Urgente Goldfish echa heces muy largas
Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Bela Krum, 9 de Agosto de 2018.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Acuario goldfish modificación Hola buenas tardes, en primero de todo presentó que nunca habia escrito y presentó a mis dos goldfish.Llevo casi 3 años en este mundo de acuario, nunca había tenido uno y me vendieron 4 goldfish en un acuario de 40 litros sin saber nada, luego mirando información aquí alas semanas, encontré información de los cuidados y como tenerlos, rápidamente me cambié a este acuario de 200 litros.Y bueno quería cambiar la distribución que tengo que mover el acuario de sitio y aprovechando que tengo que moverlo quería cambiarlo en poner otra decoración ya sean plantas rocas o lo quesea que me puedan aconsejar.El goldfish negro lleva casi 3 años ya conmigo ya que fue uno de los 4 que tuve que era muy pequeño y a crecido muchísimo! Y los otros cogieron algunas enfermedades que intenté salvarlos pero no pude. Y el otro lleva como 1 año y medio y aquí siguen!Tengo un filtro externo JBL E902!Gracias!! [ATTACH] [ATTACH] | |
Mi pez goldfish tiene manchas rojas alrededor de los ojos Mi pez goldfish hembra tiene tipo raspaduras o llagas en la piel, no quiere nadar se la pasa en un rincón de la pecera, tampoco come mucho, ojalá pudieran ayudarme para saber que hacer | |
Consulta ¿Goldfish embarazada? Hola, tengo tres goldfish desde hace ya más de medio años (no soy nuevo en peces en general) pero hace un tiempo noté que los machos perseguían a mi hembra por varios días y a veces los alejaba y ya después dejaron de hacerlo, ella siempre ha sido gordita ajjaj entonces no noto si tiene pancita pero estos dos días se la pasa buscando donde recargarse o esconderse y cmo q le cuesta nadar un poco, tienen buen cuidado en la pecera pero uno nunca sabe si es una bacteria o algo más, ¿alguien sabe? | |
Busco adoptar un goldfish escama perlada Hola buenas quiero adoptar un goldfish escama perlada blanco en Murcia, alguien regala? | |
Goldfish boina roja sin gran protuberancia Buenos dias,Me vendieron hace un año aprox. Un boina roja.Considero que es precioso, pero no veo que crezca la protuberancia tipica de esta especie..Sabria alguien decirme si es que necesita crecer mas.. o bien podria ser que sea una especie diferente, hibridada,.. y nunca le crezca...?Gracias de antemano familia! :) | |
Mi goldfish no nada Buenas noches, desde ayer he estado viendo que mi goldfish (blanco) de tres años (unos 20cm y bastante gordo) no puede nadar correctamente, intenta levantarse, nada un poco y se cae de barriga contra el fondo del acuario. Vive en un acuario de 100L junto con otro goldfish (naranja) un poco más pequeño que él, no se separan nunca, son peces que me he llegado a llevar de viaje en varias ocasiones a otra isla, pues soy de Canarias y me los llevo conmigo. La cosa es que hace dos días cambié el agua del acuario, un cambio del 60-70%, como ya había hecho otras veces, pero ayer me di cuenta de que no conseguía subir para comer y al meter la mano para ayudarle me di cuenta de que estaba bastante fría, así que le puse el termocalentador a 22°C, hoy lo subí a 23-24°C, el pez sigue igual, se levanta un poco y se vuelve a caer, tengo un filtro que mueve hasta 300L.He tenido peces con vejiga natatoria y no creo que sea eso, pues no nada de lado, es como si no tuviera fuerza para levantar su propio cuerpo, si lo muevo y lo estimulo consigue... | |
Consulta Cuántos goldfish por litro? Hola! Tengo un acuario de 40 litros y quiero meter goldfish. Cuántos podría meter? Me da miedo que si solamente hay uno se sienta solo. Además, al ser peces de agua fría no sé si necesitan calentador para mantener la temperatura estable. Gracias. | |
Necesito Consejo Cacas Goldfish Buenas Noches,soy Gemma, Empece en Julio, en acuarifilia con un goldfish cabeza leon en un acuario de 60 litros, bueno ya he explicado por aquí varias veces, que segui malos desde el principio por el vendedor de mi goldfish, hasta ver este foro e ir corrigiendo cada situación tras seguir consejos, hace un mes, pase mi goldfish a un acuario Ica de 130 litros con plantas y filtró de AquaClear AC70, 1135 lph,con esponja y canutillos jbl, después del ciclado, Los parámetros me dan No2:0/No3:0/ph:7,5 nh4:0,05 se que me faltan más, pero bueno he ido midiendo estos desde que el pasado viernes, por la noche vi que de mi goldfish, salía la caca muy larga uniforme y cómo enganchada a un hilo transparente, antes de eso,estaba en un rincón inmovil. Esto en la pecera anterior aveces le pasaba, el quedarse inmovil,pero al rato estaba nadando bien. A ver, yo tengo el esha 2000, que todavia no he usado y pido consejo primero, para ver, si debo hacerlo o no, porqué he leído varias opiniones y he optado por darle... | |
Consulta Acondicionar agua con peces goldfish Hola! Quiero montar una pecera con goldfish, pero no sé cómo acondicionar el agua, cómo y con qué tipo de productos lo puedo hacer? Gracias. | |
Urgente Goldfish enfermo Hola escribo por qué por más de un mes eh estado intentando curar a mi pez goldfish me imagino tiene edad de 1 año y algo másEl hábitat es una pecera de 100lts Para dos goldfish filtración interna tengo el termómetro en 24, pero estamos en diciembre así que seguramente será algo más baja , también la subí para caerle tratamiento con acriflavinaEl pez empezó con la aleta roja entonces le di tratamientos de sal y hice limpiezas más profundas para mejorar la calidadSe mejoro mucho y después note como blaquillo en sus aletas , por lo cual lo trate con azul y de ahí no mejoro , cambie el tratamiento por acriflavina y no veo mejoría , consejos estoy abierto a cualquier recomendaciónSu comportamiento es aletargado y se va a sitios con poca corrientePd: el otro gold fish está perfecto Adjunto foto | |
Ayuda. Goldfish telescopio. Hexamitiasis? [IMG]Hola buenasLe ha aparecido esto en cosa de dos días.Está hundido hacia dentro. Cubierto por supongo que un hongo.Hexamita o vitamínico?He comprado un medicamento específico para acuarios para Hexamitiasis pero no sé si será perjudicial usarlo en caso de que no fuera eso.Ayuda por favor…Sigue comiendo bien y su estado anímico es bueno. Si bien ea cierto que hace poco se han introducido nuevos inquilinos en la pecera que le hacen bullying.Come comida seca (se que no es lo optimo)Ya lo he separado.Muchísimas gracias…. | |
Sustrato y Alimentación para mis goldfish Buen dia con todos tengo un acuario de 120L con goldfish.(2 peces:oranda y telescopio) Tengo de sustrato 2cm de sustrato nutritivo(tengo plantitas para que las picoteen) 1cm de arena blanca y encima piedras de rio de 1cm(tamaño de las piedras aprox.) Esta bien? Y respecto a comida, normalmente las dejo 2-3minutos remojando antes de darles pero por el momento les estoy dando Tetracolor de tropicales. Hay algun problema con que les de esa comida? | |
Goldfish boca abajo Hola os quería consultarlleva unas semanas boca abajo. No flota, está en el fondo. Hoy otro se ha puesto igual.Es verdad que los nitratos los tengo a 50, pero no consigo bajarlos por muchos cambios que haga. | |
Consulta herida de goldfish telescopio hola buenos días, esta mañana mis peces estaban bien, al volver a casa me he encontrado con que el telescopio tiene dañada una zona de escamas, no se que puede ser. también un poco mas atrás de la escama en la cola tiene como algo blanco. he pensado que puede que todo se lo haya hecho con una roca o algo porque es mas como una herida q alguna enfermedad. alguna sugerencia? gracias. | |
¿Goldfish con Roca Dragón? Quiero poner Roca dragon en mi acuario de 100L de mi golsfish.pero eh leido que no podria ponerlas porque podrian lastimarlo.Solo tengo un Goldfish Oranda |