Urgente Los bettas pueden eclosionar a 20 grados
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Edson ivan, 21 de Septiembre de 2024.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Los bettas pueden eclosionar a 20 grados no tengo termostato ayuda.!!!! Mis bettas ya desovaron pero no tengo termostato es posible que eclosionen a una temperatura de 20 grados | |
| Consulta ¿Pueden estar 3 bettas hembra juntas? Hola buenas a todos quería preguntar si 3 bettas hembra pueden estar juntas en un acuario de 40 lt con variedad de plantas y escondites...Ustedes qué me recomiendan?? | |
| ¿ Como Pueden Vender Bettas De Esta Manera ? Hoy en una tienda, he visto que venden en un jarron de cristal , lleno chitos de potos con un Betta dentro 24 euros. No se de quien sera la idea pero es una burrada contando que solo tiene 2 litros de agua. Y me dice una persona que tenia a mi lado " SI ese es su medio natural " yayaya :aplauso: | |
| Cuantos Alevines Pueden Tener Los Bettas ¿? ola yo querria saber cuantos alevines pueden llegar a tener una pareja de bettas adultos ...grasias de antemano y un :sal2: | |
| Cada Cuanto Pueden Parir Los Bettas pues eso que cada cuanto tiempo ponen los huevos los bettas.grasias de antemano :sal2: | |
| Bettas y Guppys Hola, se puede tener dos hembras bettas con guppys en la misma pecera? | |
| Comida para posible oportunidad de criar bettas. ¿Dónde consigo o logro producir comida gratis para los alevines de Betta ?Acá en Panamá, no se vende ni en las tiendas de mascotas. Sale que tengo que pedir por encargo del extranjero. | |
| Pelea de Peces Bettas Cuando pones dos machos juntos a pelear y uno de los dos empieza a dar vueltas alrededor del pomo y no quiere pelear mas, que significa que cojio miedo y se rindio ? Mi otra pregunta es, después de eso se puede volver a peliar o ya no peliara mas se queda asi cobarde? | |
| Cruza de Bettas Qué tipo de Betta sale al cruzar un macho Corona cuerpo blanco cola azul y una hembra Jumbo blanco total. | |
| Consulta Bettas en 30 litros Hola, tengo un acuario de 30 litros, y me gustaria poner bettas, cuantos podria poner. | |
| Urgente Enfermedad que ha matado a mi bettas. Necesito ayuda!!! Buenas!!! Tengo un acuario de 75l. Tenía un pez Betta macho y le metí una hembra para ver si conseguía que se juntaran. El macho creó el nido pero cuando solté a la hembra no llegaron a congeniar del todo. Me fui a la tienda y me recomendaron comprar dos hembras más para ver si así conseguía que el macho se juntara con alguna. Ya que estaba empezando a atacar a la otra hembra y le dañó un poco la cola. Compré las dos hembras y las metí en el acuario. Paso un día y todo iba bien, hasta que de repente la mañana siguiente los dos bettas hembras nuevas aparecieron muertas. El macho tenía la cola un poco mal, así que pensé que en una noche de locura se habían matado entre ellos o algo así. Pasaron dos días más y el macho perdió toda su cola. Volviéndose de color negro casi medio cuerpo (fotografía). Lo estuve observando pero al final murió. Luego al día siguiente veo que la hembra que quedaba, empieza también a tener un comportamiento entraño y a aparecer esas manchas en su cuerpo. Cuando vuelvo del trabajo esta muerta. Y no solo eso,... | |
| Tengo unos cuantos bettas machos y hembras pero no se q parejas me sería mejor Quiero hacer mi primera reproducción de bettas quiero probar a juntar mi superdelta macho con una media luna pero quiero saber si ya puedo reproducir con ella [ATTACH]este es el macho [ATTACH]y está la hembra | |
| Reproducción bettas Hola a todos. Agradezco la ayuda que puedan brindarme... Tengo un acuario de 20 LTS. Allí viven dos betta niñas ,un macho y 1 camarón fantasma (eran 3, 2 no sobrevivieron). Y quiero reproducir a mis bettas. Primero lo intente en un tarro diferente a su acuario sin arena ni nada , solo lo indicado para los peces. Pero inmediatamente los puse allí, les brotaron rayas horizontales súper oscuras...estaban súper estresados y el macho no hizo nido... Lo que hice, fue poner una betera suspendida en la parte superior de mi acuario.... Allí el pez ya hizo nido de burbujas, pero, ahora al poner la hembra, el la corretea, le agredio un poco en la cola y están en esas pero de huevitos nada ...llevan juntos unas 8 horas.... Los debo dejar allí o que debo hacer ? | |
| Inicio criadero de Bettas Muy buenas compis, desde hace un tiempo estoy intentando criar bettas, es un proyecto que me gustaría sacar adelante ya que es mi afición y lo disfruto bastante, por el momento tengo el insta para que le echéis un vistazo y si hay alguien interesado me puede escribir sin problema, me sería de gran ayuda que le echéis un ojo :)Os dejo el enlacehttps://www.instagram.com/bettas.bcn/ | |
| Platys y bettas Hola! Me gustaría saber si los platys machos son compatibles con bettas macho y hembra. La verdad es que mi betta macho es súper pacífico y vive en un acuario con 3 hembras betta, corys mosquitos, gamba y dos platys hembras. Las únicas que dan guerra son las bettas hembras que a veces se persiguen entre ellas y sin más. Lo demás es convivencia pura y dura. Lo pregunto porque no quiero arriesgar. Aunque parezca mentira | |