Urgente Ancistrus con bulto
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por jairo10g, 8 de Agosto de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Bulto Ancistrus Buenas a todos, he visto que mi ancistrus tiene este bulto, es del mismo color que el, actúa normal, come, se mueve todo sin problemas…adjunto foto.[ATTACH] | |
Consulta Ancistrus bultos rojos Hola a todos, mi acuario a estado pasando por una mala racha se me han muerto muchos peces y eso, y justo cuando ya estaba todo bien me di cuenta que mi ancistrus tenía unos bultos rojos que no se que puedan ser, si alguien sabe por favor. Les adjunto una foto | |
Vendo ancistrus Vendo ancistrus SP, nacidos en mi acuario. A 2€. Comen fenomenal. Ideales para acuarios. Miden actualmente 1,5cm. Soy de Fuenlabrada ( Madrid) | |
Intercambio Ambulia por ancistrus Hola, intercambio tallos de ambulia por ancistrus, el intercambio sería en la zona de Orcasitas, donde el Decathlon de Usera | |
Intercambio Ancistrus Sp. Pues eso,en Carmona,Sevilla,cambio ejemplar de Ancistrus,madre albina,padre negro.Por musgos o algún guppy o gambitas. | |
NECESITO AYUDA - ANCISTRUS INFECCIÓN Buenas noches, escribo por aquí por si alguien me puede ayudar con mis ancistrus. Tengo 2 ancistrus, un macho y una hembra, en un 50 litros. Los dos tendrán unos 4 años, pues llevan 3 conmigo y cuando los compré tendrían un año ya. Incluso he logrado sacar adelante puestas y tengo algunas crías. Conviven en el acuario junto a unos 3 comealgas siameses (con 3 años y pico igual), 4 gambas neocaridinas japónicas (amano), unos cuantos caracoles helena y un grupito de tetras ámbar. De plantas tengo 4 anubias barteri grandes y una anubias nana sp, y de sustrato tengo grava fina y algunas piedras y troncos naturales. Desde hace una semana he notado que ambos ejemplares de ancistrus mostraban un par de manchas blancas en los mismos lugares del lomo. No le dí mucha importancia porque eran pequeñas y al tenerlas los dos en el mismo sitio, pensé que era por tema de coloración o algo así. Pero las manchas han crecido bastante. No se ve aspecto algodonoso (hongos) ni son pequeñas (descarto punto blanco). No he notado comportamiento apático ni... | |
Hypancistrus L201 Hola a tod@s. Recientemente he adquirido modo de rescate este estupendo pez procedente de un acuario que se desmontó de emergencia.Según me comentó el anterior dueño, se trata de un Hypancistrus L201. He visto que esta especie se confunde a menudo con el L102 Inspector y también hay sitios donde lo denominan Contradens. La verdad es que llevo un poco de lío con la clasificación y agradecería cualquier aporte. También me interesan aspectos de su alimentación ya que comparte fondo con un ancistrus sp Red. Gracias !![IMG][IMG] | |
Ancistrus Me gustaría saber cosas sobre los ancistrus, es uno de los peces que más me gustan [ATTACH] | |
Consulta Ancistrus con Betta? Me regalaron un ancistrus bebé hace cinco meses, y como el acuario es de 135 litros me gustaría meter otro pez, preferiblemente con aletas y colores bonitos, tranquilo y solitario pero con personalidad. Me di cuenta que el Betta cumple todas estas características, pero al tener también la de la agresividad con otros peces estoy dudando de si juntarlos sería buena opción. No lo juntaría con ningún otro pez, pero como el ancistrus se queda en el fondo o en las paredes, va a su bola y es muy pacífico, además de que no crecerá más de 10-15 cm de adulto, me han dicho que el Betta seguramente no muestre esa agresividad. Aun así quería preguntar por aquí que todos tenéis idea del mundo, para asegurarme, quiero que estén lo mejor posible. | |
Urgente Ancistrus malito con puntos rojos y aleta como pelada Hola, tengo un ancistrus con casi 9 años que hace unos días empezó a cambiar de comportamiento. Por la noche se va al lado del termocalentador y pasa ahí casi toda la noche, cuando le echo su comida no va tan rápido como antes. En definitiva, está raro. Esta mañana se ha dejado ver mejor y he visto que tiene una parte de una aleta dorsal como "pelada" con puntitos rojos. Lo mismo con otra que tiene al lado. Lo saqué para hacerle unas fotos pero nadie me ha sabido decir si es que se está poniendo malo por la edad o por algún otro motivo. De esta mañana a ahora presenta algún punto rojo más, en la zona inferior de la cola y en el costado izquierdo. En sus casi 9 años nunca se ha puesto malo, así que no sé que hacer. Además al ser un pez sin escamas tengo miedo a medicarlo con algo y que se ponga peor. Dejo por aquí unas fotos y la ficha.* - Número de litros de tu acuario; en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 litros* - ¿Cuántos peces tienes en tu acuario? (Di los tipos de especies y la cantidad... | |
Venta Ancistrus SP Albinos Hola, dispongo de varias parejas reproductora de Ancistrus Sp albinos en Barcelona En tan en buen estado de salud, me las quito por cambio de proyecto. Las vendo/cambio por algo de mi interes Adjunto foto de la pareja más grande NO ENVIO | |
Intercambio Ancistrus SP Albinos Hola, dispongo de varias parejas reproductora de Ancistrus Sp albinos en Barcelona En tan en buen estado de salud, me las quito por cambio de proyecto. Las cambiaría por algo de mi interes Adjunto foto de la pareja más grande | |
Consulta Ancistrus Solucionado | |
Busco Ancistrus adultos en Sevilla Estoy interesada en adoptar o comprar ancistrus adultos hembra o macho, por si alguien quiere dar en adopción o vender en Sevilla capital o Córdoba | |
Busco Ancistrus adulto Hola buenas noches busco ancistrus macho adulto, por si alguien regala o vende alguno en Sevilla o Córdoba |