Intercambio Zorro volador

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Alhama14, 4 de Agosto de 2022.

1. Alhama14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Buenas, soy de valencia, tengo 2 zorro voladores, no se si son los autenticos o falsos o no se cual jjajaj, lo cambiaria por guppys, algun ancistrus o si me proponeis algun pez lo valoro.

gracias!

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Ayuda con muerte de peces zorro volador Hola a todos, Introduje hacer varios días zorros voladores en mi acuario y desde ayer han empezado a morirse de forma progresiva. Os adjunto el enlace de un vídeo que he hecho. Los parámetros del acuario son muy buenos (nitrato prácticamente 0, nitrito 0, amonio 0, pH 7.5 estable, cambios de agua todos los días). Alguien puede darme su opinión? muchas gracias. IMG_1697.MOV Carlos
Venta Vendo 3 Colisas 3 Zorros Voladores y 2 Corydoras todos por 20€ Los peces son: 2 Colisas Lalia 1 Colisa Chuna 3 Zorros voladores 2 Corydoras Albinas Los vendo porque tengo que quitar el acuario de casa. Si alguien está interesado en el acuario (65L) se lo puedo entregar montado con plantas y peces, incluso con el filtro y la luz Chihiros que tengo. Se entregarían en Madrid junto a la salida del Metro "Las Suertes" (Línea 1). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Zorro volador siamés (epalzeorhynchos kalopterus) de 4cm. Hola, vendo un zorro volador siamés de 4 cm a 5€, entrega en mano (soy de Ourense). Un saludo!!
Consulta Compatibilidad labeo bicolor y zorro volador Buenas tardes, Quisiera saber si el labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) y el zorro volador (Crossocheilus Siamensis) son aptos para un mismo acuario de 160l netos en términos de carácter y teritorialidad. Cuando son jovenes son pacíficos, pero como cuando crecen cambia un poco la cosa...pues no sé si se pelearán por la comida por ejemplo. Gracias
Regalo crossocheillus (zorro volador siames) Regalo zorrito juvenil, unos 6-8 cm. A recoger en Getafe, Madrid 636218534
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid.
Intercambio Zorro volador por Mollys y/o platys Cambio zorro volador (Crossocheilus Siamensis) en perfecto estado, 4,5 cm aproximadamente por Platys y/o Mollys. Zona norte Madrid [ATTACH]
Consulta Zorro volador y algas Buenas, todo comercio llama "zorro volador" a una especie de pez que realmente son 3 o 4 especies muy diferentes (si no más), yo me he interesado por el Crossocheilus siamensis. Aparentemente las otras especies (Epalzeorhynchus kalopterus, Garra Cambodgiensis, Gyrinocheilus aymonieri) son muy poco recomendables para acuarios comunitarios, ya que a medida que crecen se convierten en un problema para casi todo habitante del acuario de su especie y de otras. Sobre el Crossocheilus siamensis he leído comentarios de que es muy pacífico y no un ser territorial que molestará a los demás, incluso puede estar con otros de su misma especie. De hecho hay muchos vídeos en los que se ve así: [MEDIA] Alguien puede darme opiniones personales sobre este pez? Me interesa saber si realmente es pacífico. Solo tengo un ancistrus y unas coridoras de peces de fondo.
Todo lo que debes saber sobre zorro volador | Ficha Técnica Todo lo que debes saber sobre zorro volador | Ficha Técnica En este vídeo os traigo la ficha técnica de los zorros voladores - Crossocheilus siamensis (cuidados, características, alimentación, zorro volador come algas en acuarios plantados de agua dulce...) también aclararemos la confusión entre estos tres peces de la misma familia: DIFERENCIAS COME ALGAS SIAMÉS, EL ZORRO VOLADOR SIAMÉS Y EL GARRA CAMBODGIENSIS. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 30 sept. 2017 - Videoteca subforo: Ciprínidos
Zorro volador enfermo Buenas temo que mi Crossocheilus siamensis este enfermo, esta decolorado, no se que pueda ser, se mueve con bastante energía y come bien, y de los tres que tengo es el más grande y gordo, pero ha perdido color sobre todo la cabeza que parece que es albino y no es así, por favor me podían ayudar a saber que le puede pasar??
Intercambio Cambio Zorro volador Hola, tengo un zorro volador que un "entendido" me vendió para un acuario de 40L, y se le ha quedado chiquitisimo. Si alguien está interesado en algún cambio en zona Málaga, estoy abierto a sugerencias, sobre todo porque el pobre viva en un espacio mas adecuado a su tamaño [ATTACH]
Intercambio Zorros voladores Hola a tod@s Tengo 3 ejemplares de zorro volador, aunque ahora solo veo 2... :pensativo:. Los intercambio por algunas gambas/caracoles/guppy/planta. Se aceptan sugerencias Soy de Madrid, zona Chamartín. Un saludo! Pd: ya veo los 3 ejemplares. :alegria:
Regalo 3 botia yoyo y 6 zorros voladores pues eso, tengo saturacion de peces en mi comunitario y no tengo forma de bajar los nitratos, mis discos estan asustadizos, algo no va bien , creo que son los nitratos, soy de la provincia de barcelona
Regalo 6 zorros voladores y 3 botia yoyo en barcelona pues eso regalo quien los quiera 6 zorros y 3 botia yoyo de unos 6 a 7 cm cada uno, son muy bonitos pero la incompatibilidad con mis discos me obliga a regalarlos
Intercambio zorro volador MADRID [SE PUEDE CERRAR] Cambio zorro volador de unos 12 cms por escalares, corydoras , borrachitos, neones, plantas, etc