EFECTIVO o TRANSFERENCIA- Precio: 0,50 €- Contacto por privado o mail: joseamendez@ono.com- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
    Vendo Escalares Sexados Y Criando Hola a todos!!Vendo 7 escalares adultos rayados y uno blanco-plateado con la cabeza naranja, de unos 7cm. Las parejas están formadas y están criando continuamente.Precio a negociar. Saludos.