Busco medakas en madrid
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Samihwf, 4 de Julio de 2024.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
BUSCO Aphanius mento, medakas. Buenas tardes, soy nuevo en el foro y primero quisiera saludarles. Hace tiempo que busco peces que puedan aguantar temperaturas frias de unos 10°. Si alguien de ustedes tiene por ejemplo, medakas, aphanius mento u otras especies similares que puedan estar en aguas frías y quisiera pasarme alguna pareja, se lo agradeceria. Soy de Barcelona alrededores. | |
Busco planorbis. Hace años era yo quien mandaba podas y caracoles, ahora los necesito...........y aun no he encontrado a nadie dispuesto a mandarme los.......así es la vida....... Si alguno quiere molestarse en mandarme los estaría muy agradecido. Es difícil esta afición cuando vives en pueblos alejados de grandes urbes. Lo dicho caracoles y alguna poda sería muy de agradecer. Gracias | |
Busco Dario Dario HEMBRA Hola a todos compañer@s, llevo un tiempo buscando sin éxito, hembras del ejemplar "dario dario" pues al pareces solo exportan machos, porque es el único que tiene color y porque a mi parecer creo que no les interesa que tengamos parejas reproductoras, (nose que opináis).La cuestión es que me encantaría poder reproducir estos ejemplares pero no doy con ninguna hembra, si alguien tiene o sabe donde adquirirlas y es tan amable de comentar... :oops:Muchas gracias! abrazos! feliz fin de semana. | |
Busco guppys Hola! Alguien por Cantabria, que tenga superpoblación y desee donar algún guppy? Los agradecería. Gracias!tengo acuario de 60L preparado para ellos.O alguien de fuera de Cantabria y haga envío tambien me vale. | |
Busco disco las palmas Buenos y maravillosos días, quería saber si había alguien que venda crias de peces discos. Gracias de antemano | |
Busco caracoles Hola que tal?, estoy buscando caracoles para acuario, planorbis, maculata, tuberculata,tylos y cualquier otra cosa interesante que pueda aparecer , soy de galicia pero acepto envios. Gracias !! | |
Busco copépodos de agua dulce para acuario amazónico Hola a todos,Estoy montando un acuario de biotopo amazónico tipo aguas negras de 200 litros, con arena de sílice, fibra de coco, hojas secas, troncos y botánicos, sin plantas sumergidas (solo flotantes más adelante). Aún no he añadido peces, y me gustaría mantenerlo lo más natural y autosostenible posible.Estoy buscando con urgencia microfauna de agua dulce, especialmente:Copépodos bentónicos (de fondo, como harpacticoides o similares),Ostrácodos de agua dulce,O bien algo de mulm o agua con microvida de un acuario maduro.No consigo encontrar cultivos disponibles en tiendas online en España, así que recurro a la comunidad por si alguien tiene cultivos activos o me puede vender/envíar un poco para introducir en el acuario y ayudar a descomponer la materia orgánica (hojas, fibra, etc.).Estoy en Toledo (España), pero acepto envíos.¡Muchísimas gracias de antemano! | |
busco piraña negra serrasalmus rhombeus o piraña panza roja que tal soy de moron zona oeste ya tengo mi pecera gigante para meter ya sea una rhombeus o un cardumen de pirañaz panza roja pero el problema ahora es que no logro conseguir estas especies alguno sabe o puede guiarme donde puedo conseguirlas desde ya muchas gracias y disculpen si realize algo mal enla publicacion es mi primer post jajaja saludos | |
Busco ancestros o cotidianas en leon Buenas,estoy buscando Ramirezy ancistrus y coridoras en leon. Alguien vende? | |
Regalo Busco adopción para mi pleco Buenas a todos, Mi pleco "gordo" ya está muy justo en su acuario. Nunca nos informaron de lo grande que se pondría. Busco a alguien responsable, que lo acoja y lo cuide porque es un miembro de nuestra familia. Yo todos los días le hablo un rato y le limpio su fondo, el me guiña un ojo y me dice telepáticamente: aquí ya andamos justos. Está hermosísimo mide unos 23 cm.Vivimos en Sevilla, me desplazo a donde sea. Gracias un saludo. | |
busco gambas Hola busco gambas en Madrid | |
Busco ciclidos enanos Busco ciclidos enanos para compartir acuario con discos, tipo ramirezzi y apistogramma. Gracias. | |
BUSCO ESTOS PECES Hola chic@s, soy nuevo en el mundillo de los acuarios y estoy buscando cuidadosamente los peces que quiero meter en mi acuario. He visto estos Zebras Longfin Danio , pero no se donde encontrarlos. Alguien me ayuda a encontrarlos? Gracias de antemano | |
Busco adoptar un goldfish escama perlada Hola buenas quiero adoptar un goldfish escama perlada blanco en Murcia, alguien regala? | |
Busco discos en Madrid Hola,Busco discos en Madrid para nuevo proyecto.Un saludo |