¿Cómo le restauro la salud? Mi betta está enferma.
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por fepazcienciainquisición, 5 de Abril de 2025.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
RANA ALBINA ¿Cómo se si está muerta? Necesito ayuda, mi rana albina salió de su pecera y al quitarse la suciedad aún se movía, pero al regresarla a su pecera dejo de moverse ¿Cómo se que ya está muerta? No se que hacer ): por favor ayúdenme es pequeña de unos 5cm | |
¿Cómo le doy un nuevo look a mi pecera de 100 litros? Está fue mi primera pecera. Mi papá la compró en el 2003.Actualmente, tiene tres goldfish. Tienen 1 año de vivir conmigo. Tambien tengo un plecos adoptado. Era de mi tía pero su pecera de 1000 litros tenía fugas. Ese plecos con ella , tenía 8 años y conmigo ya tiene 1 año, 4 meses, y días.La lámpara original de la pecera está dañada, y le hemos puesto cintas de focos LEDS. Anted tenía un Wallpaper de arrecife en la parte de atrás.Quiero que se vea bonita y sea funcional, llena de vida y mejorar la iluminación. ¿Qué me pueden aconsejar? He leído y tengo unas ideas , pero la verdad que no soy bueno para decorar peceras. | |
¿Cómo saber la edad de mi pez betta macho? Lo compré en la tienda de animales. Los otros bettas costaban 12 dólares, pero estaban reservados. El pez que compré tiene la aleta anal en mal estado y me lo vendieron a mitad de precio.El pez tiene buena energía y va de un lado a otro.¿Cuántos años tendrá? | |
¿Cómo construir tu pecera desde cero? Sí, tengo láminas de vidrio transparente y quiero pegarlas y crear un acuario. ¿Es buena o mala idea? ¿cómo debería construir la pecera? ¿Tendrá filtraciones una vez terminado el proceso de armarla? | |
¿Cómo sé si mi rana albina está hibernando? Mi rana tiene 5 meses y ha sido muy sana, cambio su agua seguido y le doy buen alimento pero hoy despertó flotando en su pecera además de que al tocar su piel estaba muy babosa pero él se veía normal, tiene los ojos abiertos y ninguna marca extraña en la piel ¿Qué puedo hacer? No sé como adjuntar fotos | |
Consulta ¿Cómo montar un comunitario con la mayor variedad de especies posible? ¡Hola a todos! Me gustaría montar un acuario comunitario con la mayor variedad de especies posible, así que teniendo en cuenta lo delicado de esta empresa, quería pediros ayuda para buscar la mejor configuración. No tengo el acuario todavía precisamente para elegir el más adecuado, podría llegar hasta los mil litros, aunque cuantos menos litros tenga mejor, siempre priorizando en la cantidad de especies. Bajo esta premisa ¿Qué me recomendaríais en cuantos litros? | |
Consulta ¿Como completo mi acuario de 240L? Hola, tengo un 240L con 4 escalares, 2 botias payaso, 5 tetra buenos aires, una pareja de ramirezi blue electric, demomento dos hembras de ramirezi ballon, un barbo cereza y un pez boca de pato (creo que se llama así). ¿ Que me recomendáis meter mas?. He pensado en meter dos machos de ramirezi ballon para las hembras, pero no se si sea demasiado en cuanto a territorialidad. ¿Qué me recomendáis hacer? Gracias. [ATTACH] | |
Consulta ¿Cómo se elimina el azul de metileno impregnado en una pecera? Hola amigos, me regalaron una pecera (de uso) pero tiene muchos rastros de cal y de azul de metileno y quería saber si existe un método para eliminar el azul de metileno que esta pegado al cristal, espero puedan ayudarme, muchas gracias. | |
Urgente ¿Cómo puedo reparar ruptura de una pecera? Hola amigos, hace unos días compre una pecera de 100L usada, pero apenas la estaba llenando y decorando y me percate un rayón que tiene un un vidrio lateral algo grande y se sale el agua de ahí. ¿Cómo podría reparar la fuga sin tener que cambiar el vidrio entero? | |
Consulta Peces globo ¿Como los alimentais en vacaciones? Hola, me estoy planteando comprar peces globo enanos (carinotetraodon), pero he leído que solo aceptan alimento vivo o congelado. Quisiera saber antes de comprarlos como los alimentais cuando os vais más de cuatro días fuera de casa. En algún sitio he leído que algunos aceptan comida seca para tortugas o daphnia seca ¿Eso podría ser una opción o no es cierto que lo acepten? | |
Consulta ¿Cómo criar Bettas? ¡Buenas! Tengo entre otras cosas un Betta Halfmoon mostaza (el de la foto) que está sano y vigoroso. Más adelante cuando mejore las condiciones del acuario me gustaría criar Bettas con este macho que es precioso. ¿Cómo lo puedo hacer de la mejor manera posible? Está en un acuario plantado de 20l con filtro interno. | |
Consulta ¿Cómo elimino estas algas? Buenas tardes, Uno de mis acuarios está sufriendo problemas de algas y no soy capaz de eliminarlas. Las características del acuario son las siguientes: 90L 18 guppies 1 gurumi Entre 20-40 gambas Neocaridinas 2 gambas Amano Filtro de mochila: aquaclear 50 - 755l/h Luz led de 20W con fotoperiodo de 10h Sustrato JBL MANADOYa he probado haciendo ciclados de agua y también con Tetra Algumin. Nada funciona. ¿Consejos?.... no se qué más hacerTengo otro acuario más de características similares y no tiene este problema [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] | |
¿Como le pongo mas calcio al acuario de mis caracoles manzana? Al principio les ponía cáscaras de huevo trituradas, pero en cuestión de pocos días (3minimo) el agua se ensuciaba, y me da miedo que eso afecte a mis caracoles, así que quiero buscar una alternativa que mantenga el agua limpia y les de suficiente calcio. ¿saben cuales fuentes de calcio puedo usar? | |
¿Como desinfectar agua? Hola a todos, tengo esta duda. Voy a usar agua de lluvia ya que no tengo acceso a agua de osmosis, y queria desinfectarla bien por si acaso. La pregunta es, puedo usar lavandina y dejarla unos dias que se evapore? Despues de eso tengo que llenar un acuario que va a estar 30 dias aclimatandose sin peces. Despues de tanto tiempo será segura para los peces? La lavandina va a modificar el ph? Que otros metodos me recomiendan?. Gracias | |
¿Qué se le puede dar a un perro con fiebre? ¿Cómo bajarle la fiebre a un perro en casa? ¿Qué se le puede dar a un perro con fiebre? ¿Cómo bajarle la fiebre a un perro en casa?[MEDIA]Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el- Videoteca subforo: perros |