Compro Sulfato Potasio Y Micronutrientes
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por dyccoca22, 5 de Junio de 2014.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Compro Sulfato Potasico Solo necesito un poco mi acuario es de 54 litros. | |
Compro Sulfato Potasico.. Buenas, estuve mirando en palma de mallorca en farmacias y no logro encontrar sulfato potasico, nadie me sabe guiar donde encontrarlo.... Asi que me decanto por intentar comprarselo a algun forero, si teneis fosfato monopotasico, tambien me interesaria un poco para reajustar el desajuste de mi acuario, me urge, si alguien esta interesado que me mande un mp con precios, o conteste el post...Gracias. | |
Compro acuario 500L con mueble Buenas,Compro un acuario de 500 litros + mueble. De largo como mucho puede hacer 140cm.Gracias | |
Compro gambitas por la zona de Ferrol-Naron Compro gambitas a ser posible red sakura por la zona de Ferrol-Naron. | |
Compro paludario Hola,Compro paludario, en funcionamiento con todo vivo o desconectado solo el material.Medidas aproximadas que ando buscando: Las de un Exo Terra X-Tall 30x30x60cmSaludos | |
Laterita, compro Preciso un poco de laterita, para el plantado que estoy preparando, alguno de vosotros tiene y puede pasarme un puñadito. Gracias | |
Sabias que... Me compro un aireador ? Buenos días . Muchos lo llaman oxigenador , otros aparato de hacer burbujas, otros cacharro ...Lo cierto es que es un aparato que nos podemos evitar en nuestro acuario, ya que los efectos son los mismos que hace el filtro si lo subes por encima del nivel del agua .Con muchas burbujas puedes estresar a los peces , llegando a matarlos ( algunas veces se comenta ) ...tengo los parámetros bien, pero hay que mirar otras cosasEstos aparatos si que van muy bien para criar artemia .Y no , no mete oxígeno al acuario. Que no os engañen. | |
Busco Compro acuario de 400,500,600 y 700L Busco urna y mesa de 400 a 800L que esté bien conservada…soy de Cáceres pero puedo traer de otras provincias | |
Compro acuario 100 litros Hola, estoy necesitando un cambio de acuario, tengo uno de 60 y creo que sería mejor uno de 100, soy y vivo en Tenerife, di alguien está interesado me lo dice por favor, si es un poco más también podría ser. Hasta pronto. | |
Compro Apistogramma Cacatuoide Gold Hola, sabéis donde puedo conseguir una pareja de este pez en concreto, no encuentro por internet :-( | |
Compro ciclidos lago tanganika ( MADRID) Compro ciclidos de este lago. Principalmente conchicolas Privado quien tenga para vender en Madrid | |
Cuál compro Chihiros 60B o Twinstar 60B Hola, quería preguntar qué luz me recomendáis, si la Chihiros 60B o la Twinstar 60B. Me interesa la opinión de alguien que las haya probado y me pueda decir cuál se ve mejor a la vista. De la Twinstar 60B dicen que tiene buenos colores naturales y tiene 1900 lúmenes al 100%, y la Chihiros dicen que se calienta mucho y no puedes tenerla al 100% a pesar de tener 2224 lúmenes, por no hablar de que en alguna review mencionan un color más verdoso, aunque por lo que he oído ya han solucionado eso. En resumen, ¿cuál me recomendáis de las dos y cuál debería comprar? | |
Compro Betta plakat galaxy ¡Hola! Estoy buscando un macho Betta plakat galaxy koi… ¿alguien que tenga? | |
Compro acuario Hola, llevo 5-6 años fuera de este mundillo ya.. Pero me gustaría volver y estoy pensando en comprar un acuario. Minimo 150L ya que el que tenia era de 60L y me apetece probar algo mas grande. Gracias de antemano | |
Compro discos + 14 cm Galicia Pues eso busco discos de más de 14cm para completar cardumen, más pequeños no, que los q hay son grandes y seguro que abusones con los nuevos |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.