Yo Y Los Gatos.

Tema en 'Gatos' comenzado por 5gatitas, 15 de Noviembre de 2013.

1. 5gatitas

5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola soy nueva en el foro,os diré que tengo 7 gatos,1 perra,2 especies de periquitos gigantes y ahora un acuario.
    Si necesitáis ayuda con los gatos,he llevado durante mucho tiempo un foro dedicado a ellos,así que me podéis preguntar lo que queráis. :sal:

2. MaxRincewind

MaxRincewind ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola!

Lo tendré en cuenta! :ok:

Aunque después de casi 13 años juntos nos entendemos bastante bien :wink:

Saludos!

3. 5gatitas

5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Andá Max ¿tienes un gato de 13 años? Pues venga a ver si me cuelgas unas fotos aquí !!! pongo unas de mi sphynx y mi gata común que crie yo desde recién nacida.

Uploaded with ImageShack.us

4. MaxRincewind

MaxRincewind ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Aquí le tienes:

Es una mezcla de siamés, que debería ser el padre (que no conocí) porque su madre era una gatita atigrada que recogió embarazada una amiga de mi hermana. Tuvo 3 gatitos, 2 hembras igualitas a la madre y este, así que se lo regalé a mi -entonces- novia.

Hemos pasado muchas cosas juntos, con unos 4 meses, en casa de mis suegros, se paseó por la ventana del patio con la mala suerte que se resbaló y se cayó, enredandose en las cuerdas de la ropa y cayendo mal. Se partió la mandíbula y 2 costillas, el pobre. Le llevamos al veterinario y nos dijo que había que estar animándole a comer un poquito e intentando hacerle andar cada 3 horas, y así se estuvo haciendo durante 6 días, estando muy desanimado y sin querer hacerlo... Pero al 7º día ya estaba totalmente recuperado! Parecía otro gato... :shock:

Siempre ha sido el niño mimado de casa hasta que tuvimos a nuestro hijo hace 9 meses, que también lo sigue siendo pero menos :mrgreen:

Le encanta meterse en bolsas y cajas vacías:

5. 5gatitas

5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Que guapo es !!! ¿cómo se llama?
    Menos mal que se recuperó cuando caen de una ventana esas suelen ser la típicas lesiones,las de mandíbula.
    Yo suelo colaborar con una protectora y este abril me hice cargo de una camada que habían abandonado en un contenedor de basuras,todos los años salen adoptantes pero este ha sido nefasto,dos no han podido darse y ¿quién las tiene? yo claro,tengo a mi marido amargado.....jajajajaajajajaja
    Las iré presentando poquito a poco,porque son muchos !!!
    Esta es Atenea,al final se queda en casa seguro tiene un carácter 10.

Ella se llama Tormenta y hace honor a su nombre,es un terremoto y está en adopción,bueno es un terremoto pero muy mimosa y cariñosa.

6. MaxRincewind

MaxRincewind ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Pues el nuestro se llama Chyrry, es tan bueno que a veces parece tonto, porque se deja hacer de todo y no se defiende, cuando se harta se va. Se pasa el día buscando sitios calentitos para dormir, debajo del edredón, una manta, al lado de los radiadores...

Lo único "malo" que tiene, es que como dejes ciertos tipos de ropa a su alcance, se la lleva y se la "trajina" con nocturnidad y alevosía :lol:

7. Ellie

Ellie ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola!!

Que preciosidad de gatos!!! Me encantan!! Yo tuve hace años una siamesa que duró 14 años, me gustan mucho vuestros gatos. Yo tengo perro, pero los gatos son especiales :ok:

8. bettapjm

bettapjm ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Muy lindas tu compañías, yo tuve una gata (anacleta) q dormía con un siberiano, eran una pareja hermosa, cuando murió la gata el siberiano empezó a matar gatos, pájaros, gallinas y todo tipo de animal q pasaba cerca y al cabo de 2 meses murió, me parece q fue de tristeza..

9. posse

posse GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola os presento a gara una gatita de 6 meses muy juguetona e interesada
    solo quiere mimos cuando ella quiere y no le gusta q le toquen la barriga
    es mi primer gato siempre e tenido perro bueno dejo unas fotos

10. pablitooxs

pablitooxs Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Chic@s bonitos gatos los de tod@s !!

Me dan ganas de tener otra vez un gatito, pero es algo que no lo veo cerca :p con 3 perros, tortugas,peces y un axolote ya estoy bien, me lo dejo para cuando ya sea adulto y viva solo :p

Feliciataciones por sus hermosos mininos!!

11. 5gatitas

5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Que viciosillo nos ha salido Chyrry !!! :lol: :lol:

Ellie pon nos fotos de tu perro !!! no somos racistas...aceptamos a los canes.Es maravilloso poder compartir tantos años con un animal,14 años con un gato son muchos años :wink:

Ostras que pena,la verdad es que a veces los animales sufren depresiones,pero claro como no hablan no los podemos ayudar... :sad:

Posse,tienes una gatita muy bonita y ese color no es muy habitual verlos en hembras y el manto es precioso.Es normal que no le guste que le rasquen la barriga,de las mías la única que se deja es Atenea,la blanquita....Me encanta la foto panza arriba durmiendo,que tierna....

Gracias Pabli,creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos orgullosos de nuestros mininos,yo no podría vivir sin un par de gatos en mi vida. :ok:

12. 5gatitas

5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Esta es Ximena es de una raza que se llama Maine Coon,tiene casi 3 años.

13. pomposo

pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Son todos muy bonitos, pero Ximena :oops: :oops: para mí gusto la que más

14. 5gatitas

5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias pomposo,es que es muy llamativa,con los pinceles en las orejas y el collar,es una raza muy bonita,yo coadministraba un foro sobre esta raza,los maine coon.
    :beso:

15. MaxRincewind

MaxRincewind ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    La verdad que yo le he empezado a coger el gusto a los gatos con este, ya que la que tenían antes mis suegros era bastante agresiva y con un carácter muy varable. Tan pronto estaba acercándose para que le rascases como se tiraba a morderte o arañarte.

Pero ya digo, que este gato es muy muy bueno.

Por cierto muy chulos tus gatos Nuria!

16. 5gatitas

5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias Max por el piropillo a mi mininos !!! :wink:

Yo también tengo una gata con un carácter muy arisco,es la que está con mi calvito en la silla,la cogí con 3 días de vida,pero es mas rara que un perro verde,porque cayo en casa que sino otras personas le hubiesen dado puerta.
    Los gatos son independientes,no hay que sacarlos y no huelen mal nunca (su pelo quiero decir), con que le tengas un rascador y le cortes las uñas ya hay suficiente,mis gatas raras veces han arañado a mis hijos,tal vez el día que se ponen pesaos y las cogen o las molestan demasiado,pero nada serio.

17. posse

posse GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Si es muy tierna cuando duerme y despierta pero luego esta loca perdida jejejeje
    Porcierto me dice mi chica q me mandez fotos dd loz gatos q tienes para adoptar y q le gusta mucho todas las fotos de todos pero en especial ximena y atenea os dejo otra fotito de gara

18. 5gatitas

5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gara es tierna tierna !!! y sois pratenses !!! como yo !!! Ahora yo sólo tengo a Tormenta la negrita,pero si te metes en esta dirección
    https://www.facebook.com/adopotaungatet hay un montón de muchas edades.
    Tormenta es de abril,tiene 7 meses ya está vacunada y castrada,si os gusta o os interesa me mandáis un m.p y os mando fotos.Es muy juguetona y espabilada pero también es un amor de gata,incapaz de arañar a nadie....

Os pongo una foto muy graciosa,overbooking de gatos en el rascador !!!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información