Urgente Ancistrus malito con puntos rojos y aleta como pelada
Tema en 'Peces Gato' comenzado por Pesesín, 13 de Febrero de 2025.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Intercambio Ambulia por ancistrus Hola, intercambio tallos de ambulia por ancistrus, el intercambio sería en la zona de Orcasitas, donde el Decathlon de Usera | |
Intercambio Ancistrus Sp. Pues eso,en Carmona,Sevilla,cambio ejemplar de Ancistrus,madre albina,padre negro.Por musgos o algún guppy o gambitas. | |
NECESITO AYUDA - ANCISTRUS INFECCIÓN Buenas noches, escribo por aquí por si alguien me puede ayudar con mis ancistrus. Tengo 2 ancistrus, un macho y una hembra, en un 50 litros. Los dos tendrán unos 4 años, pues llevan 3 conmigo y cuando los compré tendrían un año ya. Incluso he logrado sacar adelante puestas y tengo algunas crías. Conviven en el acuario junto a unos 3 comealgas siameses (con 3 años y pico igual), 4 gambas neocaridinas japónicas (amano), unos cuantos caracoles helena y un grupito de tetras ámbar. De plantas tengo 4 anubias barteri grandes y una anubias nana sp, y de sustrato tengo grava fina y algunas piedras y troncos naturales. Desde hace una semana he notado que ambos ejemplares de ancistrus mostraban un par de manchas blancas en los mismos lugares del lomo. No le dí mucha importancia porque eran pequeñas y al tenerlas los dos en el mismo sitio, pensé que era por tema de coloración o algo así. Pero las manchas han crecido bastante. No se ve aspecto algodonoso (hongos) ni son pequeñas (descarto punto blanco). No he notado comportamiento apático ni... | |
Hypancistrus L201 Hola a tod@s. Recientemente he adquirido modo de rescate este estupendo pez procedente de un acuario que se desmontó de emergencia.Según me comentó el anterior dueño, se trata de un Hypancistrus L201. He visto que esta especie se confunde a menudo con el L102 Inspector y también hay sitios donde lo denominan Contradens. La verdad es que llevo un poco de lío con la clasificación y agradecería cualquier aporte. También me interesan aspectos de su alimentación ya que comparte fondo con un ancistrus sp Red. Gracias !![IMG][IMG] | |
Ancistrus Me gustaría saber cosas sobre los ancistrus, es uno de los peces que más me gustan [ATTACH] | |
Consulta Ancistrus con Betta? Me regalaron un ancistrus bebé hace cinco meses, y como el acuario es de 135 litros me gustaría meter otro pez, preferiblemente con aletas y colores bonitos, tranquilo y solitario pero con personalidad. Me di cuenta que el Betta cumple todas estas características, pero al tener también la de la agresividad con otros peces estoy dudando de si juntarlos sería buena opción. No lo juntaría con ningún otro pez, pero como el ancistrus se queda en el fondo o en las paredes, va a su bola y es muy pacífico, además de que no crecerá más de 10-15 cm de adulto, me han dicho que el Betta seguramente no muestre esa agresividad. Aun así quería preguntar por aquí que todos tenéis idea del mundo, para asegurarme, quiero que estén lo mejor posible. | |
Venta Ancistrus SP Albinos Hola, dispongo de varias parejas reproductora de Ancistrus Sp albinos en Barcelona En tan en buen estado de salud, me las quito por cambio de proyecto. Las vendo/cambio por algo de mi interes Adjunto foto de la pareja más grande NO ENVIO | |
Intercambio Ancistrus SP Albinos Hola, dispongo de varias parejas reproductora de Ancistrus Sp albinos en Barcelona En tan en buen estado de salud, me las quito por cambio de proyecto. Las cambiaría por algo de mi interes Adjunto foto de la pareja más grande | |
Consulta Ancistrus Solucionado | |
Busco Ancistrus adultos en Sevilla Estoy interesada en adoptar o comprar ancistrus adultos hembra o macho, por si alguien quiere dar en adopción o vender en Sevilla capital o Córdoba | |
Busco Ancistrus adulto Hola buenas noches busco ancistrus macho adulto, por si alguien regala o vende alguno en Sevilla o Córdoba | |
Urgente Regalo 2 ancistrus Tengo la necesidad de regalar 2 ancistrus por mudanza. Tienen 1 año de edad, medirán 8cm. Uno es un ancistrus común y otro un ancistrus albino.Vivo por la zona de la sierra de Madrid; por la zona de Collado Villalba.urgente venir a por ellos para que no acaben muriendo | |
Ancistrus excrementos largos y raros Hola compañeros. Soy nuevo aquí aunque he leído alguna vez sobre algún tema, hoy os quiero pedir ayuda con mi ancistrus nuevo, lo tengo hace tres días, y desde hace dos días veo que los excrementos son largos y siempre los lleva arrastrando, hoy lo he visto un poco más raros, adjunto la foto. Le he dado las pastillas que me dieron en la tienda y también les preparo a los peces unas papillas de verduras y gambas que se meriendan que da gusto. Nada más. Los niveles del agua son totalmente normales, aunque el día después de comprarlo hice una limpieza y rellene con agua tratata como hago siempre y nunca he tenido ningún problema. Por lo que he podido leer en varios sitios me preocupa que esté enfermo, ayer las heces parecían más uniformes pero hoy he visto que eran mucho más largas y también escalonadas entre lo que parecen ser hilos transparentes. Espero que me podáis ayudar, no tengo experiencia con este pez. La primera imagen es de hoy y la otra de ayer. Gracias y un saludo | |
Bulto Ancistrus Buenas a todos, he visto que mi ancistrus tiene este bulto, es del mismo color que el, actúa normal, come, se mueve todo sin problemas…adjunto foto.[ATTACH] | |
Busco Ancistrus hembra gold Pues como dice el asunto, tengo un machote solo y ando buscándole novia, si alguien tiene alguna hembra, porfa, me lo diga.Vivo en Fuenlabrada, dependiendo donde, posibilidad de acercarme algún sitio. |