bajo consumo? (pezcam)
Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por pezcam, 29 de Agosto de 2011.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Urgente El agua de mis peses esta un poco blanca y mis peses solo estan juntos y Bajo el filtro Tengo mi pesera ase muy poco tiempo y no se mucho de ellos y cual es su comportamiento normal mente, quiero saber que estoy asiendo mal y que me recomiendan para mejorar su entorno y que este major ya que no creo que sea normal su comportamiento lo poco que se de su nombre es (Chanchos) | |
| Colaboración trabajo final de carrera Buenas tardes compañeros!Estoy haciendo mi Trabajo de Final de Grado de la uni (Ciencias y tecnologías del Mar) y lo estoy centrando en el mundo del pez disco (Symphysodon spp.), concretamente en cómo se crían, se distribuyen y cómo los vive la comunidad de la acuariofilia.El objetivo es conocer mejor el perfil de los aficionados al pez disco, sus preferencias, hábitos de compra y experiencias personales con esta especie.Por eso estoy recogiendo opiniones de gente que los conoce de cerca o ha tenido experiencia con ellos. He preparado un pequeño cuestionario anónimo para tener conocimiento e información sobre el último eslabón de mercado (cliente final), la idea sería tener la visión amplia desde criadores hasta nosotros como clientes y consumidores finales.Si vosotros también podéis dar vuestro punto de vista, enriquecerá mucho el trabajo. Me haríais un gran favor si lo pudiérais rellenar:Cuestionario de peces disco para... | |
| Colaboración trabajo final de carrera Buenas tardes compañeros!Estoy haciendo mi Trabajo de Final de Grado de la uni (Ciencias y tecnologías del Mar) y lo estoy centrando en el mundo del pez disco (Symphysodon spp.), concretamente en cómo se crían, se distribuyen y cómo los vive la comunidad de la acuariofilia.El objetivo es conocer mejor el perfil de los aficionados al pez disco, sus preferencias, hábitos de compra y experiencias personales con esta especie.Por eso estoy recogiendo opiniones de gente que los conoce de cerca o ha tenido experiencia con ellos. He preparado un pequeño cuestionario anónimo para tener conocimiento e información sobre el último eslabón de mercado (cliente final), la idea sería tener la visión amplia desde criadores hasta nosotros como clientes y consumidores finales.Si vosotros también podéis dar vuestro punto de vista, enriquecerá mucho el trabajo. Me haríais un gran favor si lo pudiérais rellenar:Cuestionario de peces disco para... | |
| Eso debajo del ojo es normal? Hola, soy bastante inexperto y quería salir de dudas?Lo tienen todas las Corydoras?Gracias y saludos. | |
| Goldfish boca abajo Hola os quería consultarlleva unas semanas boca abajo. No flota, está en el fondo. Hoy otro se ha puesto igual.Es verdad que los nitratos los tengo a 50, pero no consigo bajarlos por muchos cambios que haga. | |
| Ayuda mi molly a muerto y tiene un agujero debajo las branquias por las que sale algo muy largo Hace 3 dias mi molly se quedó atrapado en la caja de filtraje entre unos algodones, nose cuanto tiempo estuvo allí la verdad, yo en cuanto lo vi lo saqué, pero no nadaba bien nadaba por el fondo, al dia siguiente por la mañana lo encontre en el fondo boca abajo y pense que estaba muerto y fui a sacarlo y empezó a nadar y al rato se fue al fondo y se dio la vuelta… me fijé en el y parecia tener la cola rota y una aleta, al ver que eso se repetia durante el dia le puse un recipiente en donde se diera la vuelta sin hacerse daño en la grava (el recipiente lo puse dentro del acuario), no sabia que hacer. Ayer siguió igual, algunas personas me decian que esperara a ver si progresaba porque alomejor estaba descansando por el dolor de la cola, pero hoy me lo he encontrado muerto en el fondo pero con un agujero debajo de las branquias enmedio y algo muy largo saliendo de el. Subo fotos donde vereis en donde se quedo enganchado, la cola rota, el aun vivo dentro del acuario, del recipiente donde el reposaba dentro de la pecera y eso largo... | |
| Venta Plantas acuario bajo requerimiento Hola, se venden plantas acuaticas de bajo requerimiento en la zona de Sevilla, recogida en mano, no envio.Se venden: Ambulias ( 10-20 cm ),vienen con raices, tallo a 0,5 euros. Vallisneria ( 5-10 cm), viene con raices, tallo a 0,5 euros Lenteja de agua ( tarrina como donde vienen las plantas in-vitro ) 1 euro Limnobium laevigatum ( 1-3 hojas ) 0,5 euros ( mas de 4 hojas ) 1euroSon plantas para principiantes que agarran en cualquier sustrato y solo necesitan una buena luz para tirar bien.Se pueden combinar y se hacen descuentos por precios mayores a 15 euros | |
| Consulta Ayuda para trabajo de investigacion Estoy en 4º de eso y tengo que hacer un trabajo de investigación para biología, como he tenido varios acuarios había pensado en montar uno pequeño y hacer un estudio de herencia mendeliana, en principio con gambas, pero si conoceis alguna especie de pez pequeña en la que se pueda apreciar claramente el fenotipo y que se reproduzca rápido me gustaría saber cual. Las gambas que quiero utilizar son las caridina cantonensis, primero haría una separación entre gambas rojas y blancas y negras y blancas y dejaría que se reprodujesen para asegurarme de que sean homocigotas, luego las crías las juntaría para conseguir una F1 y determinar cuales son los genes dominantes y para terminar juntaría esas f1 con otras F1 y otras parentales para determinar la probabilidad de que salga cada patrón y color. Primero me gustaría que me dijeseis que cualidades necesita el hábitat para fomentar la reproducción También, en vuestra opinión, cuales serían las variedades que escogeríais para la f0 o parentales y en cuanto tiempo podría conseguir la F2 El... | |
| Pantalla led RGB Acuario bajos-medios requerimientos Hola a todos!! Tengo un acuario de 240l de medidas 120x40x50 las plantas que tengo son anubias,helecho de java,criptocoryne wendiit green y Vallisneria americana.Que pantalla led me recomendáis para las plantas que tengo?? Mi intención no es gastarme mucho dinero ya que no tengo el acuario súper plantado ni son plantas de altos requerimientos…gracias de antemano! | |
| Urgente mi axolote tiene un bulto bajo la boca Hola buenas noches, hace unos días mi axolote Quesito había estado escondido abajo de su cofre y hoy que estaba haciendo cambio parcial del agua salió y ví que tenía un bulto bajo su boca.Tienen un filtro de cascada, una planta, se alimentaban a base de puro tubifex, hoy empecé a darles axolotinas, y cambié la mitad del agua al igual que el cartucho de carbón activado y el de una especie de tela, mi otro axolote Chansilla está perfecto y ninguno actúa raro, los dos nadan bien, no suben seguido a la superficie y no presentan otra cosa física, sólo Quesito tiene esa bolita | |
| Petrushka (Cortometraje bajo el agua) Hola!Soy editor de video de Argentina, no tengo mucho que ver con los peces pero estoy aquí porqué hace poco termine de realizar un duro trabajo de edición llamado Petrushka Bajo El Agua, que es protaginazado por todo tipo de criaturas del mar.Creo que os hara flipar como dicen en España. Agradecería cualquier comentario! Saludo [MEDIA] | |
| Consulta Es necesario poner unicel debajo de mi acuario? Cambie de mueble a mi acuario, y me surgió la duda de si tengo que colocar unicel debajo de el, el mueble nuevo quedo irregular de la superficie y lo mande a modificar, pero me da miedo que no quede como espero y no distribulla bien el peso del acuario, mi acuario tienes bordes de plástico negro, no se si ya con eso esta bien [ATTACH] | |