Urgente Qué es esto que parece "humo"?
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por jairo10g, 18 de Agosto de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
que os parece estos peces para Amazonico de 240 Hola,Estoy pensando en montar un Amazonico de 240L.Que os parecería esta configuracion? Haríais algun ajuste?Total cm =227cm 4 escalares x 15cm = 60cm 8 borrachitos x 5cm = 40 cm 6 coridoras x 6 cm = 36 cm 2 loricaridos x 12 cm = 24 cm 2 ramirezi x 6 cm = 12 cm 3 pez hacha x 5 cm = 15 cm 8 cardenales x 5 cm = 40 cmGracias!!! | |
Consulta Que os parecen estos peces juntos Hola! Soy nueva en este portal y en el mundo de los acuarios y quería saber como veis esta combinación de peces para un acuario de 60litros : - 4 neones -3 Guppy machos -3Guppy hembra -2 mollys (creemos que son hembras) -1 corydora Habiamos pensado en meter algunas gambas, pero no sabemos si será buena idea.M chas gracias | |
Que os parece esto.. buenos dias, para mi acuario de 96L y con una iluminacion de 60lumens voy a poner co2 y creo que lo mas economico sera como hacia hace años antes de desmontar el acurio de hacer la mezcla de levadura y azucar. Que os parece esto?solo me faltara cojer dos botellas y ya tengo listo para meter co2 verdad?Hrph Kit sistema de CO2 bricolaje acuario con agua de la planta de aire de ajuste del flujo de presión del tanque de pescados del acuario de la válvula de Co2 https://www.amazon.es/dp/B01M8JWBYL/ref=cm_sw_r_cp_api_rxGVAb3TKTNF4 | |
¿que Os Parecen Los Precios De Estos Loricaridos Raros? hola me han ofrecido estos 2 peces baryancistrus l-177 pepita de oro 6-7 cm 40 euros y hypancistrus l-340 6-7 cm 24 euros que os parecen bien de precio o caros gracias saludos | |
Que Les Parece Estos Ejemplares hola buenos dias a todos les comento e contactado con vendedor de tailandia de bettas y me cobra 25 dolares la pareja y 40 dolares el envio yo e pedido tres parejas de las cuales les adjunto las fotos la transsaccion la are el proximo viernes ya que el lunes me voy de maniobras toda la semana me a dicho que tardan de 3 a 4 dias en llegar los peces y en la caja vendran con un calentador o algo asi para que mantenga a los peces con buena temperatura a todos los interesados por algun ejemplar del vendedor haganmelo saber, primero are el pedido yo y deacuerdo como me lleguen los peces se los comento y podriamos hacer un gran pedido bueno pues eso deseenme suerte y que lleguen todos bien un saludo aqui las fotos de las futuras parejas hembras y machos iguales[IMG][IMG][IMG] | |
Que peces puedo meter en estos paretros? pH 8 Gh 9 No3 0 No2 0 Kh 15Se que el pH es alto. Pero prefiero tener siempre este que es el que me sale del agua del grifo y no tener que estar cambiandolo.Para el primer pez me gustaría poner uno que limpie el fondo y coma algas. | |
Ayuda mi pez tiene esto y no sé qué es Hola, necesito ayuda con mi pez, hace unos días le salió una mancha roja en la aleta así como si tuviera roto, y hoy al revisarlo tenía como un granito en el pecho, si alguien me puede ayudar porfavor. Le cambio el agua 1 vez a la semana y no hay más peces que él en la pecera, que es de 35 litros | |
Consulta Alguien sabe que es esto? Buenas tardes, sabrían decirme que es esto? Es una bola naranja con babillas.Es mi primer acuario y no sé si debo preocuparme o solo retirarlo y ya.Gracias de antemano.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Urgente No sé qué son estos organismos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola!!Desde hace unos 4 días he visto estas cositas moviéndose en mi gambario pero no sé qué son y si sean dañinos para mis gambas.Me preocupa porque ya ha aumentado su población y no se si deba meter a un pez o algo así para controlar su crecimiento o si son beneficiosos para el gambario.Se que no son caracoles porque se mueven muy rápido, tienen como 2 antenitas arriba y como 2 aletas(? Abajo. | |
No sé qué son estos organismos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola!! Desde hace unos 4 días he visto estas cositas moviéndose en mi gambario pero no sé qué son y si sean dañinos para mis gambas. Me preocupa porque ya ha aumentado su población y no se si deba meter a un pez o algo así para controlar su crecimiento o si son beneficiosos para el gambario. Se que no son caracoles porque se mueven muy rápido, tienen como 2 antenitas arriba y como 2 aletas(? Abajo. | |
Consulta Porque hace esto mi pez Buenas gente subo esta pregunta por segunda vez porque la primera vez que lo subí, los enlaces no funcionaban, así que repito, porque como sigue haciendo lo mismo no sé si es que ya es normal.... Al tema, yo tengo dos peces gobio pavo real, creo que un macho y una hembra (tampoco lo sé seguro) y normalmente cada uno a su bola, hasta la noche que empiezan asíTikTok - Make Your DayY bueno, después de un poco de tonteo y tal la que yo creo que es hembra se empieza a dar como golpetazos cuando se roza con lo que sea le da igual hoja que sueloTikTok - Make Your Dayya vosotros me diréis si os parece normal esto | |
Consulta Porque hace esto mi pez Buenas gente subo esta pregunta por segunda vez porque la primera vez que lo subí, los enlaces no funcionaban, así que repito, porque como sigue haciendo lo mismo no sé si es que ya es normal.... Al tema, yo tengo dos peces gobio pavo real, creo que un macho y una hembra (tampoco lo sé seguro) y normalmente cada uno a su bola, hasta la noche que empiezan asíTikTok - Make Your DayY bueno, después de un poco de tonteo y tal la que yo creo que es hembra se empieza a dar como golpetazos cuando se roza con lo que sea le da igual hoja que sueloTikTok - Make Your Dayya vosotros me diréis si os parece normal esto | |
Alguien sabe que es esto? Esta mañana me he levantado y he visto que en mi pecera hay unos huevitos blancos y al grabarlos he visto que algo casi microscópico se acercaba al nido y se volvia a ir, queria saber que es…https://youtube.com/shorts/HimlAVrVSMI?si=ShVHJADQ2pMxzzoEAqui dejo el video de como se ve algo muy pequeño moviendoseabstenerse la gente toxica a hacer malos comentarios. | |
Consulta Porque hace esto mi pez?? Hola gente oye una preguntilla mi pez gobio killi en ocasiones le da por nose darse golpes. Alguien sabe a qué se debe?? Os dejo video primero empiezan así https://drive.google.com/file/d/17mEaOjfanKPls0Z7nfW8mgg3oTd9MWaK/view?usp=drivesdkY luego empieza a darle golpes https://drive.google.com/file/d/1tesbfZHejAX_UeB5FmHBziz-ZGrRqPB2/view?usp=drivesdk | |
Urgente Acabo de adquirir un ajolote pero siento que lo estoy cuidando mal, por favor aconséjenme. Buen día a todos, adquirí un ajolote en una expo de animales está pequeño tiene 7 meses pero ya tengo muchas preguntas y siento que lo estoy cuidando mal y no quiero que nada le pase, he estado intentando hacer que coma pero aún nada, ya intenté con unas croquetitas y con blood worms pero no come ¿que puedo hacer?, apenas llegó hace 2 días este sería el tercer día, cuando llego se veía perfecto de sus branquias pero ahora parece que a una le hacen falta como esos pelitos que tienen, como si los tuviera cortos, ¿esto que puede significar? Por favor ayúdenme, he leído muchos post de aquí y me sentiría más seguro de qué hacer, les comparto fotos de su acuario es de 38 litros, y tengo un filtro de cascada Tetra, cuando preparé su agua le puse el porcentaje de anti cloro de una marca que se llama prime y el día de hoy me llega su termómetro para medir el agua. Entiendo las piedras que tienen la pecera son malas para ellos porque se las podrían comer, me recomiendan quitarlas de una vez? De verdad que quiero darle lo mejor a este... |