Urgente Ya tengo alevines, Ayuda!!!

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por SebasPalacios, 29 de Marzo de 2020.

1. SebasPalacios RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola chicos, espero estén bien, soy nuevo en esto y mi pez tetra monja ha tenido al rededor de 300 huevos hace 2 días y hace 1 día veo pequeños alevines nadando.

Los separe en un acuerdo de 6 litros con temperatura a 28 Grados y los alevines han salido, he visto al rededor de 50 pequeños nadando de arriba a abajo, aún son muy pequeños pero veo también muchos huevos aún en el fondo, muchooos, y algunos pegados a las paredes, tengo varias preguntas.

¿Cómo debo alimentarlos?
    ¿Para ellos es malo que les de la luz que entra por la ventana? No es directa del sol, los tengo tapados con una tela negra pero no sé si es bueno que les de luz,
    Los huevos del fondo tienen poco movimiento pero el agua está bien oxigenada.

De antemano gracias chicos!

Archivos adjuntos:

2. javierlo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Pues la alimentación artemia recién eclosoniada o micro gusano de la avena. La luz indirecta no es mala al principio los alevines suelen ser fotofobicos así que es mejor tenerlos con luz tenue.

Un saludo

3. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, como estas oxigenando el agua? Lo mejor para levantar alevines es la artemia recien eclosionada, puedes encontrar en youtube tutoriales para fabricar el eclosionador.

4. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    yo a mis alevines de guppy le doy hojuela normal pero molida hecha polvo. tambien tengo un alimento especial para alevines pero te puedo decir que prefieren la hojuela molida.

5. SebasPalacios RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Genial, muchas gracias a todos por su valiosa respuesta, los estoy oxigenando con un filtro de espuma, Vi tutoriales y este es seguro ya que no los absorve.