Artemia

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por scgold, 10 de Octubre de 2023.

1. scgold RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Buenas, soy nuevo en el tema de hacer eclosionar huevos de artemia, el cual salió exitosamente,mi pregunta es....a los cuantos días y horas puedo alimentar la artemia con spirulina?

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Puedes empezar a alimentarlos con spirulina después de unas 24 horas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• scgold RANA

Puntos de trofeos:
      210
      Género:
      Hombre
      Muchas gracias,por la respuesta !!!
      Y me podrían dar otra recomendación,ya que ví muchos videos en Youtube y todos explican de manera diferente,(obvio cada uno tiene su "libro") pero si me pudieran recomendar cuidados o q no tengo que hacer de los agradecería!

• Silver GOLDFISH

Puntos de trofeos:
      3.420
      Género:
      Hombre
      tambien tuve la intención para "engordar" la artemia para dar a peces mas grandes y al final decidi aumentar un poco la cantidad de eclosionar, la mantengo en un recipiente con agua salada y oxigeno y la gasto mientras me sale la otra partida. y tambien tengo poco de pulga de agua para ir variando comida viva un par de dias por semana

• Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
        32.690
        Género:
        Hombre

Usa agua salada preparada adecuadamente (generalmente con sal marina no yodada) y a una temperatura de unos 28-29 grados. Y necesitan una buena aireación y circulación del agua en el recipiente donde tienes las artemias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
          1.160
          Género:
          Hombre
          Para dar comida viva, me parece mucho más fácil de mantener el grindal que la artemia

Cargando...