Pez Ángel en 150 L

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por dmetola91, 28 de Junio de 2022.

1. dmetola91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Buenas tardes,

Tengo un acuario de 150 L bastante plantado en el que conviven 3 ángeles (tamaño pequeño-mediano), 9 borrachitos y 1 ancistrus.

¿Podría añadir un cuarto ángel?

Un saludo y gracias.

2. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    Hola, en ese acuario no te cabe nada más, 3 ángel =120l, 9 borrachitos 45l y 1 ancistrus 10l, ya tienes peces de más, a demás para escalares el acuario tiene que ser mínimo 200l y viven en cardumen de 5 o 6 ejemplares mínimo, así que siento decirte que no.

• dmetola91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
      560
      Vale, pues a ver si de alguno de los 3 escalares me sale pareja y tengo para unos años.

Un saludo y gracias.

• Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
        5.190
        Género:
        Hombre
        De nada, suerte.
        Un saludo.

Cargando...
      Temas similares
      Ayuda sexaje pez angel Hola me podriais ayudar a distinguir si mi pez escalar es macho o hembra? Gracias
      Urgente Ayuda mi ángel no se mueve y no responde al tratamiento Hola que tal, tengo a yu mi ángel de aproximadamente 5 años, estuve fuera un tiempo y al regresar encontré la pecera llena de algas, me disponía a limpiarla pero me llamo la atención que mi ángel estaba un poco mas lento, al día siguiente amaneció en el fondo (entre en pánico pense que habia muerto) pero para mi sorpresa seguía vivo, ese día hice limpieza y cambios de agua ya se ha recuperado mucho el ph y han bajado mucho los nitratos, le he preguntado a una veterinaria y me aconsejado el kanaplex, comencé el tratamiento hace 3 dias, sigue en el fondo casi muerto pero al estimularlo se mueve el dia de ayer he comenzado a darle alimento directamente en la boca con ayuda de unas pinzas y para mi sorpresa lo ha aceptado, pero sigue en el fondo y no nada, como informacion adicional tiene un crecimiento en el labio superior de la boca, se encuentra muy delgado y me permite tocarlo y darle la alimentación, ayer nado un poco pero hoy sigue en el fondo del acuario y le cuesta mantenerse a flote se hunde por completo ya no...
      Pez ángel agresivo Hola buenas,Hace tiempo que tengo un acuario y de los primeros peces que metí fue un pez ángel. Al principio, supongo que porque era pequeño, no era nada agresivo aunque siempre que mis guppys tenían crías por muchas plantas artificiales que pusiera para completar las naturales y ofrecer más escondites, acababa por comerse todas. Con el tiempo decidí comprar otro acuario y cuando las crías eran del tamaño de neón más o menos los soltaba, pero nada morían todas. Ahora ya no me quedan guppys y tengo mollys y platys todos adultos y los persigue igual por todo el acuario. He leído en algunos sitios y pone que puede ser por el espacio pero mi acuario es de 100 litros y en su hora me informé de si era suficiente para un pez angel y me dijeron qué sí. No sé si alguien me podría dar algún consejo para que mi pez deje de ser tan agresivo
      Pez ángel agresivo Hola buenas,Hace tiempo que tengo un acuario y de los primeros peces que metí fue un pez ángel. Al principio, supongo que porque era pequeño, no era nada agresivo aunque siempre que mis guppys tenían crías por muchas plantas artificiales que pusiera para completar las naturales y ofrecer más escondites, acababa por comerse todas. Con el tiempo decidí comprar otro acuario y cuando las crías eran del tamaño de neón más o menos los soltaba, pero nada morían todas. Ahora ya no me quedan guppys y tengo mollys y platys todos adultos y los persigue igual por todo el acuario. He leído en algunos sitios y pone que puede ser por el espacio pero mi acuario es de 100 litros y en su hora me informé de si era suficiente para un pez angel y me dijeron qué sí. No sé si alguien me podría dar algún consejo para que mi pez deje de ser tan agresivo
      Urgente Mi pez angel está nadando muy poco Bueno... Yo soy nueva en esto de los peces, ayer me compraron una pecera y varios pecesitos, con los que vinieron una pareja de peces Ángel.Hoy cuando desperté me pareció curioso ver qué uno de ellos solo se dejaba llevar por la corriente en toda la pecera (a pesar de estar vivo) lo saqué de la pecera para ponerlo en un lugar de menos movimiento, se está moviendo poco aún.... Y eso me tiene preocupada [IMG]
      Consulta Necesito ayuda para categorizar este angel... Buenas chicos!!Hace tiempo que os leo, pero hoy me decidí a crearme la cuenta. Han llegado a acuario dos peces angel nuevos. Pero no logro saber exactamente si se tratan de mutaciones o variantes.[ATTACH] [ATTACH]Tiene doble aletas delanteras, ademas de la cola triple, no se si lo llegais a ver bien en la foto.[ATTACH]El de la ultima foto yo diria que es un blue smoke, corregidme si me equivoco.Un saludo a todos!
      Color de pez Ángel Hola, el día de hoy paso algo extraño, estuve fuera de casa todo el día y cuando llegue en la noche note que mis peces (pangasius y escaleras) estaban "desanimados" y muy decolorados como pálidos, les dí de comer y en un principio no respondieron. Les encendí la luz y empezaron a recuperar su color y activarse. ¿Es normal? No sé, suponiendo que estaban descansando ¿Falta de luz en todo el día? ¿Recomendarían que dejara la luz prendida todo el día si es que voy a regresar noche?
      Urgente Ayuda que le pasa a mi angelito Tiene días que esta como desorientado nada muy poco se esconde.. casi no come!! Ahora está nadando al revés :( y su piel se ve más plateada que negra sus aletas se ven como secas :(
      Mi Angelo está inchado y no come Buenas tardes, datos sobre Angelo . Lleva con nosotros 3 años, en su pecera de 100L vive solo. Un gran error desde el principio ha sido que en el fondo tiene grava . Hasta hoy nunca me dio problema el fondo. Relato lo sucedido. Este domingo decide hacer limpieza a su pecera 95% del agua . Cogió una cubeta y pasó Angelo y comenzó hacer la limpieza( eso fue la tarde del domingo pasado) A la noche me llama que Angelo estaba mal, flotando he inchado . Llame a la tienda donde lo compre y me dice que la situación pinta mal(le mande foto) que lo ponga en cuarentena y que le baje la temperatura a 17 grados . Eso he echo… hablo con mi hijo y no me dice nada fuera de lo normal, la única diferencia que le había dado pienso y que había comido mucho.de ido darle una gota de aceite de oliva, para ayudarle hacer la digestión Angelo solo se alimentos de Artemia ( congelada) A los 3 días veo que hace caca 3 piedras de grava ( algo que le ha tenido que reventar sus intestinos , estuvo con la zona cloacal muy inflamada y con algo de sangre ....
      Buscando a Nemo; 100 años de cine; Mi pobre angelito; Franco Escamilla Buscando a Nemo[IMG] Buscando a Nemo (2003) Online Latino HD - PELISPLUS[IMG] MI Pobre Angelito 1 (1990) Online Latino HD - PELISPLUS[IMG] Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York (1992) Online Latino HD - PELISPLUSHistorias que nunca he contado[MEDIA]Show completo “Mis 15 Minutos"[MEDIA]100 años de cine: un tributo extraordinarioUn extraordinario montaje dedicado a las películas...
      Urgente Pez Ángel con hueco hola gente del foro, por favor su ayuda con mi pez ángel que tiene una aleta roja y un orificio el cual le sale una sustancia gelatinosa. Pienso que tal vez, peleó con otro ángel pero quiero despejar dudas.- Nombre común o científico del pez enfermo:escalar - pez angel* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 142 galones 500 litros* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 9 escalares, 10 tetras neon, 10 corazón sangrante, 4 ramirezi, 2 corydoras, 8 borrachitos, 3 come algas, 1 ancistrus* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): fx6 y JAD, funcionan día y noche* - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, perlon, canutillos de...
      Angel koi genética Buenos días estimados. Consulta q tipo de gen tienen los escalares Koi tricolor y como saldrían las crías si junto macho koi hembra albino
      Reproduccion de pez ángel red devil Alguien tiene experiencia reproduciendo escalares Red Dévil
      Angeles con corydoras Hola Tengo un acuario de 180lt con 6 angeles chicos, quiero meter corydoras Es recomendable? Cuantas serian lo ideal y que tipo de cory o si no otro tipo de pez que me recomienden Anexo foto de mi acuario( recalco que la camara le quitó la calidad a la imagen) Gracias de antemano [ATTACH] Espero su respuesta!!!
      Consulta Pez angel le muerde la cola a otro Hola , quisiera hacer una consulta , hace ya dos semanas compre dos peces angeles y los dos andaban juntitos , se podría decir que se llevaban muy bien ayer me di cuenta que uno paraba escondiéndose y el otro le mordía la cosa , y no se que hacer , muchas gracias