Cardumen De Simulans Desperdigado
Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por thief, 12 de Diciembre de 2012.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Crear cardumen peces llamativos Hola buenas tardes. He montado un acuario de 220 litros plantado acabo de terminar de ciclarlo. Y tengo una consulta en este acuario pondré una pareja de ramirezi velo y coridoras pigmeas quiero hacer un cardumen de peces que sean de colores o llamativos que sean compatibles con mis rami. Que peces podría poner ? Gracias por su ayuda | |
Intercambio Cardumen de Neones enanos Holaa!Tengo un cardumen de unos 13 neones y quiero hacer un cambio de peces en el acuario. Los regalo o cambio por Rasboras, Gobios pequeños o alimento vivo para rasboras.Soy de Terrassa. | |
Busco Cebritas para aumentar cardumen Buenos días, busco cebritas, danio rerio, para aumentar mi cardumen. En este momento está escaso, solamente hay seis.Si hay alguien que esté criando y tenga excedente. Estoy en la zona Suroeste de la comunidad de Madrid, Móstoles, Navalcarnero o Madrid, zona Moncloa. Gracias. | |
100L- Cardumen-goldfish-plantado-minimalista SOCORRO Hola a tod@s,Llevo muchos años entrando y saliendo del mundo de la acuariofilia. Siempre he tenido acuarios pequeños (~30L), primero con los míticos goldfish y tras mucho leer con Bettas. Siempre plantados pero en acuarios Lowtech.El caso es que por fín tengo disponibilidad para lanzarme a algo más grande. Tengo una urna de 100L en el centro de mi salón y.... se me hace bola. Solo dispongo de la urna, con tapa y una pantalla sin lámpara que ha vivido tiempos mejores y que tengo claro que va a ir fuera.Y eso es lo único que tengo claro. Por motivos de trabajo paso al menos 20 días fuera de casa dos veces al año y hasta ahora le pedía el favor a alguien de hacer un cambio de agua rapidín (claro, de un acuario de 30L) y tiraba con comederos automáticos, por lo que tengo que priorizar un montaje de mantenimiento mínimo, y ahí entra la duda.Siempre me había hecho ilusión mantener goldfish (una parejita de subuking o telescopios en ese litraje) y a la vez los movimientos de los cardúmenes me encantan. Por otro lado creo... | |
Regalo Regalo cardumen de 6 corys aeneus en Reus Tengo un acuario de 45 litros, con un cardumen de 6 corydora aeneus y 5 barbos (2 tigres y 3 azules). Primero estaban las cory, luego llegaron los barbos... Y ha sido un fallo garrafal.En la tienda me perjuraron que convivían, en varias webs tb... Pero no, a la vista está que no. Al llegar aquí ya he ido leyendo que no es buena idea.El caso es que ahora me han regalo 3 barbos cereza y ya pues las pobres cory están en minoría.Las regalo las 6, con toda mi pena. Todas tienen tocaditas las aletas frontales y una tb la trasera un poco... no sé si regeneran pero no las puedo tener más tiempo con los barbos :(Siguen activas y "contentas", ¡a ver si alguien las quiere adoptar! ¡Que son recuquis!!!Vivo en Reus (Tarragona). Adjunto alguna foto, a ver si se ven bien! :) | |
Cardumen barbos sumatra tigre Vendo 12 barbos tigre negros mas 2 oro.. Y se puede añadir 3 odesa y 2 rubi.Tamaños entre 6..7cm..tienen alo y pico.. Las hembras con barriga.. Pronto empezará a criar.De Málaga todos por 75 euros | |
Cardumen de ancistrus albinos Buenos días a tod@s.Mi pareja de ancistrus albinos han criado dos veces en el acuario (un 160 litros). No hice nada para ayudar a las crías, dejé actuar la selección natural. Algunos fueron alimento para otros peces de mi acuario, otros murieron y desaparecieron, pero muchos están vivos y ya miden entre 2 y 3 cm, lo cual indica que su supervivencia está bastante asegurada. He contado unos 22 ó 25. Mi duda está en saber cuántos tengo que sacar del tanque. De momento no suponen un problema, conviven estupendamente con un cardumen de corydoras bronce que tengo hace años (también de cría propia), pero sé que pronto supondrá un problema mantenerlos a todos, porque pronto alcanzarán los 8 centímetros, se pelearán y será imposible alimentarlos sin destrozar los parámetros del agua. Me gustaría esperar a ver si son machos o hembras ¿con qué tamaño desarrollan los apéndices masculinos?Espero vuestros comentarios, gracias. | |
Venta Cardumen 20 neones negros Vendo cardumen de 20 neones negros, tamaño adulto, 20 euros. Han entrado en mi acuario todos juntos hace 10 meses. | |
CUANTOS LITROS NECESITO PARA UN CARDUMEN DE 10 NEONES CHINOS Hola cuántos litros necesito para NEONES CHINOS | |
Consulta Cardumen de rasbora galaxy Hola, Me pasa que quise aprovechar para comprar más cantidad de estos peces para mí acuario y que hagan cardumen, pedí hembras y machos pero al llegar a casa me di cuenta que todos eran machos, porque tenían la aleta muy transparente pero con rallita... Y ahora que tienen más color pues se nota más que son machos, ahora tengo 7 machos y una hembra y entonces volví a la tienda con la intención de coger más hembritas pero me dijo que era mejor que dejase solo machos para que no peleen...Así que me volví sin nada. Pero quiero preguntaros a vosotros que hago? Pongo hembras? En ese caso cuántas debería poner para que estén felices en cardumen? O si quiero poner algún pez más de esta especie ya tienen que ser machos siempre? No se si hay alguna relación de 2 hembras por cada macho o algo así en la tienda no me dijeron solo que era mejor tener más machos que hembras o solo machos....Gracias !! | |
peces de cardumen o gregarios que pueden llegar a estar con el betta que peces recomiendan algo así para ya sea un acuario grande, algo pequeño o incluso un nano acuario? | |
Cardumen Corydoras Quería preguntar si es posible juntar a mis dos corydoras pimienta con otra especie de corys para que hagan cardumen, o si necesariamente tienen que ser del mismo tipo para que vayan juntas...El motivo basicamente es para saber reconocer quién es cada una...ya que en casa les ponemos nombre, aunque parezca una tonteria.Gracias! | |
Pequeño cardumen. Hola.Quiero formar un pequeño cardumen de 5 teras limon, para un acuario de 60 litros como he comentado en otro post, pero tengo una duda al respecto, se podria poner una corydora para que coma la comida sobrante del fondo, o seria ya sobrepoblacion, ademas otra cosa tengo comida granulada para los tetras, que es mejor esto o las escamas normales, ademas si no estoy equivocado que es mejor que la corydora sea macho o hembra, seria indiferente.saludos cordiales. | |
Venta Vendo cardumen 11 borrachitos.15 euros. Cardumen de 11 borrachitos grandes. Llevo con ellos 1 año. 15 Euros. Zona Vallecas. | |
Algún pez de cardumen que crié sin cuidados? Hola, Quiero renovar mi 120L y me encantaría llenarlo con un buen cardumen. Alguna micro RASBORA colorida o algún tetra que sea pequeño para tener bastantes sin sobre población y que crié sin grandes cuidados? No hay problema en poner alguna paridera y separar algún huevo pero ya para dar alimentos vivos... Li hice con killis y mi mujer llegó a odiar el tema botes de gusanos y tal. En principio estarían solos con muchas plantas y caracoles. |