Acuario Mas Mesa 300l.(barcelona)
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por caspercita8, 4 de Mayo de 2008.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Mesa acuario 100 litros con filtro externo de con puerta Estoy buscando una nueva mesa de acuario (la actual no tiene puerta) para mi acuario de 100 litros y mi nuevo filtro externo que tiene 40 x 21 x21 cm el acuario hace 80 cm de largo Me recomendais algun modelo que no sea muy caro en color blanco y que me quepa el filtro y no perjudique la estuctura (hay alguna pero se debe quitar alguna balda)Mi actual mueble no tiene puertas y es para tapar el filtro a la vista.... Gracias[ATTACH][ATTACH] | |
Venta lote de 3 acuarios, mesas y filtros... Súper precio. Por mudanza se vende lote de 3 acuarios con mesas, filtros externos, calentadores, bombas de aire y mucho más. Especificaciones en las fotos. NO SE VENDE POR SEPARADO. LOS ACUARIOS ESTÁN EN Madrid Y NO SE ENVÍA NI SE CAMBIA POR NADA. Todo por 800€ | |
Venta acuario 300L+mesa+filtro+comida Urge VENDER!!!. LEER TODO!! Ya no tiene discos. Se vende según está sin discos, acuario con led de 300 litros con mesa, filtro exterior que mueve 1200 litros/hora, 2 calentadores 300 watt, bastante base con arena, bomba de aire doble con regulador, algunos adornos, filtro interno que mueve 800-900 litros/hora. Esta en muy buenas condiciones, sin ningún arañazo. REGALO BOTES GRANDES DE COMIDA EN GRÁNULOS Y ESCAMAS. NO SE ENVÍA NI SE CAMBIA POR NADA Y NO SE VENDE POR SEPARADO. Esta en Madrid. Todo 450€ | |
Urgente Vendo acuario marino 350 litros con mesa y artículos por 200 euros Buenos días,Me urge vender un acuario de 350 litros en Asturias por 200 euros. Lo primero decir que lleva más de 5 años parado, aunque está en buen estado y en un trastero sin humedades bien conservado. El acuario lo usé 3 años y me fue muy bien hasta que no pude mantenerlo y decidí guardarlo. Ahora por cambio de domicilio y de comunidad autónoma lo tengo que vender.Antes de poner las especificaciones he de decir que al llevar más de 5 años parado no puedo asegurar que funcionen todas las piezas electrónicas porque no las he probado. El acuario me lo hicieron a medida la empresa Sirocco de Barcelona. El coste en su día fueron más de 2.000 euros.Es imprescindible que quien se lo lleve se haga cargo de ir a buscarlo y transportarlo por sus propios medios ya que yo vivo fuera y no puedo ayudar a bajarlo del trastero. Es un trastero en un 5º con ascensor que cabe en el mismo, pero que cuando yo lo subí lo hicimos entre 3 personas. Es una artículo muy pesado y voluminoso, como os podéis imaginar.Acuario 130x50x54 de 351... | |
Consulta Acuario 20 litros en mesa de Ikea Hola a tod@s! He estado varios meses con un acuario de 10 litros encima de mi mesa, donde tenía a mi betta macho mientras se recuperaba ya que cuando lo compré tenía las aletas bastante mal, ahora que se ha recuperado le he cambiado a un acuario de 40x25x24 cm de unos 20 litros y me da miedo por el peso en la mesa, supongo que no pasará nada pero en la página pone que no pongas algo de mas de 15 kg en una superficie pequeña de la mesa y por eso me da miedo. He visto en el foro bastante gente con acuarios bastante más grandes en muebles de Ikea entonces supongo que el mío no tendrá problema. Lo he colocado en la esquina de la mesa apoyado en dos de las patas, la mesa es un tablero de esos grandes de madera que tiene como cartón en panal de abeja por dentro con unas patas redondas de metal atornilladas al tablero. Si necesitáis fotos las adjunto. Muchas gracias por leerme! Siento que estoy siendo un poco paranoica pero prefiero preguntar por aquí y quedarme tranquila. | |
Venta Mesa Acuario eheim 240l [IMG] @@@@@@@@VENDIDA@@@@@@@ | |
Vendo acuario y mesa Vendo acuario de agua dulce compuesto de urna de 200 litros con tapa y pantalla de fluorescentes 100X40X40, mesa hecha a medida en madera de melamina 101X42X80, filtro externo Fluval 307 usado solo un año, calentador exterior, rocalla y peces (ciclidos Malawi). Se vende también todo suelto .Lo vendo para pasarme al marino. Todo por 150€, soy de Alcalá de Henares | |
Acuario eheim 84lts completo y mesa. 150€ Acuario de 84 litros, acompañado por calentador, luz Led, filtro. Agrego un filtro más pequeño, otro calentador, toda las piedras, bolsa de grava sin abrir y todo lo que tenga que ver con la pecera. La tapa tiene un roto en una esquina que se ve en la foto. Mesa negra con armario marca ICA. Tiene un pequeño rayón. El acuario está en la zona noroeste de Madrid. Se puede recoger. Dependiendo de la zona, lo podría llevar yo. El precio es negociable. | |
Mesa acuario con traspaso. Hola..buenas tardes.Me estan construyendo una mesa a medida de madera de 140 cm largo y 85 cm alto para mis acuarios, y una vez explicado esto, me surjen algunas dudas de como pasarlos y transportarlos de una mesa a la otra, en principio seria ponerlas en paralelo y tranportarlos lo acuarios a pulso con ayuda de una o varias personas, los vaciare y pondre el agua en unos depositos comprados a proposito para aprovecharla, los acuarios son uno de 60 que pasara a otro que lo sustituye por uno mas grande y otro de 30, alguien me podria decir si esta idea es adecuada o como se podria hacer de forma mas facil y correcta, aprovecho para preguntar que es mejor hablando de filtros tidal dos de 35 por manejabilidad o uno solo de 55, seria para un acuario de 60 x 36 x 36 cm. qiue sustituye al de 60 anteriormente mencionado. bueno saludos cordiales y gracias por leerme. | |
Mesa para acuario Buenos días, he hecho esta mesa para una tortuguera y voy a poner un acuario de 80 de largo por 35 de ancho y de 45 de alto también para la tortuga, por lo que no lo llenaría hasta arriba, como veis en la foto he puesto 4 patas que aguanta cada una 150 kilos y lo he anclado al fondo con una escuadra larga a parte de las pletinas metálicas que he puesto para reforzar, la tabla tiene 85 cm de largo y las patas solo son de 40 cm de alto , creéis que aguantaría el acuario? Muchas gracias. [ATTACH] | |
Brico ACUARIO 720 LITROS Y MESA CON RUEDAS ACUARIO 720 LITROS Y MESA CON RUEDAS[ATTACH] Hola a todos, os traigo otro nuevo brico que estoy haciendo, una nueva mesa para mi nuevo acuario de 200cm x 60cm x 60cm Esta es la estructura que me ha hecho un herrero, en tubo cuadrado de 40mm x 40mm y 2mm de espesor, las dimenciones son 200cm de ancho x 60cm de fondo x 70cm de alto He pintado la estructura, le he dado dos manos de pintura. [ATTACH]También le he pedido una base independiente con ruedas para acoplarla a la mesa. [ATTACH]Le he puesto 20 ruedas, cada rueda soporta 110 kilos (20 x 110 = 2200 kg) Las ruedas son de nailon, no he puesto unas que lleva la banda de rodadura de goma, porque al estar siempre en la misma posición la goma terminaría deformándose y haciendo un plano, con lo cual cuando haga falta moverlo sería imposible. Calculo que el acuario, la mesa, filtros, graba, etc., puede pesar 1100 kg más o menos, por seguridad le he puesto el doble de ruedas y unas patas, aunque estas no llegan al... | |
Mesa acuario soportará este peso Hola a todos os cuento tengo una mesa de Acuario que compre de Segundamano hace 1 año, no tengo referencias de marca ni el peso que puede soportar pero si sirve de algo de diseño es como está Mesa de acuario 80 x 30 cm. 80/120 litros aprox. y las medidas son 80 largo x 31 fondo x 70 alto. Quiero montar un acuario de 83 litros que sí sumamos el peso en general son:83 litros agua+ 18 litros acuario con filtro biobox 2+ 10 kilos grava+ 1 kilo decoración= 112 kilos aprox que tiene que soportar y la verdad no sé si me servirá ya que desconozco su peso máximo y además la base de abajo no apoya del todo plana ya que está un poco torcida. Resumiendo estas mesas cuántos kg suelen soportar y pensáis que soporte el peso. Saludos y gracias | |
Consulta Mesa de acuario Buenas, un amigo tiene un acuario de 170 litros, encima de una mesa de acuario pero que no es la propia de ese acuario es un poco más pequeña, y tiene pensado comprarse un 300 litros y utilizar esa misma mesa, creéis que aguantaría el peso? Y si no lo aguanta se podría solucionar reforzando el mueble con escuadras?, el acuario que quiere esta actualmente en una mesa de madera también. Muchas gracias! | |
Vendo acuario sirocco 480 + mesa + sump Vendo acuario sirocco 480 l (160x50x60) con 2 rebosaderos en esquina (1 con bajada y subida y el otro con bajada)Mesa de hierro galvanizado con embellecedor de aluminio (sin puertas)Sump sirocco de 3 fases (80x40x40)450 Eur En Lugo (Galicia) | |
Venta Acuario Sirocco con Mesa y Pantalla LED, Filtro/calentador, plantas y funcionado - Asturias Conjunto de acuario Sirocco Classic de 112 litros con refuerzo tirante central, con mesa de forja negra a medida, pantalla LED nueva de hace meses, filtro Eheim Pickup interno, calentador Jagger, termómetro, decoracion (piedras, troncos mopami, plantas naturales (anubias, crypto, lenteja, musgo java...), grava volcánica) y tapas a medidas para evitar evaporación.Medidas urna: Largo 80cm x Ancho 35cm x Alto 40cm. Te puedes llevar parte del agua madura y filtro para no ciclar, poner y funcionar.Regalo algunos peces (si no se los llevan antes regalados), 1 Escalar y ancistrus.Precio: 280€, recogida en Oviedo.[IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG]... |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.