Ya Tengo A Los Platys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por escalar28, 14 de Enero de 2014.

1. escalar28 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ya e conseguido mis crias de plattys , las e puesto en una paridera , en mi acuario de 64l de agua caliente , espero que crezcan rapido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Joelitoh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Tu no tenias 1 gourami,1 labeo,2 corydoras y algunos mas? Con esos platys tu acuario estara mas que superpoblado..

3. escalar28 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    si pero cuando cezcan no metere a todos , me quedare con uno o dos :)

4. Joelitoh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Pero.. donde tienes esas crias¿?

5. cristian001 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    cuantos platys crias hay? y suerte con ellos

6. escalar28 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    las tengo en la paridera , tengo 6 y gracias

7. Joelitoh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Cuando se hagan grandes en la paridera... yo que tu me desharia de algun pez y meteria hay los plattys cuando fueran mas grandes..

Pero bueno ya te dijimos que no cojieras esos platys.. La decision es tuya

8. cristian001 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    puedes colocar una foto de la pecera para ver como quedarian los platys hay

9. escalar28 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    lo que are cuando se agan un poco mas grandes los platys sera ponerlos en una pecera que tengo de 16l por hay , la pena es que luego no se que are...

no tengo fotos de la pecera ni el movil

Cargando...
Temas similares
Porque Casi Todos Los Platys Que Tengo Son Hembras? Pues lo dicho, hace unos 6 meses me regalaron 3platys, 1macho y dos hembras, habré tenido unos 60 alevines (sacados adelante) desde entoces, y de esos, unos 2-3 machos y 57-58 hembras, esto es por algún motivo o simplemente es suerte?? Gracias de antemano, un saludo :sal2: :sal2:
HOLA.TENGO UN PROBLEMA CON GUPPYS Y PLATYS.AYUDA hola, soy nuevo en el foro, pero de todas maneras espero que alguien por ahi me pueda aclarar esta duda. hace poco que me compre dos guppys hembras y un macho(con lo cual tendria tres machos, dos pequeñines y el que me compre), y a una de las hembras nadie le hace caso, mas bien el macho grande, esta cruzando a una hembra platy que tambien tengo, bueno es un acuario comunitario, no se si la pueda embarazar (guppy y platy). y que es lo que pasa con la guppy a la que nadie hace caso, y que medidas debo tomar con el guppy que molesta ala platy, espero me puedan ayudar, gracias
Necesito Ayuda Con Unos Platys Que Tengo Hola todos tengo una pecera de unos 100 litros con platys desde haceya unos 3 años pero en los últimos meses se me estan muriendo de a poco y con sintomas parecidos (hinchamiento de escamas en zona abdominal, nado erratico, pliegue de alas) desearia si alguien conoce estos sintomas me comente cual es la enfermedad y cual puede ser la cura. Muchas gracias
Soy Principiantes Y Tengo Platys Preñadas. Ayuda Por Favor!! hola buenas tardes. soy nueva,en el foro y en el tema de acuarios, y keria haceros una pregunta. Ayer compre los peces para empezar, y me vendieron entre otros tres platys preñadas. me vendieron tambien una paridera, y hoy meti a una porke esta muy gorda y la mancha negra llega al ano, y la pobre esta como triste, no nada apenas y no come. por favor, kisiera ke me aconsejarais sobre como actuar, pues no se si comprar mas parideras para las otras o no. por cierto, no tengo plantas naturales para ke se escondan los alevines si los suelto, valen las plantas artificiales? muchas gracias q QA
Tengo Nuevos Platys, O Espadas hola hola a todos soy nuevo pero saben hace como dos meses coloque un acuario en casa y compre varios peces pero hace una semana nacieron muchos peces pero quiero saber que son mis peces si son platys o son espadas y como debo cuidarlos gracias
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? [MEDIA] Fuente: BettaclubArgentina Publicado el 15 may. 2021 - Videoteca
Duda si tengo espacio para más peces Consulta...tengo acuario de 100 litros..q usualmente dicen hay q restar el 20%. Y ahí quedarían 80litros. En ese espacio tengo 5 guppy, 3 ottocinclus , 4 Cory paleatus y un caracol manzana. Considerando la población actual de mi acuario y cantidad de litros. Creen q me sobra espacio para agregar más peces? O ya andaría justo. Eso. Gracias
Cada cuanto tengo que alimentar a mi ajolote Tengo un ajolote pequeño y quiero saber cada cuanto tengo que alimentarlo es de unos 11 cm
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.
Ayuda,tengo problemas con mi ajolote El día de hoy se cayó de una distancia no muy alta mientras limpiaba su acuario y desde ahí empezó a ponerse panza para arriba,tiene su estómago hinchado y me di cuenta de que había largado 2 piedritas! No se que hacer para que se mejore, y no tengo a quien recurrir.
Consulta Nuevo en acuarofilia, tengo unas preguntas Hola que tal. Ya tenia tiempo que mi hijo de 7 añoso queria mascotas, como no tenemos una casa muy grande nos era complicado tener un perro. por lo que optamos por peces. Fuimos a un acuario cercano a la casa, mi hijo eligió 1 golfish naranja de 3 colas y 1 burbuja (para que no se sintiera solo el golfish). Fuimos muy sinceros con la vendedora le comentamos que no sabiamos nada de peces que que nos recomendaba comprar de peceras y accesorios, pero nos vió la cara aunque al menos no nos vendió equipo muy caro. Compramos una pecera de 20 litros, con aireador, piso plataforma, carbon activado, azul de mitileno, quita cloro, 1 red, bolsita de sal, 1 sifon y los 2 peces (aunque en el acuario del burbuja ya tenian otro burbuja muerto). Total que pusimos en marcha el acuario con los peces y a los 3 dias se nos murió el burbuja. Me puse a mirar un monton de videos de youtube y leer paginas de internet para aprender un poco mas de peces para evitar que mi hijo vuelva a llorar porque se le muere un pez (era su primer mascota asi que en...
Cuanto tiempo tengo que esperar para el ciclado Hola bueno la cosa es que ayer compré una pecera de 30 galones ya que la que tenía que era del mismo tamaño se me rojo y quiero saber cunto tarda el ciclado todo los adornos son de la antigua pecera la graba las plantas
Tengo una duda con mi pez texano Tengo una duda mis parámetros están bien ya los cheque pero me pareció bien curioso que mi pez texano cuando está tranquilo o no se si enojado cambia de color a negro se supone que es de color gris como con manchas tornasol es normal?
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias