Yo dibujo :D
Tema en 'Aficiones y hobbies' comenzado por anduril, 9 de Junio de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Colección de dibujos Miren la colección de peces que cree en Opensea Que opinan? https://opensea.io/assets?search[query]=Recuerdos%20del%20mar | |
Dibujos para pintar de la película la Sirenita Dibujos para pintar de la princesa Ariel [IMG] [IMG] [ATTACH] Flounder [IMG] [IMG] [ATTACH] Sebastián [IMG] [IMG] [ATTACH]... | |
Dibujos para colorear Dibujos para colorear [IMG] [IMG] [IMG][IMG] [IMG] | |
Dibujos Con Tablet!!video [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos! :v: | |
Los Dibujos De Cafu!!!!! les dejo un vídeo de mis dibujos :mrgreen: hay dos compañeros dibujados :cool: a ver si los encuentran :wink: [MEDIA] | |
Este Dibujo Es Un Milagro!!!! :nose: :nose: :nose: que pasa con mis dibujos de pronto cobran vida :cayar: y si no vean esto!!!!!! no me da miedo :shock: todo lo contrario :alegria: [IMG] espero que les guste :ok: :wink: | |
Dibujos De Caballos hola compañeros :mrgreen: una pequeña muestra de dibujos de caballos todos a lapiz :alegria: lastima las fotos :cayar: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Un Dibujo Diferente,pasen Y Vean!!! hola :mrgreen: anoche termine este dibujo :ok: es un poco dramatico :cayar: pero no se alarmen no estoy loco ni nada parecido :roll: :wink: tome una hoja y comenze a esbozar un rostro,de pronto no se por que :roll: me vi dibujando a jesus,segun yo o mi yo interno :cayar: aclaro que soy catolico pero no fanatico :ok: y es diferente porque se me ocurrio mostrarlo de una forma diferente :ok: si les gusta me dejan un comentario :mrgreen: y si no,no importa solo conque lo vean me doy por satisfecho :ok: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Mi Ocio Es El Dibujo [IMG] les mando uno de mis dibujos a lapiz espero que les guste :sal2: Uploaded with ImageShack.us |