Yo tengo 3 mollys en una pequeña pecera

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mollys4Life, 8 de Septiembre de 2019.

1. Mollys4Life RANA

Puntos de trofeos:
    10
    desde hace 5 dias tengo 2 Mollys hembras y un macho en un intento de reproduccion, ya una de las hembras se ve preñada quiero saber en como en cuanto tiempo dara a luz?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Duran porlo menos un mes depende de la temperatura ideal

3. Walor GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Tengo una molly que cada mes me daba crías, el 26 de un mes, el 26 de otro mes y el 23 del siguiente. Ya la separé de los machos que la fecundaban pues ya no quiero más crías.

4. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Ella todavía te va a dar crías porque ella pueden almacenar esperma en uno sacos llamados espermatoforos y te puede dar a luz como 3 o 5 veces

5. Walor GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Ups, no contaba con eso. A ver quién me los quiere intercambiar en mi localidad. Gracias, me prepararé entonces.

6. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Pero los alevines que nazcan cuidalos y los vendes en las tienda , cuando tengan 3 o 4 meses de edad

¿bueno es desicion Tulla ?

7. Walor GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si, gracias, ya negocié en una tienda los más grandecitos de cardúmenes anteriores, me darán algún alimento u otros peces de mi interés, mientras crezcan los nuevos (y nazcan los que aún no).

8. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Perfecto , espero que te vaya bien en la crianza

Suerte!

9. Walor GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Gracias, lo mismo le deseo también a Mollys4Life, quien inició el tema.

10. Mollys4Life RANA

Puntos de trofeos:
    10
    gracias por la ayuda tendre en cuenta todo lo que escribieron

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información